Topmercado.es

Aigostar Summer 30IWW

Aigostar Archer 30RKN - Batidora de vaso, 1200W, vaso de cristal 1,8L, 6 cuchillas (diseño 3D) de acero inoxidable 304, función Pulse, 2 velocidades. Pica hielo. Tapón dosificador. Libre de BPA.
  • 【Potente】Sus potente motor de 1200W tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además el diseño 3D de sus 6 cuchillas de acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【Tapón dosificador & 2 velocidades】Introduzca alimentos durante el funcionamiento sin necesidad de desconectarla o quitar la tapa. La batidora cuenta con 2 velocidades e indicador luminoso de encendido de color azul.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia con cierre hermético.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Todos sabemos el hecho de que las batidoras son muy usadas en la actualidad en la cocina para la elaboración de jugos, salsas y otras recetas que son muy ricas. Por eso mismo en esta oportunidad nos gustaría mucho que conozcas una batidora en específico que te será de gran ayuda en tu cocina para poder elaborar riquísimos jugos y batidos.

Siestás buscando una batidora que sea pequeña y cómoda de usar. Lo cual también la hace fácil de mover. Entonces la Aigostar Summer 30IWW es labatidora de vaso portátil que necesitas. Debido a que gracias a su peso de 1,38 Kg la hace muy fácil de manipular. Por otra parte cuenta con un potente motor de 350 w de potencia con el que puedes hacer 1800 repeticiones por minuto.

Es imposible complicar su uso, este más bien se hace muy sencillo de usar gracias a que se activa con un único botón. Cada una de estas características la hace una batidora ideal a la hora de realizar smoothies o batidos de frutas y verduras de distintas durezas. Sin olvidar que no solo es el trabajo del motor, ya que este se apoya mucho en sus cuchillas, las cuales son perfectamente aptas para picar hielo.

Aigostar Summer, sus accesorios

Al momento de adquirir el producto incluye 2 vasos de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Además son más resistentes a golpes y arañazos, y pueden lavarse en el lavavajillas. Estas botellas tienen un tamaño muy manipulable y gracias a eso puedes llevar tus batidos a diferentes lugares como a la hora de hacer ejercicio, a tu trabajo o a cualquier lugar donde desees.

En cuanto a su diseño, es muy práctico porque tiene una tapa anti fugas diseñada con una anilla para transportarla cómodamente. Además su base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo no permite la puesta en marcha. Ya que sin la tapa y el montaje no están correctamente colocados y asegurados, la batidora no comienza a trabajar.

Pros y Contra

Pros

  • Las botellas están fabricadas en Tritan usado habitualmente para la fabricación de biberones debido a que no contienen BPA, BPS ni ningún otro bisfenol

 

Contra

  • Sus vasos son muy pequeños lo que limita la cantidad de batido.

Debes tener en cuenta que si deseas adquirir una portátil, una más grande o con mucha potencia. Para poder hacer tu elección, como puede ser el caso que la necesites para hacer salsas, jugos, batidos, entre otras recetas… Para ello es mejor averiguar bien las especificaciones de las diferentes batidoras que están a la venta. Una pregunta común es ¿Dónde consigo la batidora?, para conseguir las batidoras es importante que verifiques, ya sea de manera física en tiendas donde venden electrodomésticos como puede ser las batidoras Carrefour aunque por medición de precio nosotros te recomendaríamos la tienda de Amazon.

La cual presta una gran variedad de productos, como también puede ser de manera digital en tiendas virtuales como es Amazon, que presta la facilidad de adquirirla desde cualquier lado con garantía y una excelente atención.Después de todo esto esperamos que sea de tu agrado la batidora ya que sus funciones son sencillas pero muy buenas y eficientes lo que la hace una ideal para las necesidades de muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *