Topmercado.es

Braun D100

Braun Cepillo Dental D100 Cross Action, Negro - 1 unidad
  • Cronómetro de 2 minutos
  • Inalámbrico y siempre listo gracias a su base cargador; dura 5 días entre cargas, en caso de cepillados de 2 minutos
  • Cabezal Vitality 3D blanco & Clean limpia hasta en un 90% las superficies coloreadas de los dientes en 14 días

Este cepillo de Oral-B con tecnología Braun es un modelo muy prometedor. El Braun Cepillo Dental D100 Crossaction, es un modelo muy bueno dentro de la nueva popularidad de los cepillos de dientes eléctricos.

Este electrodoméstico es cada vez más deseado por su capacidad de limpiar a profundidad los dientes y encías, logrando dientes más blancos en 14 días.

El mango de este cepillo electrónico es de color negro, un tono muy elegante y perfecto para colocar en el baño y que se vea bien.

Pros y Contra

Pros

  • Buena duración de la batería. Una vez cargado el cepillo, puede durar cinco días si se usa por dos minutos (el tiempo mínimo necesario). Esta es una increíble ventaja, ya que uno de los mayores problemas de estos cepillos es su duración de batería.
  • Es completamente inalámbrico. Aunque esto se ha vuelto algo esencial dentro de los cepillos de dientes eléctricos Oral-B, sigue siendo una ventaja que siempre será apreciada.
  • Tiene la función de temporizador de dos minutos. Este es el tiempo adecuado para lograr una limpieza profunda para blanquear dientes y eliminar sarro, placa o periodontitis.

 

Contra

  • Si no te gusta el color negro, esta puede ser una desventaja. Sin embargo, hay otros colores que puedes elegir dentro de esta misma gama.
  • Los cabezales se suelen desgastar rápido. Esta es una queja usual dentro de los comentarios de los usuarios de Amazon.
  • No trae cabezal de repuesto. Esto es una increíble desventaja, pues siempre viene bien un repuesto del cabezal, ya que suelen desgastarse relativamente rápido.

Características técnicas

Este cepillo tiene como característica principal su capacidad de limpieza 3d. Esta es la función más avanzada de los cabezales de la marca Oral-B. Este tipo de limpieza hace que el cabezal sea capaz de hacer tres movimientos a la vez, rotar, oscilar y pulsar. Esto tiene como resultado una limpieza avanzada con la capacidad de eliminar sarro y placa.

Además, gracias a su cabezal puede blanquear los dientes en un tiempo corto. Otra función de este modelo es su temporizador de dos minutos, una función que no puede faltar dentro de los cepillos de dientes eléctricos Oral-B.

Qué opinan los usuarios

Dentro de la sección de opiniones de los usuarios de Amazon hay pocas valoraciones, sin embargo, todas son buenas. En concreto, el modelo Braun D100 Crossaction tiene una calificación casi perfecta de 4,5 estrellas.

En realidad, no hay algún modelo de Oral-B o Braun que parezca tener menos calificación. Esto habla muy bien de la calidad de sus productos y su reputación como marca.

En concreto, hay un comentario que resalta, el que cual dice que es un producto muy cómodo y que no ocupa mucho espacio en el baño. Además dice que tiene buena velocidad y es muy útil.

Otro comentario afirma que funciona muy bien y que puede cargar de manera rápida. En conclusión, este es un cepillo bueno, capaz de limpiar los dientes de manera excepcional. También elimina el sarro y la placa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *