Topmercado.es

Cámara de vigilancia Sricam

Rebajas
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Realizar una compra en donde quedes totalmente satisfecho es algo complicado si no conoces el producto que deseas ordenar, es por ello que en nuestro artículo detallaremos el por qué la cámara de vigilancia Sricam es una excelente alternativa de compra.

Nos enfocaremos en las ventajas y desventajas del producto, detallaremos todo los rasgos técnicos y lo más importante para saber si es una buena inversión de compra, analizaremos la crítica y comentarios de sus compradores.

Pros y Contra

Pros

  • ⦁ Cuenta con un estándar de compresión de H.264.
  • ⦁ Su ángulo de visión es de 115°.
  • ⦁ Trasmite los vídeos en FHD 1280 * 1080, VGA 640 * 360, y QVGA 320 * 180.
  • ⦁ Su rango o alcance de visión nocturna es de 15 metros.
  • ⦁ Cuenta con visión nocturna y luces de 13 piezas IR-LED.
  • ⦁ Su resolución es de 2.0 megapíxeles.
  • ⦁ Su conexión es de red wifi inalámbrica.
  • ⦁ Ofrece alarma de detección de movimiento e informa lo que ocurre por email o por teléfono.
  • ⦁ Su calidad y precio es realmente interesante.
  • ⦁ Incluye tarjeta micro SD de 128GB.
  • ⦁ Es compatible con tabletas o teléfonos inteligente IOS o Android.

 

Contra

  • ⦁ No soporta temperaturas máximas de -10° C o 50° C.
  • ⦁ No puedes usarla por precaución si hay más de 3 dispositivos conectados a la misma red.
  • ⦁ El cambio de luz o temperatura puede activar la alarma de detención de movimiento, algo que puede alarmar a más de uno.

Características técnicas

La cámara de vigilancia Sricam cuenta con materiales de calidad y además de ser súper liviana ya que cuenta con un peso de 499 gramos. Es muy fácil de instalar y necesitarás comprar pilas de Litio-metal para usarla.

Al pedirla llegará en el paquete un manual de uso, tornillos de montaje, un soporte para colocarla sobre la pared que desees en el lugar que prefieras. También encontrarás un adaptador de corriente. Su resolución máxima es de 1280×1080 píxeles.

Desde tu teléfono celular, ordenador o PC, puedes direccionarla a donde desees, ya que admite 5 tipos de direcciones para observar diferentes ángulos. Detecta todo tipo de movimiento por minucioso que este sea.

La cámara de vigilancia Sricam trae incorporado un micrófono y altavoz para mantener comunicación con el más pequeño de la casa, logrando así realizar otro tipo de actividades sin dejar de quitarles el ojo de encima.

Su dimensión es de 125mm x 102x 130mm, es algo que la hace totalmente práctica y cómoda para ubicar en cualquier espacio de tu hogar.

Cuenta con soporte de dos vías de audio, con ella instaladas podrás comunicarte con tu bebé o con quien desees a través de tu móvil. Esta nueva tecnología ofrece a todos sus clientes una mejor función de comunicación. Su vista panorámica, sistema de rotación, ángulo horizontal y vertical, le brindará a quienes la adquieran mayor confianza y seguridad.

Opiniones de los usuarios

Mirando y analizando las review de los clientes, podríamos recomendar la cámara de vigilancia Sricam como una excelente opción de compra.

Entre los comentarios más destacados encontramos los siguientes:

Estoy muy contento con la calidad del producto, el precio y la versatilidad de la misma, es la primera vez que invierto dinero para cubrir la seguridad de mi familia y mi hogar, ya que es indispensable para quienes no están siempre en casa.

Otro de los comentarios destacado es el siguiente:

La cámara Sricam tiene una resolución fantástica y sobre todo una visión nocturna e infrarrojos potentes, ya que los mismos alumbran a grandes distancias, es fácil de configurarla desde tu móvil, y además te ofrece multitud de ajustes.

Con los comentarios de sus clientes y propietarios, podemos recomendar la cámara de vigilancia Sricam como una excelente alternativa de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *