Topmercado.es

Béisbol

¿Quieres dar el salto al siguiente nivel? Sabemos que eres un amante del mundo del béisbol y es por eso que queremos que tengas los mejores artículos para que puedas jugar como todo un profesional.

Es por esto que hemos seleccionado aquí en nuestra web, una amplia variedad que se destaca por sus bajos precios y calidad ¡Conócelos todos!

Guantes de Béisbol

Son indispensables para atrapar la pelota y proteger tu mano, tener uno de calidad puede hacer que seas mucho más eficiente.

Si estas pensando en hacerte de uno, antes de elegir debes considerar que la textura, una de las mejores opciones son los guantes de cuero, debe ser acolchado y valorar el tamaño y la forma de los dedos.

Si quieres comprar una de las mejores opciones del mercado es bueno que mires nuestra selección en guantes de béisbol baratos.

Casco de bateador

Seleccionamos cascos de bateador que se destaca por ser resistentes, estable y un sistema acolchado interior que te brinda una mayor protección y seguridad, cuentan con una excelente relación precio/Calidad.

Bates

Hoy día puedes encontrar bates fabricados de tres materiales principalmente, aluminio y madera que son muy resistentes y estables, durables y dependiendo de la madera que se haya elegido o el sistema interno de contrapeso de bate de aluminio, estos puede ser más o menos pesado.

También puedes encontrar de plástico que por lo general son para iniciar a los niños en el mundo de béisbol, son ligeros y no cuenta con la misma durabilidad que los bates de aluminio o de madera.

Otro aspecto que debes considerar son las medidas, para los niños elige uno de 24 pulgadas y adultos 32 pulgadas, la zona de agarre debe ser cómoda y que se sujete de manera óptima.

Pelotas de béisbol

Si ya cuentas con el mejor bate para jugar es indispensable que la elección de la pelota de béisbol sea la indicada y que no lo hagas a la ligera.

Tiene que garantizarte calidad y es bueno que la pelota tengo el peso adecuado entre 120-150 gramos, que se hayan fabricados con materiales de  calidad y durables, asegúrate de la calidad del acabado para evitar problemas cuando la estés bateando.

A la hora de elegir es bueno que consideres comprar artículos que responda a tus necesidades y si quieres ser uno de los mejores, te recomiendo que te decidas por nuestros productos seleccionados tenemos las mejores pelotas de béisbol de mercado.  ¿Estás listo para batear la pelota?

Aoneky Mini Set de Béisbol de Espuma para Niños – Bate y Pelota, Juguete de beisbol para Entrenamiento Diversión, Juego Seguro Espuma Suave, Deportes al Aire Libre Exterior Interior (Rojo)

Es una herramienta para los más pequeños que consiste en un bate plástico de 30 centímetros y 10 pelotas cubiertos de una capa gruesa de goma espuma de buena calidad, antideslizante y que absorbe el sudor. Está recomendado para niños de 1 a 3 años, o para prácticas de principiantes. Gracias a su material, no habrá golpes ni lesiones en los niños.

Aoneky Mini Set de Béisbol de Espuma para Niños – Bate y Pelota, Juguete de beisbol para Entrenamiento Diversión, Juego Seguro Espuma Suave, Deportes al Aire Libre Exterior Interior (Rojo)

Aoneky Mini Set de Béisbol de Espuma para Niños - Bate y Pelota, Juguete de Beisbol para Entrenamiento Diversión, Juego Seguro Espuma Suave, Deportes al Aire Libre Exterior Interior (Rojo)
  • 【MATERIAL】 - 1 pola de plástico envuelto en espuma, 1 pelota de beisbol de espuma, suave y cómodo al tacto, no romper cosas al jugar en casa
  • 【TAMAÑO】 - bate de 30 cm de longitud, bola de 6 cm de diámetro, tamaño aducuado para los niños y los principiantes
  • 【SEGURIDAD】 - bate de espuma es antideslizante y absorbente al sudor, pelota de 6 cm para evitar que los niños la traguen
  • 【JUGUETE EDUCATIVO】 - el juego de béisbol ayudará a entrenar la coordinación entre ojos y manos, prevenir la adicción a los productos electronicos
  • 【REGALO PERFECTO】 - regalos para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Reyes Magos. Fortalezcan la relación jugando afuera con sus hijos en tiempo familiar

Es un set de juego de béisbol para niños entre 1 y 3 años, o para principiantes, consiste en un bate de 30 centímetros y una pelota de color rojo, cubiertos de espuma gruesa, evitando golpes y lesiones durante el juego, además este material absorbe el sudor por lo que es antideslizante.

Aoneky Mini Set de Béisbol de Espuma para Niños – Bate Pelota T-Ball, Juguete de Beisbol para Entrenamiento Diversión, Juego Seguro Espuma Suave, Deportes al Aire Libre Exterior Interior (Azul)

Es un juego de herramientas para el béisbol enfocado en los más pequeños. Consiste en un bate de 30 centímetros, 6 pelotas coloridas, y una base para prácticas de fácil instalación y manejo para los niños. Están cubiertos de espuma de buena calidad, absorbente, antideslizante y de fácil lavado. Además de que evita lesiones y romper cosas dentro de la casa.

OPTIMUM Bate de béisbol Velocity, de Madera, 32″, Unisex-Youth

OPTIMUM Bate de béisbol Velocity, de Madera, 32", Unisex-Youth
  • Bate de alta calidad: el bate de béisbol Optimum Velocity está hecho de madera de haya de alta calidad, lo que lo hace duradero y duradero. Es ideal para el juego recreativo y la práctica de rutina.
  • Diseño ligero: si quieres poseer un bate de béisbol que puedes manejar con buen control y velocidad de bate, entonces el bate de béisbol óptimo es justo para ti.
  • Adecuado para todo tipo de juegos de béisbol: puedes utilizar este bate en una práctica o entrenamiento incluso puedes usarlo para fines recreativos como jugar con tus amigos o seres queridos.
  • El bate está perfectamente hecho para principiantes y jugadores expertos. Se ha sometido a estrictos protocolos para garantizar que ofrece un rendimiento de calidad constante y de alto nivel a su usuario.

Es una herramienta para prácticas rutinarias de béisbol. Este bate está hecho de madera de larga duración, con diseño liviano ideal para juegos recreativos. Puede ser usado tanto por principiantes como por expertos gracias a su tamaño de 32 pulgadas y calidad de fabricación garantizan un gran rendimiento y resistencia.

Elfmonkey – Bate de béisbol de Madera Dura (Producto Acabado Superior)

ELFMONKEY - Bate de béisbol de madera dura (producto de alta calidad y acabado superior), color 32", natural, tamaño 32"/81 cm
  • Detalles: bate de béisbol pesado de madera dura, en diferentes longitudes con mango antideslizante.
  • Comprobación automática: además de la cama, en el maletero o junto a la puerta de entrada, a menudo tranquiliza la sensación de estar preparado en el caso del caso. Con esta robusta pala está garantizada.
  • Deporte: ideal para pelotas duras y blandas, dispositivo de juego de alta calidad que cabe en cualquier mochila y se adapta bien a la mano.
  • Acabado sólido: la pala de madera dura es casi indestructible, de alta calidad y está lista para cualquier uso.
  • Diseño: texto en la pala, sin escritura, en colores divertidos (llamativo o discreto) – el compañero ideal en el deporte y el ocio – como usted lo necesita.

Este bate está elaborado en madera dura y en distintos tamaños, con acabado sólido y mango antideslizante, ideal para pelotas suaves y duras. Su material permite ser liviano, pero genera gran impulso al golpear, por lo que garantiza buenos resultados y durabilidad. Además de un diseño impecable con líneas definidas en madera.

Softee 0010804 Bate béisbol, Unisex, Azul, L

Softee 0010804 Bate béisbol, Unisex, Azul, L
  • Máxima Calidad
  • Gran Rendimiento
  • Fácil Uso

Es un bate de diseño moderno, fabricado en foam endurecido de muy buena calidad, con una longitud de 69 centímetros (Talla L), resistente y duradero, que absorbe el sudor y también es antideslizante, brindando mejor manejo y comodidad. Es de color azul intenso, llamativo y atractivo para los jugadores de béisbol.

GadgetKing Bate de béisbol (aluminio, ligero, tamaño completo, metal)

Es un potente bate fabricado en aleación de aluminio, color negro, que mide 28 pulgadas de largo. Su diseño posee un mango engomado que permite mejor agarre y evita que de resbale la mano al usarlo. Gracias a su material se garantiza gran duración y rendimiento, además de que puede ser usado sin problemas con pelotas duras.

Tebery – Pack de 12 Pelotas de béisbol de tamaño estándar, sin marcar y Suave para práctica de Bate

Tebery - Pack de 12 pelotas de béisbol de tamaño estándar, sin marcar y suave para práctica de bate
  • Corcho macizo, centros de goma y fundas de piel sintética duradera para un fácil agarre. Juego de 12.
  • Tamaño estándar, con costuras rojas tradicionales.
  • Totalmente en blanco para autógrafos que destacan contra el fondo blanco.
  • Vienen en una bolsa de malla reutilizable con cordón.
  • Diseñado para ligas de béisbol juvenil de Little League

Fabricado en corcho macizo, con goma en el centro y cubierta de piel sintética duradera con costuras rojas que permite un mejor agarre. Su brillante color blanco es ideal para autógrafos. Está diseñado en general para la liga juvenil; el paquete con tiene 12 pelotas de tamaño estándar y diseño tradicional.

Wilson WTA1030B Pelota de béisbol A1030 Cuero con Costuras Rojas, para jóvenes y Adultos, Blanco, NS

Wilson WTA1030B Pelota de béisbol A1030 Cuero con Costuras Rojas, para jóvenes y Adultos, Blanco, NS
  • Clásica pelota de béisbol Blanca con costuras rojas para juego de ocio, entrenamiento y partidos
  • Buen sujeción gracias a las costuras en relieve
  • Robusta y duradera gracias al núcleo central
  • Buenas características de vuelo gracias al núcleo de corcho
  • Contenido: 1 Wilson pelota de béisbol A1030, tamaño: 9" , 22,86 cm, Color: Blanco, Material: Cuero y Corcho. WTA1030B

Es la pelota clásica de béisbol de 9 pulgadas, elaborada en corcho y cuero color blanco con costuras rojas de relieve que ayuda a una mejor sujeción. Gracias a su núcleo central de corcho es duradera y robusta, además que le proporciona buenas características de vuelo. Es ideal para partidos, entretenimiento u ocio.

Wilson Alta Escuela y Adulto Fast Pitch Softball, Polycore, Fibra Amarillo

Rebajas
Wilson A9011 Baseball/Softball, Unisex Adulto, Yellow, 12
  • A9011 NFSHA Softball
  • Wilson Team Sports
  • Color: Amarillo

Es una pelota que puede ser usada tanto para béisbol, como para softbol, ya que tiene el modelo estándar (12). Es de corcho con múltiples capas recubierto con fibra amarilla. Brinda una alta calidad y duración, es usada por adultos y por escuelas que enseñen sobre estos deportes. El paquete contiene 12 unidades.

Softee Equipment 0010805 Pelota Béisbol, Unisex, Blanco, S

Softee Equipment 0010805 Pelota Béisbol, Unisex, Blanco, S
  • Béisbol y softball, sin perfil, material: sin color, color: sin color
  • Pelota softee equipment softee equipment pelota pelota béisbol sin color
  • Pelota béisbol blanco única

Esta pelota tiene la peculiaridad de poder ser usado tanto para juegos de softbol como los de béisbol. Es de diseño tradicional blanco con costuras rojas, elaborada en material resistente para prácticas o partidos. Su tamaño es S, lo que le permite ser unisex para ambos deportes. Se usa generalmente al aire libre, en terreno amplio.

Baden – Juego de 3 pelotas de béisbol

Baden - Juego de 3 Pelotas de béisbol
  • Solid cork and rubber core
  • Poliésteres bobinados
  • Doble costura para una mayor durabilidad
  • Tamaño oficial y peso

Es un paquete de tres pelotas con núcleo de corcho sólido y goma, envuelta en poliéster bobinado, con doble costura que proporciona mayor duración. Su tamaño y peso es el oficial por lo que es usada en entrenamientos y partidos. Es exclusiva para béisbol y en general suele ser usada por jóvenes en proceso de aprendizaje.

TrixieDentaFun Pelota Béisbol, Menta, Caucho, ø7 cm

Rebajas
TRIXIE Pelota Denta Fun para Perros
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías

Es una pelota cuyo uso es exclusivo para perros o mascotas. Se encuentra elaborada en material de caucho natural con un hermoso color verde con tonalidad menta que resulta atrayente por los caninos. Tiene un diseño con muchos detalles que serán divertidos para el perro. Mide aproximadamente 7 centímetros de diámetro.

Vbestlife Casco de bateador Deportivo, Resistencia al Choque Bateo de béisbol Casco de Seguridad Protector Casco Abierto

Es un casco deportivo para bateadores, elaborado en material ABS de muy buena calidad, ligero, con gran durabilidad y aprueba de presión. En su interior está cubierto de con esponja para mayor comodidad y transpiración, con una correa en la barbilla que evita que se caiga durante su uso. Se diseña en color azul o negro.

UnderArmourUABH2-100MYouth Converge – Casco de béisbol con acabado mate

Under Armour UABH2-100M Youth Converge - Casco de béisbol con acabado mate, Youth size 6 3/4" & under, Blanco
  • Circunferencia de cabeza de 54 cm y menos.
  • Certificación NOCSAE y SEI.
  • El forro HeatGear mantiene al jugador fresco y seco.
  • Con orificios de ventilación.
  • Casco juvenil con forro estándar OSFA.

Es un casco juvenil para jugadores de béisbol. Brinda gran protección interna con su sistema de acolchado de espuma y orificios de ventilación para mayor enfriamiento y transpiración. Se ajusta a gran variedad de tamaños y formas de cabezas, con acabado mate y certificado NOCSAE y SEI. Además está tratado para evitar malos olores y acumulamiento de bacterias.

Casco de moto, casco de ciclismo ajustable, gorra de béisbol (azul)

Casco de moto, casco de ciclismo ajustable, gorra de béisbol (azul)
  • Protección de pozos: casco de media motocicleta tiene un borde más largo que puede proteger mejor tu cabeza del sol y la lluvia. Casco de bicicleta gorra de béisbol ayudará a absorber y dispersar la energía de un impacto.
  • 【Correa ajustable para la barbilla】Tamaño universal con correa de barbilla ajustable, se adapta a la mayoría de las personas, puedes ajustar la mejor posición para tu barbilla. Proporciona el máximo nivel de protección mientras te da comodidad y estilo en un casco de media gorra de calavera.
  • Cómodo de llevar: el forro es de tejidos cálidos de alto nivel, y con una capa de amortiguación de espuma de alta densidad, el casco de motocicleta se siente suave y cómodo y mejora la experiencia de conducción y maximiza la seguridad y comodidad.
  • 【Calidad Premium】Hecho de ABS y materiales de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, resistencia al calor, baja temperatura y buenas propiedades mecánicas, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • Compatibilidad: adecuado para circunferencia de cabeza de 54-60 cm. Ligera y compacta, la alarma del altavoz no ocupará demasiado espacio, lo lleva fácilmente con la comodidad. Si tienes cualquier problema sobre el artículo, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible en 24 horas para responder

Es un casco elaborado con material ABS de muy buena calidad, y acero inoxidable resistente al calor y bajas temperaturas. En su interior posee una capa de espuma para mayor comodidad, en la parte delantera tiene un ala larga para proteger del sol o lluvia, y en el mentón tiene una correa adaptable al tamaño que necesite. Es cómodo y de larga duración, además de que no se oxida.

MidwestKidsGlove – Guante de béisbol infantil, tamaño 9 inch, color marrón/ negro

Midwest Kids Glove - Guante de béisbol infantil, tamaño 9 inch, color marrón/ negro
  • Catch conjunto completo con 1 guante y 1 bola
  • Guantes de PVC adecuados para los jóvenes
  • Vinilo suave listo para usar material de
  • Diseño web Checkmate con la espalda abierta

Es un guante de PVC y vinilo suave pero resistente de 9 pulgadas ideal para jóvenes principiantes o inclusoniños. Además incluye una pelota tradicional blanca con costuras rojas con núcleo de corcho y goma. Es utilizado para prácticas y partidos de béisbol, y se puede adquirir en color marrón con negro.

OPTIMUM Guante de Beisbol para niños Extreme, Marrón, Unisex-Youth, Junior

OPTIMUM Guante de Beisbol para niños Extreme, Marrón, Unisex-Youth, Junior
  • Alta calidad: Extreme Baseball Glove es una manopla de 9 pulgadas con PVC blando avanzado de 1.5 mm que se ajusta
  • Proporciona calidez y protección: este guante de béisbol Optimum cuenta con forro polar y un cordón en la muñeca para brindar calidez y protección
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiarlo con un paño seco, y es tan bueno como nuevo
  • Cómodo: los guantes están hechos de material de PVC blando de última generación y forrados con forro polar, lo que los hace cómodos de usar
  • Diseño genial: este guante de béisbol tiene un diseño moderno y contemporáneo con el logotipo de Optimum en la palma

Es un guante de 9 pulgadas especialmente para niños y jóvenes. Elaborado en PVC y polipropileno de buena calidad, lo  cual es fácil de limpiar. Proporciona calidez y protección a la muñeca gracias a su banda protectora. Posee un diseño contemporáneo y moderno, y de color marrón, por lo que es unisex.

SKL Guante de béisbol Guantes de bateo Deportivo Guante de Catcher con Béisbol de Cuero PU 10.5 Pulgadas 12.5 Pulgadas para niños Adultos

Este guante de béisbol está formado por tiras entrelazadasde cuero, proporcionando durabilidad y resistencia. Además, está disponible en dos tamaños: para niños y adultos. Incluye una pelota con diseño y tamaño tradicional. Es acolchado y suave, forrado con piel sintética y una banda de protección en la muñeca que evitar que se salga durante su uso.

1pc Béisbol Guantes, Béisbol Guantes Jarra, Cuero Sintético Mano Izquierda Béisbol Entrenamiento Práctica Guantes para Exterior Sports Hombre Mujer Niños Adolescentes – Como Imagen Mostrar, 9.5 inch

Es un guante con diseño clásico en diversos tamaños, acolchado internamente, elaborado en cuero que garantiza la comodidad y rendimiento en uso. Puede soportar grandes impactos sin descocerse ni dañarse. Tiene doble refuerzo en el cordón para fortalecer y asegurar que sea duradero. Por si diseño es recomendable por jugadores de cuadro, ya que permite recoger y atrapar la pelota suavemente.

Lawei Guante de béisbol para Deportes de béisbol de Piel sintética para niños Adultos y jóvenes, 3 tamaños – 10.5 Pulgadas, 11.5 Pulgadas, 12.5 Pulgadas

Lawei Guantes de béisbol para bateo de béisbol deportivos de piel sintética para adultos y jóvenes, 3 tamaños - 10.5 pulgadas, 11.5 pulgadas, 12.5 pulgadas
  • 3 tamaños: 10.5 pulgadas, 11.5 pulgadas, 2.5 pulgadas para niños, jóvenes y adultos.
  • Formado por tiras de cuero entrelazadas para proporcionar resistencia, durabilidad y flexibilidad.
  • Adecuado para el entrenamiento a largo plazo.
  • Acolchado con forro de piel sintética suave, más cómodo de llevar. La correa ajustable se adapta a la mano.
  • Adecuado para béisbol y softball.

Es un guante de piel sintética, elaborado en 3 tamaños diferentes para niños, jóvenes y adultos. Su diseño de tiras entrelazadas brinda mayor flexibilidad, durabilidad y resistencia. Además, su correa ajustable se adapta a la mano evitando que se salga durante su uso. Es acolchado en la palma para reducir el impacto de la pelota, adecuado para béisbol y softbol.

Guantes de béisbol LazyPuppy para niños y adultos, guantes de bateo para deportes y exteriores, guantes de lanzador, guantes de softball

Guantes de béisbol Lazy Puppy para niños y adultos, guantes de bateo para deportes y exteriores, guantes de lanzador, guantes de softball
  • Hay 3 tamaños: 10,5, 11,5 y 12,5 pulgadas
  • Guante apropiado para béisbol y softball
  • Guantes de béisbol de cuero, para jugador de cuadro o de jardines
  • Material de vinilo suave listo para utilizar
  • Ultra suaves materiales listos para jugar, utilizados para mejorar la maniobrabilidad

Guante adecuado para béisbol y softbol disponible en tres tamaños diferentes. Está elaborado en cuero resistente por lo que es beneficioso para los jugadores de cuadro o de jardines. También utiliza material de vinilo suave lo que permite mayor flexibilidad de agarre y maniobrabilidad al jugar. Es un guante especialmente para personas zurdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *