Topmercado.es

Bébé-Jou Miffy Stars

Bébé-Jou Miffy Stars - Cambiador plastificado, 72 x 44 cm, color blanco
  • Fabricado en alta calidad elástica PU espuma confort para proporcionar un ciclo de vida duradero y la conservación de la comodidad
  • Las características especiales de despresurización proporciona apoyo adicional para la cabeza y y cuerpo del bebé
  • El diseño de los lados elevados es agradable y cómoda para su bebé. Esto con el fin de mantener al bebé seguro en el centro del cambiador
  • El plástico y la espuma ventilada están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y la seguridad (sin sustancias nocivas, Öko-tex y Toxproof certificadas). Tamaño: 72 x 44 cm

Bébé-Jou Miffy Stars – Cambiador plastificado.- Hecho de alta calidad elástica, para durar y tener una superficie estable y cómoda para los cambios de pañal diarios del bebé. Bébé-Jou Miffy Stars – Cambiador plastificado.

Pros y Contra

Pros

  • Con laterales elevados que le aportan al bebe mayor seguridad para que no se ruede.
  • Elaborado con materiales seguros y amigables con el medio ambiente, no contienen sustancias nocivas.
  • Fabricado en alta calidad elástica PU espuma confort.

 

Contra

  • No se conocen.

Características Técnicas

Diseñado para tener una larga vida de uso, diseñado en alta calidad elástica y cómoda espuma PU.

Se ha elaborado con laterales elevados que le proporcionan una superficie segura evitando deslizamiento del bebé.

Este cambiador de bebe tiene una superficie plastificada, que lo hace ser fácil de limpiar tan solo con un paño húmedo.

Opiniones de los compradores

El momento de cambiar al bebé es mágico, una colchoneta cambiador bebe puede hacer que sea aun mas especial, dándole comodidad al bebe pero antes de comprar mira estas opiniones.

Comprador1.  Lo he comprado siguiendo las opiniones de otros compradores, decían que es muy resistente y ya lo he comprobado. Por comprarlo con tan poco dinero, no pensé que sería tan durable como lo es. Gracias por recomendarlo y poder elegir un producto de muy buena calidad para mi hijo.

Comprador2. Tengo dos hijos pequeños y que aun usan pañal, 2 meses y 14 meses, el uso es constante y a diario y aun resiste como cuando la primera vez que lo use.

Si ha podido resistir todo el uso que le he dado, seguramente puede resistirlo todo, no hay dudas de que los materiales que se han usado para elaborarlos son de muy buena calidad, Es excelente todo.

Espero seguir usándolo hasta que ya mi segundo hijo deje el pañal, lo recomiendo.

Comprador3. Con diseños muy bonitos y modernos, se ha adaptado a toda la decoración de la habitación del bebé, lo que es genial. Es mullito y acolchado para darle soporte al cuerpo y a la cabeza.

Me ha gustado tanto que he comprado otro, para usarlo cuando este en casa de mi madre y que cambiar el pañal sea más fácil para mí, y mi espalda ya que puedo colocarlo en cualquier superficie y siempre será seguro sin dejar solo al nene.

Comprador4. El cambiador ha sido diseñado con material parecido al plástico, fácil de limpiar para eliminar los residuos de cualquier inconveniente durante el cambio del pañal.

Se puede dejar y usar en superficies duras ya que es muy acolchado, lo que más me ha gustado es que tiene las medidas estándar capaz de adaptarse a cualquier cambiador, lo que hace que sea versátil, el diseño es igual al de la foto del producto.

Comprador5. Me había regalado una cómoda muy bonita que ha pasado de generación en generación, le he comprado este colchón y va estupendo. Ha quedado perfecta y me ha hecho tener un lugar para cambiar el pañal que es cómodo.

Con material plástico, y al hacer pis o caca (si se le escapa) se limpia sin problemas con paño húmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *