Topmercado.es

Cámara de vigilancia QZT

Rebajas
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP(2304*1296P). Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.

No hay nada más complaciente para un cliente que realizar una compra en donde el mismo quede totalmente satisfecho, y es por eso que en nuestra reseña mencionaremos el por qué la cámara QZT de vigilancia es una excelente alternativa de compra. Con nuestra colaboración decidirás si es o no el producto que deseas, analizando todos sus detalles, ventajas, desventajas y por sobre todo, sus características técnicas.

Pros y Contra

Pros

  • Cuenta con un rango de trasmisión de hasta 10 metros.
  • Ofrece luces led integradas que facilitan la visión nocturna.
  • Es una cámara que detecta cualquier movimiento por minucioso que este sea, gracias a su sensor PIR inteligente.
  • La resolución es de 720P.
  • Su rotación vertical es de 160° y horizontal de 355°
  • Ofrece vista panorámica completa de 360°.
  • Conecta a través de conexión Wifi.
  • Podrás obtener acceso al lugar que desees vigilar con sólo ver tu móvil u ordenador.
  • Es muy fácil de instalar.
  • El monitoreo y vigilancia puede ser compartida con otros usuarios que ingresen la misma contraseña seleccionada por el cliente.
  • La relación entre precio y calidad es muy buena.

 

Contra

  • La contraseña que elijas para ingresar al sistema de vigilancia no puede tener caracteres como (,*,-,@!,°,#,+,=).
  • Conecta únicamente con conexión Wifi de 2.4GHz.
  • La cámara no incluye ningún tipo de pilas y es por ello debe estar siempre conectada al cable.
  • Al descargar la aplicación Sricam todos tus datos personales y actividad de la cámara de vigilancia quedarán expuesto y guardados automáticamente en el servidor del fabricante.

Características técnicas

La cámara QZT cuenta con un peso de 355 gramos y sus dimensiones son de 73 mm x 76 mm x 10 mm. Su resolución es de 720 P, algo que la hace muy buena para obtener una nitidez y observar con claridad lo que sucede tanto en la fase diurna como nocturna.

El pack incluye un soporte para ubicar e instalar en la pared, 2 tornillos, un cable LAN, un cable de alimentación de carga, un adaptador de corriente y por sobre todo, un manual para los usuarios.

La banda Wifi es de 2.4 GHz. El monitoreo es preciso y continuo, lo hace durante las 24 horas del día durante toda la semana. Puedes sincronizar a un horario específico para vigilar el descanso de tu hijo o la actividad del mismo mientras descansa.

La alarma detecta cualquier movimiento y ofrece una visión horizontal de 355°, vertical de 160° y una amplia vista panorámica de 360°. Está equipada con audio bidireccional. La cámara QZT trae incorporado un altavoz y micrófono para interactuar con la persona que necesites cuidar o vigilar.

También puedes pedir colaboración a otro usuario al cuál debes permitir la contraseña persona para que monitoree que todo ocurra en casa. Si algo en particular sucede en el horario predeterminado por el usuario, automáticamente te llegará un email para verificar si eres tú o cualquier otro miembro de tu casa quién realiza alguna actividad dentro de la misma.

Es una excelente alternativa para proteger la seguridad de los tuyos y los bienes de tu casa ante el ingreso no permitido de algún malhechor. Con un monitoreo totalmente versátil y remoto podrás confiar en ella para realizar otro tipo de actividades en casa o en el trabajo.

Trae 10 luces led incorporadas que facilitan la visión nocturna con alcance de 10 metros y un almacenamiento de tarjeta micro SD que se puede ampliar hasta 128 Gb.

¿Qué opinan los clientes?

Por lo que hemos logrado leer, la calificación que dieron sus compradores es muy buena. En su gran mayoría son 5 estrellas, algo que la hace sin lugar a duda una cámara de excelente calidad con relación al precio que es algo realmente accesible.

Uno de los tantos clientes ha flipado con este producto, menciona que necesitaba con urgencia una cámara para ir de vacaciones y poder vigilar la actividad de su gata en casa mientras él disfrutaba de unos días de playa. Por lo visto ha quedado totalmente conforme con todas sus funciones y la recomienda mucho.

Otro comenta que la instalación y configuración es muy sencilla gracias a que su manual de instrucciones está en español, algo que les dificulta a muchos usuarios por venir en su mayoría con el idioma original de donde haya sido fabricada.

Si lugar a duda almacena muy bien los datos, cumple con la función de alerta y envío de email, y por sobre todo cuenta con una alta definición en HD, algo que hace a la cámara QZT una excelente opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *