Topmercado.es

AGPTEK

AGPTEK Reproductor Multimedia para TV Media Player con HDMI YPbPr Ports USB 2.0 HD SD MMC RMVB AVI MP3 Mpeg Divx MKV
  • Este reproductor multimedia para TV con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, admite la conexión con el disco duro móvil USB, pen drive USB y cámaras, TV, LCD y CRT.
  • Con una interfaz SD/MMC, soporta unidades de memoria portátiles como MMC y tarjetas SD.
  • Interfaces de salida de video ricas, las interfaces HDMI 1.3 digitales reales, YPrPb, AV.
  • Formato de vídeo de soporte: Real (RMVB, RM 1920 * 1080), H.264 (MKV, MOV, AVI 1280 * 768), MPEG1-2-4 (DAT, VOB, AVI, 1920 * 1080), WMV9/VC-1 1920 * 1080, H.264 (AVI), DIVX 1920 * 1080); Formatos de Audio: MP3, WMA, APE/FLAC (formato de Audio sin pérdida), OGG, AC3, DTS, y AAC, etc; formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, etc; formato de disco duro: FAT16, FAT32, NTFS.
  • Funciones: funciones de retura, pista, selección de título, Zoom, reproducción, selección de canal y colores de título; gestión de archivos copiar carpetas y archivos, eliminar, pegar; Mando a distancia por infrarrojos.
Ventajas

Reproductor multimedia ideal para instalar en un vehículo.
Peso liviano.
Fácil de instalar.
Compatibilidad con numerosos formatos de archivos de todo tipo.
Buena relación calidad-precio.
Sistema operativo muy bien elaborado.

Desventajas

No incluye ningún cable, tendrás que comprarlos por separado.
La velocidad del puerto USB es 2.0 y no 3.0
El control remoto no incluye pilas, por el precio podrían incluirlas.

El AGPTEK Media Player HA0057 se trata de un reproductor multimedia que funciona gracias a sus entradas USB y lector de Tarjetas SD. Cómo no tiene almacenamiento interno, tendrás que reproducir tu contenido desde unidades externas, cómo un disco duro externo WD Elements, por ejemplo. El precio está bastante bien, ideal para quienes no quieran gastar mucho.

Características técnicas.

El AGPTEK Media Player HA0057 es un reproductor multimedia estándar para utilizarlo en tu televisión o vehículo. Con un peso muy liviano el AGPTEK reproduce vídeo en calidad Full HD 1080p, y soporta casi todos los formatos de películas convencionales, desde MKV hasta DIVX, incluyendo muchos más. Lo mismo ocurre con las imágenes y vídeos. El reproductor multimedia tiene salida HDMI, AV y YPRPB, soporta discos duros externos en FAT16/FAT32 y NTFS al igual que los pendrives y tarjetas SD/SD Card/MMC/SDHC. El sistema operativo es bastante bueno, se pueden manipular los archivos (borrarlos, copiarlos y pegarlos etc…) y tiene muy buena adaptación a los subtítulos.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado el AGPTEK Media Player HA005 han coincidido en tres puntos a favor: El peso ligero, su simple instalación y que es fácil de usar. Un comprador también quedó muy satisfecho al instalarlo en su vehículo. Sin embargo, un usuario reportó que las fotografías se deforman y no pueden ajustarse al formato de la pantalla, también que tiene problemas con los archivos mp4 de más 5GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.