Topmercado.es

Bastilipo ME-160

Manta eléctrica individual SOFTY con conexión Separable, 3 niveles de temperatura, acabado Aterciopelado, lavable A mano o A Máquina, Autostop de seguridad, 160 x 100 cm
  • [Confort] con la llegada del invierno y las bajas temperaturas lo que más apetece es estar en casa, acurrucados en el sofá y no separarnos de nuestra manta más calentita. Su tejido es ultra suave y agradable apto para lavadora o a mano hasta 30ºC gracias a su conexión separable con mando electrónico con display digital.
  • [Calor uniforme] consigue esa sensación de calor corporal tan agradable de forma rápida mientras estás en el sofá ya que en tan solo 5 minutos se calienta a la temperatura deseada. Ofrece 3 niveles de calentamiento con 120W para que elijas y disfrutes del confort y la calidez
  • [Autostop] una buena aliada que permite máxima tranquilidad gracias a su autostop de seguridad despúes de 3h de uso continuado
  • [Bienestar] a nivel terapéutico el calor, aplicado localmente, ayuda a disminuir rigidez y dolor en articulaciones, relajando la musculatura y facilitando la movilidad.

La Bastilipo ME-160 – Manta eléctrica azul – 160 W es muy útil para las familias que no cuentan con ningún tipo de calefacción en casa. Sus medidas permiten que la compartas con tu pareja o algún miembro de tu familia. También es muy práctica para usarse bajo la colcha a la hora de dormir y mantener una temperatura cálida. Es un producto súper fácil de usar y manejar (Bastilipo ME-160 – Manta eléctrica azul – 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de auto apagado – Franela extra suave y lavable de Bastilipo) Este Producto estaba agotado en Amazon, así que hemos escogido uno similar.

Pros y Contra

Pros

  • Con una medida de 180 x 130 cm idónea para compartir con tu pareja
  • Elaborada con franela extra suave que permite mayor comodidad
  • Sistema de Auto apagado
  • De fácil manejo
  • De diseño agradable
  • Fácil de lavar a mano o en lavadora
  • Conexiones extraíbles
  • Se calienta rápido

 

Contra

  • Posee un sistema de pantalla LED que fácilmente puede averiarse
  • No calienta de manera uniforme
  • Es deslizante por lo que hay que tener precaución

Características técnicas

Elaborado con franela extra suave un material con muy buenas cualidades que le aportan toda la comodidad al usuario al momento de emplearla, sintiéndose lo más confortable posible gracias a esta sensación suavidad.

El panel de control y las conexiones son desmontables permitiendo que la manta pueda lavarse de manera manual o en lavadora. La franela extra suave hace que se lave rápida y fácilmente.

Con una potencia de 160 W que se distribuye en seis niveles que pueden ser controlados con un mando electrónico de pantalla LED súper fácil de manipular.

Sistemas de seguridad como el sistema de auto apagado, estimado en 180 minutos de uso continuo pero este puede volver a encenderse nuevamente sin inconveniente alguno.

También cuenta con el conocido sistema de protección contra el sobrecalentamiento que afianza su uso ante el consumidor ante el miedo de correr algún riesgo durante el empleo de la manta eléctrica.

Diseño y medidas que permiten el uso compartido en aéreas comunes de la casa como el sofá o la alcoba.

¿Qué opinan los usuarios?

De una muestra considerable de usuarios hay una elevada aceptación en cuanto al producto, considerándole una buena compra en cuanto a calidad y precio. Esto es lo que opinan algunos usuarios.

Un alto porcentaje de usuarios coincidió en el hecho de que es ideal para los lugares sin calefacción,y que su mayor ventaja además de su suavidad es que se calienta muy rápido.

Otros usuarios destacaron y valoraron el material con el que está diseñada la manta eléctrica valorándola de muy buena calidad y un el hecho de que es un material muy práctico a la hora de lavar.

Su color azul es del agrado de los usuarios pues para ellos le aporta una mayor sensación  de calidez al usar el producto que además es ideal para compartir con su pareja mientras ven una película en el sofá.

Hubo un cliente que no contó con la misma suerte pues tuvo problemas con su compra puesto que el panel de control presentó una falla, este usuario indicaba que en la pantalla LED solo podía apreciarse la letra U y que no le permitía manipular el mando electrónico de la manta.

Este usuario resalto que perdió su tiempo y dinero en la compra pues la manta eléctrica solo le duro un periodo de dos meses y que en su experiencia había sido una pésima compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *