Topmercado.es

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
Ventajas

Sistema operativo inmejorable.
Aplicable a cualquier TV o monitor con HDMI, puedes convertir tu televisor en un Smart TV.
Fácil de instalar y fácil de utilizar.
Compatible con la mayoría de servicios de contenido streaming (Netflix, YouTube, Amazon Prime, Spotify Movistar+ etc…)
Compatibilidad Bluetooth – Para utilizar auriculares, teclados, mandos etc…)
Mando con reconocimiento de voz y sistema Alexa.
Ideal para llevarlo a todos lados.
Se puede utilizar para jugar y disfrutar de aplicaciones desde el TV al que lo tengas conectado.

Desventajas

No podrás ver contenido de dispositivos externos, cómo un pendrive, solo streaming.
No se puede acceder a HBO ni SKY.
El Bluetooth podría ser 5.0
No tiene compatibilidad 4K.

El Stick HDMI de Amazon es furor en ventas, siendo el reproductor multimedia streaming más vendido en Amazon. No cuesta mucho y presenta prestaciones muy completas las cuales veremos a continuación.

Características técnicas.

el Fire TV Stick, es un reproductor multimedia barato ya que no llega a los 50 Euros y por sus prestaciones está más que bien. Se trata de un reproductor para contenido streaming, en otras palabras, es un pequeño dispositivo con salida HDMI y un elegante control remoto. Amazon Fire TV Stick – es el reproductor streaming más venido en Amazon España y con el podrás disfrutar de las mayorías plataformas de streaming online, cono Amazon Prime, Netflix, YouTube etc… Lo único que necesitarás es una conexión Wi-Fi y un TV con entrada HDMI. También, cabe destacar que el control remoto viene incluido con Alexa (mando por voz) y tiene 8 GB de capacidad interna para juegos y aplicaciones cómo también podrás utilizar Facebook desde tu televisor. La calidad de vídeo máxima de 1080p y el sonido Dolby Audio, trae Bluetooth y la capacidad de almacenamiento gratuito en la nube (solo para contenido de Amazon Prime). Por si no lo sabias, su precio actualmente está en oferta en Amazon España.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios que han comprado el Fire Stick de Amazon, han coincidido en tres puntos fundamentales, primeramente su fácil instalación, luego la calidad de la imagen y por último el simplismo con el que se usa. La mayoría de los usuarios han quedado muy conformes con el Fire Stick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *