Topmercado.es

Bébé-jou 1022669

Rebajas
Bébé-Jou 6800103.0 - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, diseño Hello Little One
  • Plastificado muy resistente
  • Acolchado extra con forma ergonómica
  • Colores y diseños muy divertidos y modernos
  • Medida ideal para cómodas, cómodas bañera, para ponerlo encima de la cama

Bébé-jou 1022669 decorative cushion.- Fabricado en materiales de excelente calidad, durable y con una gran variedad de diseños que lo hacen ser perfecto para cambiar el pañal del bebé. Bébé-jou 1022669 decorative cushion.

Pros y Contra

Pros

  • Ha sido diseñado para durar con materiales resistente, en elástica PU espuma confort para proporcionar un ciclo de vida duradero.
  • Le brinda apoyo al cuerpo y la cabeza del bebé.
  • Se ha diseñado con los lados elevados, para evitar que se ruede.
  • Los materiales que se han usado para su elaboración son amigables con el medio ambiente y seguros para el bebé, sin sustancias nocivas.

 

Contra

  • No se conocen.

Características Técnicas

Los materiales que se han usado para su elaboración son; nikel de acero y PVC.

Es resistente y puede ser usado hasta los 3 años.

Es unisex, gracias a que cuenta con diferentes diseños muy divertidos para nenes y nenas.

Opiniones de los Compradores

Ser madres es una de las experiencias más gratificantes, hazlo fácil con un colchon cambiador bebe que sea seguro y práctico, conoce estas experiencia y descubre si es lo que estas buscando.

Comprador1. Tiene muchos estampados he elegido el de búhos, es mullidito y protege bien al bebé evitando que se ruede, tiene una funda que es muy absorbente y no es extraíble pero al ser fácil de limpiar pasando un paño húmedo, no es un problema.

Comprador2. Inicialmente estaba muy bonito, ya ha pasado 2 años y aun sigue igual con un poco de desgaste pero con todo el uso que le he dado tengo que decir que es muy resistente, y durable.

El bebe queda en el centro, eso es una pasada ya que en los primeros meses de vida le da mucha seguridad, cuando el bebe se sienta hay que tener un especial cuidado. Tengo que darle 5 estrellas, y recomendarlo, es muy funcional.

Comprador3. He tenido problemas con la entrega y el servicio al cliente cuando lo necesite estuvo resolviendo mi inconveniente, después de unos días ya lo tenía en la puerta de mi casa para comenzar a usarlo.

Lo compre para cambiar un colchon cambiador de bebe que ya estaba deteriorado y este se ajusta perfectamente a lo que estaba buscando.

Es muy bonito y los diseños son variados.

Comprador4. Los colores son muy bonitos, blando al tacto y suave con la piel del bebe, con el paso del tiempo los diseños quedan iguales así que parece que esta como nuevo.

La estructura es fuerte y estable y no se desgasta con los uso, se nota que se ha diseñado con materiales de mucha calidad para que dure.

Comprandor5. Es básico y funcional, tal y como se muestra en la imagen del producto es de plástico lo que hace que sea muy fácil de limpiar, me ha gustado ponerle una funda protectora ya que son absorbente.

Pero no es necesario ponerle una, el uso que le doy es diario y ya mi bebé tiene 18 meses, es muy resistente sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *