ATMOKO
- ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
- 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
- Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
- MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
- UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
La Almohadilla Eléctrica Térmica ATMOKO es una manta idónea para tratar las afecciones musculares en zonas como el cuello, la espalda, la cervical y los hombros. Es una manta cálida y cómoda a un precio bastante accesible y no solo te permite tratar estos dolores también puedes usarla simplemente para los días de invierno o para estar cálidamente en casa si no posees calefacción. (Almohadilla Eléctrica Térmica 30 x 65cm, ATMOKO Manta Eléctrica Calentar Rápido de 3 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 90Min y Anti-Sobrecalentamiento, Manta Eléctrica Lumbar/Espalda/Cuello).
Pros y Contra
Pros
- Tamaño ideal para usar en varias zonas del cuerpo
- Elaborado con franela suave para mayor comodidad
- Sistema de apagado automático
- Sistema contra el sobrecalentamiento
- Con temperatura ajustable
- Manipulable y de fácil lavado
- Caja de regalo para guardarla
Contra
- El mando del control es un poco grande
- El cableado puede resultar algo molesto
Características Técnicas
Elaborado con franela suave que aporta una mayor sensación de calidez gracias a las fibras delicadas que dan la sensación de estar abrazando a un muñeco de felpa. Es reversible y viene en color azul marino y gris.
Posee un mando de control con 3 niveles de potencia que va desde los 45 Cº a los 60 Cº. Calienta muy rápido y gracias a su regulador de temperatura el usuario puede ajustarla a su gusto y así disfrutar de una experiencia más grata.
También viene con sistema de apagado automático, aproximadamente 90 minutos luego de su uso continúo, esto le permite al cliente irse a dormir tranquilo sin necesidad de preocuparse por desconectar la manta eléctrica.
El mando de control se ilumina por lo que es muy fácil encontrarlo durante la noche si desea encender la manta de nuevo.
La interfaz es desmontable y gracias al material en el que viene elaborado fácilmente puede lavar la almohadilla de manera manual o ponerla en la lavadora en un ciclo de lavado normal y quedara como nueva.
Ideal para los problemas en la zona cervical y problemas de lumbalgia. Además de brindar confort y calidez es muy efectiva promoviendo la circulación mediante su tratamiento térmico.
¿Qué Opinan Los Usuarios?
Este producto cuenta con muy buena valoración entre sus usuarios por lo que le otorgan los suficientes puntos para considerarle una excelente compra en cuanto a la relación precio – calidad.
Esto es lo que opinan algunos de los usuarios que han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar del producto.
Todos coinciden en el hecho de que es extremadamente cómoda, muchos reseñaron lo suave y confortable que es y la excelente calidad del material con el que está confeccionada.
Otro comentario destacado es el hecho de que calienta muy rápido y el calor se distribuye muy bien en cualquier zona donde se vaya a emplear.
Algunas inconformidades en cuanto al tamaño del mando del control y la disposición de los cables, pero nada que le quite el encanto a su maravillosa funcionalidad.
El servicio de envió excelente y todos disfrutaron de la caja de regalo que viene con la compra para resguardar la almohadilla cuando no se esté usando.
Muchos usuarios agradecen la facilidad de desmontar la interfaz para que el mantenimiento de la almohadilla sea menos complicado.