Topmercado.es

Cámara de vigilancia Victure 1080P

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Si estás en busca de una cámara de vigilancia que ofrezca excelente tecnología y cubra las necesidades de seguridad en casa, o en algún otro espacio, no hay mejor alternativa de compra que la cámara de vigilancia Victure 1080P.

En nuestro artículo detallaremos lo que debes saber antes de elegir alguna de ellas, ya que existen muchas marcas y modelos que podemos encontrar por Internet. Resaltaremos las ventajas, desventajas, rasgos técnicos y lo más importante, la crítica de quienes han adquirido en este caso la Victure 1080P.

Pros y Contra

Pros

  • ⦁ Ofrece visión nocturna.
  • ⦁ Visión panorámica de 360°, rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, su lente ofrece un ángulo de 90°.
  • ⦁ Conexión Wifi.
  • ⦁ Detecta cualquier tipo de movimiento.
  • ⦁ Se adapta a tú dispositivo móvil para mayor seguridad y control de la misma.
  • ⦁ Cuenta con altavoces.
  • ⦁ Es anti-ruido.
  • ⦁ Su precio es accesible.
  • ⦁ Tiene micrófono de 38dB.
  • ⦁ Tarjeta micro SD para grabar todo lo que sucede las 24 horas.
  • ⦁ La cámara de vigilancia Victure 1080P ofrece un programa informático en donde podrás ingresar desde tu celular y observar que ha ocurrido si a la misma le extraen su tarjeta micro SD.

 

Contra

  • La cámara no acepta redes WiFi 5GHz ni contraseñas larga que posean símbolos.
  • ⦁ La cámara posee fecha de caducidad, es decir, que al quebrar la empresa automáticamente dejará de realizar sus funciones básicas, por no estar activos sus servidores.
  • ⦁ La aplicación China -IPC360 no ofrece correo corporativo si no un simple email para realizar cualquier tipo de reclamos.

Características técnicas

La cámara Victure 1080P te ofrece una resolución de 2 millones de megapixeles, podrás controlar y vigilar tu casa y la seguridad de la misma desde tu teléfono móvil, compatible con iOS y Android. Cuenta con luz infrarroja con alcance de hasta 30 pies de 850nm 10PCS.

Esta cámara de vigilancia de conexión Wifi, es ideal para quienes tienen niños pequeños y mascotas en casa, ya que detecta cualquier tipo de movimiento e informa automáticamente.

Es una cámara Audio bidireccional que posee altavoz incorporado y micrófono, ideal para interactuar con tu bebé o con quien desees en casa. La cámara Victure 1080P es de fácil instalación y ni hablar de su memoria de almacenamiento y conexión Wifi de 2.4G.

Puedes realizar el pedido de la cámara de vigilancia por Amazon en donde te llegará un paquete con un manual de instrucciones. Un cable de alimentación de 4.92 pies. Dispositivo para inclinar a donde desees vigilar. La Victure 1080P es una cámara discreta y liviana, sus dimensiones son de 16,1 x 10 x 10 cm. Su potencia eléctrica es de 10.00. Su material es de plástico y posee un peso de 422 gramos.

Opiniones de los usuarios

Entre los comentarios u opiniones más destacadas se encuentran las siguientes:

Un cliente mencionó que la Victure 1080P no era una cámara real, si no una cloud camera, por qué razón. Este cliente mencionó que tiene fecha de caducidad, es decir, que al ser china la cámara de vigilancia dejará de funcionar si la empresa llega a quebrar y cierra los servidores.

No la recomienda para quienes deseen usarla por mucho tiempo, pero cumple al pie de la letra con las necesidades básicas de quienes buscan seguridad en casa.

Otro comentario sobre el uso y funciones de la cámara fue el siguiente:

Uno de los compradores está muy a gusto con su cámara de vigilancia Victure, ya que está conforme con la calidad del producto, conexión, la instaló en poco tiempo y su precio fue muy accesible. Con ella puedes grabar hasta 8 días seguidos, algo que comprobó dicho cliente que quedó totalmente conforme.

Otros que realizaron su pedido por Amazon están fascinados con la calidad de imagen y su rotación de 360°. Y ni hablar de su amplia conexión Wifi inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *