Topmercado.es

Cámara de vigilancia CACG00

Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Vigilar tu hogar es algo que no puedes hacer perfectamente si realizas otras actividades en casa o si trabajas fuera de la misma. No siempre realizamos la compra perfecta y es por ello que hablaremos un poco de la cámara de vigilancia Cacag00 para que seas tú quién tome la última decisión y decidas si es o no la correcta.

Analizaremos sus ventajas, desventajas, sus funciones, características técnicas y opiniones de quienes ya han invertido dinero en ella.  

Pros y Contra

Pros

  • Es la mejor alternativa para quienes tienen mascotas y niños en casa.
  • Cuenta con dos vías de audio.
  • Ofrece visión nocturna.
  • Almacena los datos en una nube.
  • Permite insertar tarjeta de micro SD.
  • Es del tipo inalámbrica.
  • Su relación entre calidad y coste es buena y relativamente accesible.
  • Ofrece una distancia de infrarrojos de 10 metros de distancia.
  • Cuenta con soporte ONVIF y alarma inteligente.
  • Manual de usuario en español.

 

Contra

  • Sólo es compatible con teléfonos Android y iPhone.
  • No incluye tarjeta micro SD.
  • No permite compartir el sistema operativo de vigilancia con otro usuario.

Características técnicas

Con esta fenomenal cámara no sólo podrás estar mucho más seguro en casa mientras descansas, duermes o estés en el trabajo. Permite grabar vídeos y tomar fotos con una excelente resolución, algo que la hace fantástica para ubicar en alguna zona de la casa el día que pienses realizar una reunión familiar.

Es muy buena para vigilar a niños pequeños, mascotas o cualquier zona en el interior de la casa. También cuenta con una iluminación 0.5Lux. Su lente es de 3.6mm. Cuenta con un sistema de rotación horizontal de 0° a 355° y de rotación vertical de 0° a 70°.

Es una cámara de vigilancia diurna y nocturna. Soporta temperaturas de – 10° C y un máximo de 60° C. Está elaborada con material plástico PVC, más no es una cámara resistente al agua, por ello no es recomendable instalarla en espacios externo como patios y jardines.

Tiene un peso de 175 gramos con dimensiones de 15,4 x 13,5 x 11,5 cm. Es práctica y versátil con visión horizontal de 60° y su resolución de imagen es de 1080p. En el pack que te enviarán a domicilio luego de realizar el pedido de la cámara de vigilancia Cacag00 por Amazon, podrás encontrarás un juego de tornillos para instalarla en el lugar más adecuado, un manual de instrucciones y un adaptador de corriente.

Opiniones de los usuarios

En su mayoría, todas las personas que han comprado la cámara de vigilancia Cacag00 no han presentado problemas con la sincronización de la App y el teléfono móvil. Nadie menciona que sea difícil instalarla y están conforme con la resolución y sistema operativo de vigilancia que brinda dicha cámara.

Por otra parte, hay una valoración que no es muy positiva para recomendar a la cámara de vigilancia como una buena opción de compra. Entre las valoraciones que seleccionamos para que seas tú quien tome la decisión, están las siguientes:

Una chica compró una sin leer las características técnica para saber que funciones ofrecía, resulta que la necesitaba para vigilar por la noche y el filtro Auto IR CUP resultó un total fraude, ya que cuando revisó las grabaciones no obtuvo los resultados esperados.

Otros cliente la dejó expuesta a la intemperie y afecto su sistema operativo, y aunque dejó secar muy bien la humedad, la cámara siguió presentado el mismo problema, realizó el reclamo y le indicaron que era una cámara no impermeable.

Es importante leer atentamente el manual de instrucciones para evitar problemas con la cámara de vigilancia Cacag00 y saber cómo descargar su App, sincronizar al móvil permitido y por sobre todo saber cómo instalarla y resolver fallos técnicos sin presentar problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.