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6 Errores que no te dejan dormir

El sueño es una de las actividades mas placenteras del ser humano, pero para algunas personas pueden ser una tortura, conoce estos 6 errores que no te dejan dormir.

No hay nada mejor como tener un sueño reparador de 8 horas, te sientes descansado con vitalidad y ganas de comerte al mundo.

Además te ayuda a tener una piel más hidratada, sana y sin ojeras, ten en cuenta que la salud y la belleza se reflejara en tu piel; por el contario estar cansado te hará ver triste, apagado y de mal humor.

Si este no es tu casa, significa que estas cometiendo alguno de estos errores.

 6 errores que no te dejan dormir.

  • Error Nº1. Temperatura en tu habitación Incorrecta. Es importante tu habitación siempre tengas la temperatura correcta.

Ten en cuenta que para tener un sueño reparador necesitas tener un sueño REM,  con una temperatura alta estas fases se vuelven más cortas, haciéndote sentir cansado y con sueño al siguiente día.

  • Error nº2. Pensar sobre problemas en la noche. Es uno de los errores más comunes y que debes evitarlos.

Ya que alterara tu sueño y hará que tu cuerpo no se pueda relajar, por el contrario te sentirás ansioso y con nervios sobre el futuro.

  • Error nº3. Tener el móvil encendido. Dejar el móvil encendido durante la noche permitirá que entren llama, mensajes o notificaciones sin importancia que logran interrumpir el sueño REM.

De esta manera es mejor dejarlo en tu mesa de noche y apagarlo hasta el otro día, desconéctate del mundo.

  • Error nº4. Tener un colchón incomodo. Es un error fatal, sentir los resortes de tu colchón mientras duermes, no te permitirá descansar correctamente.

Y perjudicara la salud de tu espalda y cuello, sentirás dolores durante el día y cansado, una soluciona a este problemas y sin invertir mucho dinero es tener un colchon hinchable eléctrico de alta calidad.

  • Error nº5. Ejercicios intensos por la noche. Ten en cuenta que los ejercicios son buenos para la salud.

Pero genera que tu cuerpo produzca adrenalina, generando que el cuerpo sienta menos cansancio y por consiguiente te ayudara a no dormir bien por la noche.

Es recomendable que estos ejercicios lo hagas en las primeras horas del día.

  • Error nº 6.  Exponerte a la luz azul durante la noche. Ya que puede alterar tu ritmo circadiano, permitiendo que se descompensen todas las funciones principales del cuerpo.

Aunado a esto, una exposición constante puede repercutir en la salud de la retina y por ende de la vista.

Es necesario que consideres que esta luz azul es emitida por dispositivos como el móvil, portátil/ordenador y el televisor.

Si es necesario, aleja de tu habitación cada uno de estos aparatos electrónicos y contribuye a buen sueño.

No dormir bien puede repercutir en tu salud, pero antes de comenzar a consumir pastillas o ir al médico, evita estos errores.

Analiza todo lo que estás haciendo mal y comienza a usar el colchon hinchable intex amazon, que te permitirá sentir en las nubes.

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