Topmercado.es

Cámara de vigilancia Domo Xiaomi

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante

Si estás en la necesidad de invertir en una cámara de vigilancia, pero no sabes cómo escoger una que te haga sentir totalmente seguro. Con nuestra ayuda podrás conocer un poco la cámara de vigilancia Domo Xiaomi. Detallaremos y mencionaremos los datos más importantes que todo cliente necesita saber, mucho antes de decidir si es o no la cámara correcta.

Pros y Contra

Pros

  • Ofrece visión panorámica con ángulo de 360°.
  • Su definición es HD.
  • Es una cámara de vigilancia inalámbrica.
  • Su conexión es Wifi.
  • Conecta con tu móvil a través de App disponibles para teléfonos iPhone o Android.
  • Tiene dos vías de audio.
  • Cuenta con infrarrojo y visión nocturna.
  • Detecta hasta el más mínimo movimiento.
  • Privacidad de datos.

 

Contra

  • Al usar la App desde tu móvil consume muchos datos.
  • Para poder instalar la cámara necesitas lee el código QR.
  • No trae cargador.
  • No incluye tarjeta micro SD.
  • El manual de instrucciones está en chino y en inglés.
  • El alcance de visión nocturna es mucho más corto que el de día.

Características técnicas

Este tipo de artefacto moderno fue diseñado con la finalidad de proteger la seguridad de tu negocio, hogar y por sobre todo, el bienestar de tus seres queridos. La cámara inalámbrica Domo Xiaomi cuenta con características técnicas que la hacen una cámara por excelencia para quienes son exigentes.

Almacena datos a través de su tarjeta micro SD. La definición de las imágenes es HD y puedes instalarla en la posición y lugar que desees. Cuenta con dos vías de audio y es ideal para vigilar tanto tu hogar como al más pequeño de la casa.

Envía por email en tiempo real (10 segundos) si detecta alguna actividad de movimiento extraño en el horario que órdenes vigilar. No tiene problema alguno para grabar de noche ya que cuenta con luces led incorporadas y visión nocturna para cubrir un amplio rango con ángulos de 360° horizontal y 160° de forma vertical.

Y algo que gusta a los que no les agrada compartir sus datos personales, es que la actividad que grabe la cámara inalámbrica domo Xiaomi no se guardará en el servidor del fabricante.

Su peso es de 422 gramos y posee unas dimensiones de 16 x 9 x 8,8 cm. Es necesario invertir en una pila de Polímero de litio para ponerla en marcha. La alimentación es por medio de un cable USB. Sincroniza con iPhone y teléfonos Android por Wifi o a través de conexión de datos móviles.

Comentarios de los clientes

En esta sección resaltaremos los comentarios con mayor relevancia para que analices si es o no la cámara de vigilancia inalámbrica Domo Xiaomi la mejor opción de compra por Amazon.

Sinceramente los comentarios son muy positivos, en su mayoría. Uno de los compradores tuvo dificultad los primeros días por no saber configurarla, pero descubrió que la cámara Xiaomi, marca China, conecta fácilmente con ordenadores europeos.

Hubo otro comprador que la necesitaba con urgencia para observar algo extraño que ocurría en la habitación de su hija pequeña, no comenta que ocurría pero está contento con los resultados, ya que resalta en su crítica al producto, que la definición en modo de noche y audio es realmente como la ofrecen sus proveedores.

Hay un cliente que no le agradó mucho la idea de que la cámara inalámbrica no incluyera ni tarjeta micro SD ni cargador, ya que le ha tocado invertir un dinero extra en ambas cosas.

Algo que llama mucho la atención entre los comentarios más resaltantes, es que puedes ver películas y el sonido que emite la Tv no queda registrado al momento de que la cámara domo Xiaomi está grabando. Y lo mejor de todo es que lo hace durante las 24 del día, durante los 7 días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *