Topmercado.es

3M Littmann 3200NB

Littmann Fonendoscopio electrónico 3200NB Azul marino

Pros y Contra

Pros

  • El estetoscopio tiene la gran ventaja de ser un modelo digital que permite un buen nivel de aislamiento acústico y también le permite grabar sonidos y luego traerlos de vuelta a su PC, smartphone o tableta, utilizando la conexión Bluetooth.

 

Contra

  • El dispositivo no tiene un puerto USB, lo que lo hace realmente completo y versátil.

Veredicto 9.8/10

El valor añadido de este producto es estar equipado con una tecnología diseñada para asegurar un buen nivel de aislamiento acústico, para que pueda escuchar los latidos del corazón o la respiración sin ser molestado por el ruido externo. Además, puede grabar sonidos y escucharlos en un ordenador o dispositivo móvil. Adecuado para los amantes de la innovación y la obtención de resultados profesionales.

Descripción Características principales

 Los estetoscopios Littmann 3M son conocidos en el sector médico por su rendimiento e innovación. La tecnología especial que distingue a este modelo ha sido diseñada para reducir hasta el 85% del ruido exterior, con el fin de proporcionar un aislamiento acústico óptimo. Además, el sonido de los latidos del corazón, por ejemplo, se amplifica unas 24 veces en comparación con las versiones manuales, de modo que se pueden escuchar los «ruidos» del paciente sin ser molestado.

Desde el punto de vista del diseño, la vanguardia que distingue al producto es claramente visible en la elección estética, caracterizada por la presencia de un pequeño display y botones destinados a la gestión de la escucha de sonidos y más. Los usuarios también aprecian la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes: azul, rojo y blanco.

Con Bluetooth y grabadora de sonido

Considerando la presencia de numerosas soluciones tecnológicas, parecía muy extraño que el único defecto encontrado fuera la falta de un puerto USB para transferir a través de un cable los sonidos adquiridos mientras se escuchaba un ordenador o un dispositivo móvil.

Sin embargo, el fabricante ha decidido equipar el estetoscopio con tecnología Bluetooth, que le permite enviar sonidos grabados a dispositivos electrónicos sin necesidad de cables. Así que también puede grabar sonidos y escucharlos más tarde en tabletas, teléfonos inteligentes y PCs. Teniendo en cuenta que hoy en día casi todas las personas tienen un producto de este tipo, será realmente fácil transferir los datos almacenados.

Resistente y manejable

Pasando a la parte estructural del dispositivo, se aprecia la flexibilidad del tubo que se puede guardar en los bolsillos sin preocuparse de arruinarlo. Al ser de caucho natural, sin silicona ni materiales plásticos, es resistente al desgaste y al posible contacto con el alcohol durante mucho tiempo. Las varillas que conectan con los auriculares pueden acercarse o alejarse cambiando la tensión del resorte.

Los auriculares se adaptan a cualquier tipo de oído y garantizan un ajuste óptimo, ya que son suaves y cómodos. Por razones de seguridad, necesitará ejercer cierta fuerza para quitarlos, pero es un pequeño esfuerzo al utilizar un mecanismo que te permitirá fijarlos firmemente al dispositivo. Si buscas un producto de alta calidad, tecnológico y fiable, te recomendamos que considere este modelo de 3M Littmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *