Topmercado.es

AigostarBlueberry 30JDI

Aigostar Archer 30RKN - Batidora de vaso, 1200W, vaso de cristal 1,8L, 6 cuchillas (diseño 3D) de acero inoxidable 304, función Pulse, 2 velocidades. Pica hielo. Tapón dosificador. Libre de BPA.
  • 【Potente】Sus potente motor de 1200W tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además el diseño 3D de sus 6 cuchillas de acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【Tapón dosificador & 2 velocidades】Introduzca alimentos durante el funcionamiento sin necesidad de desconectarla o quitar la tapa. La batidora cuenta con 2 velocidades e indicador luminoso de encendido de color azul.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia con cierre hermético.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Al momento de cocinar usamos varios utensilios como puede ser el caso de la batidora y en internet y muchos lugares consigues recetas. Pero pocos son los sitios que te dicen como debes comprar tu batidora y para ello debes de tomar en consideración varios factores.

Como son los usos que le darás y según esos usos ver las especificaciones. Puede que estés buscando una batidora de vaso con una jarra grande para hacer jugos y salsas en cantidad. Pero puede que busques algo más pequeño que además tenga la disponibilidad de poder llevarte el jugo o la bebida a cualquier lugar.En ese caso te presentamos a la batidora AigostarBlueberry 30JDI.

Como ya se había mencionado tiene una potencia de 600w la cual se activa con un único botón y gracias a sus 4 potentes cuchillas de acero inoxidable con su motor de 600W de potencia sumándole 20.000 repeticiones por minutos, obtendrás smoothies o batidos de frutas y verduras de distintas durezas.

Se debe acotar que el material que usan las botellas está fabricadas en TritanTMel cual es usado habitualmente para la fabricación de biberones, debido a que no contienen BPA, BPS ni ningún otro bisfenol. Además son más resistentes a golpes y arañazos, y pueden lavarse en el lavavajillas. Una gran ventaja es que por la compra de la batidora se incluye dos botellas personales portátiles, con 2 tapas anti fugas y correa para un fácil transporte, además de un tubo refrigerante, al que solo hay que añadirle agua y meterlo en el congelador.Una vez congelado lo anclamos a la botella y nuestro batido estará frío en cualquier lugar.

Pros y Contra

Pros

  • Posee una fuerza de 600W.Además incluye un tubo refrigerante que más adelante se te explicará bien su función, incluye 2 vasos portátiles de un excelente material que es el tritan con una capacidad de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA.

 

Contra

  • Se debe de tener cuidado a la hora de la limpieza de las cuchillas.

En conclusión se puede decir que es una batidora ideal para labores domésticas. Pero también para las personas que se llevan sus jugos o licuados de vitaminas a diferentes lugares. Acotando que tiene un tamaño muy práctico lo que hace que no ocupe mayor espacio en la cocina.

La duda de muchos nace en ¿Dónde consiguen la batidora? pues la respuesta es muy sencilla, debes de dirigirte a cualquier lugar de venta de electrodomésticos. Preferiblemente lugares muy conocidos como Carrefour ya que allí contaras la garantía del producto y una excelente atención, o también puedes dirigirte a la tienda virtual Amazon, la cual es de suma ayuda para comprar con comodidad y con la atención tanto de la empresa como de la tienda virtual.

Ya que Amazon ofrece llevarte el producto hasta la puerta de tu casa, contando con la asesoría de muchas personas ya sea de manera virtual y física, se recomienda que antes de concretar la compra preguntes cualquier duda. Luego de recibir el producto la pruebes y si tiene algún desperfecto te dirijas a atención al cliente y exijas la respuesta ya que estos productos poseen un tiempo de garantía si es una falla de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *