Topmercado.es

Cámara de vigilancia Victure Panorámica

Victure Cámara WiFi Exterior FHD 1080P con Vista panorámica/inclinación de 360°, visión Nocturna, Impermeable, IP66, detección de Movimiento, Compatible con iOS/Android.
  • [Visión amplia, protección contra el viento y la lluvia]- 360 grados en horizontal y 90 grados en vertical, reduciendo los puntos ciegos. Ha pasado la certificación de grado industrial impermeable y resistente al polvo IP66 y se puede utilizar en interiores y exteriores para proteger tu propiedad de daños.
  • [Imagen 1080P]- Resolución de vídeo 1920 x 1080, visión nocturna por infrarrojos 12 x 850 nm, incluso a 9 metros de distancia en la oscuridad. El objetivo gran angular de 110 ° puede proporcionar imágenes claras en cualquier dirección y puede proporcionar imágenes claras y coloridas durante el día. Las cámaras WiFi externas pueden capturar detalles claros para proporcionarte seguridad diurna y nocturna.
  • [Funciones múltiples, doble protección]- Utiliza cable con cable o conexión de red inalámbrica WiFi de 2,4 GHz, gestión de aplicación TuyaSmart, fácil de visualizar. Detección de movimiento inteligente, alarma automática, función de intercomunicador bidireccional de audio, una vez detectado un movimiento anormal, se enviará una notificación al smartphone (puedes ajustar la sensibilidad de detección de movimiento).
  • [Método de almacenamiento opcional, compartir el momento] - Puedes elegir la tarjeta Micro SD (debe adquirirla por sí misma, el soporte máximo es de 64 GB) o el almacenamiento en la nube (pago) para el almacenamiento, la grabación continua, no pierdas cada momento maravilloso, grabación de eventos, detección de anomalías Encendido.
  • [Servicio de Garantía Completo, Servicio Post-Venta Sin Problemas] - Proporcione un servicio de devolución de 30 días y 12 meses de garantía, un servicio de garantía postventa completo y resuelva sus problemas a tiempo.

Es importante vigilar lo que ocurre con nuestros pequeños cuando no podemos estar presente, y es por ello que son muchos los interesados en comprar una cámara de vigilancia. Hoy hablaremos en nuestra reviews, de la cámara interior Victure panorámica de 360°.Detallaremos todas sus características y rasgos técnicos, valoración en el mercado de sus usuarios, ventajas y desventajas, logrando de esta formar realizar una buena inversión sin arrepentimiento alguno.

Pros y Contra

Pros

  • Ofrece una resolución de 1920 Pixeles.
  • Luces led infrarroja 850nm con extensión de hasta 30 pies.
  • Cuenta con micrófono y altavoz integrados.
  • Funciona con manos libre.
  • Rastrea el movimiento y el ruido extraño.
  • Su conexión es Wifi.
  • Se puede compartir el sistema de vigilancia con otras personas desde otro dispositivo.
  • Su Micro SD es compatible con tarjetas de hasta 62 Gb.
  • En caso de pérdida de la tarjeta micro SD los datos son guardados en una nube protegiendo los vídeos cifrados.

 

Contra

  • No admite conexión Wi-Fi 5G.
  • No se puede insertar la tarjeta micro SD cuando esté encendida la cámara.
  • No es acta para la intemperie.
  • No funciona con extensor de Wifi o Wifi público.
  • Presenta problemas al crear contraseñas con caracteres «especiales».

Características técnicas

Este tipo de cámara es ideal para vigilar cualquier área de la casa que sea interna, en especial los cuartos. Cuenta con una antena interna que no es visible y su peso es relativamente liviano, aproximadamente de 358 gramos con dimensiones de 16,6 x 9,8 x 9,8 cm.

La cámara interior Victure panorámica es inalámbrica y trae consigo pilas incluidas. Cuenta con audio bidireccional, sensor de movimiento, alarma para bebés, es anti ruido, cuenta con visión de noche y detecta cualquier movimiento con resolución de imagen de 2 millones de píxeles.

En su parte inferior encontrarás un botón de encendido y apagado. Su Led infrarrojo tiene un alcance de hasta 30 pies de distancia. Su frecuencia y conexión Wi-Fi es LAN 2.4GHz. Su lente cuenta con una longitud de 3.6 mm. Su movimiento permite tomar algunos horizontales de 360° y rotación de abajo hacia arriba de 120°.

Al detectar un sonido extraño, la cámara interna Victure panorámica grabará automáticamente un vídeo de 10 segundos que quedará registrado en su micro SD y al mismo tiempo en la nube de seguridad. De igual forma enviará al móvil que hayas sincronizado con la APP compatible únicamente con teléfonos Android y iOS , un mensaje al correo electrónico.

Opiniones de los usuarios

La valoración de esta cámara interna en el mercado es muy buena, la mayoría de quienes la han adquirido opinan muy bien y la recomiendan para vigilar espacios internos de la casa, ya sea que la ubiques en el área de la cocina, algún salón de estar o en la habitación del más pequeño.

Uno de los tantos clientes que la usan a diario en casa, se encuentra actualmente contento de poder observar lo que hace su pequeña mientras él se encuentra trabajando.

Otro cliente satisfecho comentó que la cámara interna no tiene desperdicio, que graba con una excelente resolución, su sistema de alerta y sensor de movimiento es perfecto, no presentó problemas al momento de configurarla, y lo mejor de todo, es que su manual de instrucciones está en español.

En general, la cámara es perfecta para instalar en áreas internas de la casa, y por las valoraciones publicadas, hemos llegado a la conclusión de que no es la compra indicada para vigilar espacios externos.

Recuerda que eres tú quién toma la última decisión para que sea la cámara interior Victure panorámica quien vigile algún espacio en particular dentro de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.