Topmercado.es

6 Ideas para decorar la habitación de tu bebé

Un lugar de ensueño para el peque de la casa es una prioridad para las madres, descubre cómo hacerlo con estas 6 ideas para decorar la habitación de tu bebé.

Las opciones son muy variadas y dependerán de tus gustos a la hora de decorar, escoge la que más se adapte a lo que estas buscando.

6 ideas para decorar la habitación del bebé

Modernas e ingeniosas, ideas que te inspiraran y harán ese lugar de ensueño que tanto estas desean para tu bebé.

Peluches.

Son una excelente idea en decoración, y son muy versátiles ideales tanto para nenes como nenas, puedes incluir pequeños columpios para sentar a los peluches, o estantes de madera, uno o dos serán suficientes.

Cortinas.

Tiene que complementar la decoración de la habitación, una alternativa es usar colores neutros que combinen con el color que has pintado la habitación.

Puedes agregar ciertos detalles a la hora de abrir las cortinas y dejar que entre el sol, abrazándolas con muñecos tejidos será muy original.

Mueble Cambiador.

En l actualidad existen muchos en el mercado y que se pueden adaptar al espacio, si tienes muy poco puedes optar por un cambiador de bebe de pared que sea práctico y con mucho espacio para almacenar adicional.

O por el contrario si tienes mucho espacio, incluye un mueble cambiador de bebé que cuanta con cajoneras y una superficie estable y segura para el cambio del pañal.

Existen muchos diseños, con colores neutros y lineas rectas que son perfectos para los estilos modernos y tener todas las cosas del bebé organizadas.

Cajón Organizar.

Son ideales para almacenamiento extra y pueden ser parte de la decoración, puedes incluirlo detrás de la puerta de la habitación y no dejar que ocupen mucho espacio.

Las telas con diseños divertidos pueden adaptarse al estilo de ensueño que estas creando para tu pequeño bebé.

Lámparas.

Puedes elegir lámparas con diseños muy modernos, con colores beige, o blanco serán ideales para tu bebé.

En la actualidad puedes encontrar lámparas con animales y formar de estrellas y más.

Pintura.

Será la personalidad de la habitación de tu bebé, una vez que hayas elegido el color puedes hacer diferentes diseños y que dependerán de tus gustos.

Pintar Nubes blancas y azules, estrellas, o un árbol en una esquina con hojas blancas será el toque perfecto que estas buscando.

Cuanto tiempo antes tengo que pintar la habitación del bebé.

Ten en cuenta que el bebé tiene que estar en un lugar donde no hayan olores fuertes, por lo que antes de comenzar a pintar o elegir el color tienes que encontrar una pintura elaborada a base de agua.

Ya que los olores serán menos fuertes, una vez que lo hayas hecho la habitación debe permanecer aireada.

Con la finalidad de que la pintura seque por completo es por esto que el momento perfecto para hacerlo es al iniciar el tercer trimestre de tu embarazo.

¿Ya has elegido los detalles que más te han gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *