Topmercado.es

Cámara de vigilancia wifi Tesecu

Si necesitas compra una cámara de vigilancia que cubra tus necesidades cuando de seguridad en casa se trata, no hay nada como invertir en una cámara de vigilancia wifi Tesecu que tiene a muchos de sus usuarios complacidos. Acá resaltaremos las funcione que brinda, las características rasgos técnicos, las ventajas de tenerla en casa y las desventajas. Tesecu está agotada hemos seleccionado un modelo similar.

Pros y Contra

Pros

  • Es una cámara inalámbrica.
  • Su resolución es de 1080P en calidad HD.
  • Sus grabaciones son totalmente nitidez y fluidas.
  • Brinda una visión panorámica de 360°.
  • Ofrece un algoritmo avanzado para visualizar e identificar cualquier intruso.
  • Cuenta con alarma.
  • Tiene visión nocturna y audio de dos direcciones.
  • Cuenta con micrófono incorporado y altavoz.

 

Contra

  • Solo admite conexión wifi 2.4 GHz.
  • Es compatible únicamente con teléfonos móviles IOS y Android.
  • No puedes compartir es sistema de vigilancia con otras persona.
  • No funciona usando wifi externo o público.
  • No incluye tarjeta micro SD.

Características técnicas

Es necesario distinguir las funciones que la cámara de vigilancia wifi Tesecu ofrece a sus clientes. Con ellas podrás descansar, ir al trabajo o realizar otra actividad en casa sin descuidar ni un segundo tu hogar. A diferencia de otras cámaras de vigilancia, esta sigue grabando audio-vídeos mientras se manipula, algo que otras no permiten.

Es una alternativa fantástica para vigilar a tu pequeño mientras atiendes otros asuntos, con ella instalada el bebé dormirá sano y salvo, y justo cuando termine su siesta, la alarma de detención de movimiento se activará automáticamente.

Es importante mencionar que debes sincronizarla con tu móvil e indicar el horario en que deseas activar el sensor de movimiento. Su algoritmo avanzado distingue fácilmente la silueta de una persona, un animal o de algún insecto. En la cámara de vigilancia Tesecu Wifi encontrará una antena incorporada para mejorar la señal de la misma y puede grabar durante las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Es fácil de instalar y ubicar donde crear necesario hacerlo. Su peso es de aproximadamente 322 gramos y cuenta con dimensiones de 14,2 x 9,4 x 8,8 cm. No necesita batería, ya que en el pack encontrarás un cable de alimentación + un enchufe, un manual de instrucciones en español, un dispositivo para que realice sus movimiento de inclinación perfectamente y 2 tornillos para sujetar a la pared.

Con resolución de 2 millones de píxeles y alcance de luz infrarroja de 30 pies de distancia. Cambia por su propia cuenta el modo nocturno y su frecuencia LAN Wifi. Su movilidad permite captar un ángulo de rotación de 360°.

Opiniones de los usuarios

Uno de los comentario y valoraciones más reciente nos cuenta lo conforme que está con relación a la calidad y premio del artículo. Nos informa que incluye una antena que mejora el alcance de conexión Wifi o de datos móviles para controlar desde tu dispositivo.

No presentó problemas para sincronizarla con la App y realiza giros donde graba vídeos con un ángulo de 360° en donde no queda ningún punto sin visualizar.

Un cliente menciona que le hubiese agradado que incluyera micro SD incorporada como ocurre con la antena para mejorar la conexión, aunque la estuvo probando los primeros días sin tarjeta SD y todo quedó almacenado en su teléfono móvil.

Otro cliente complacido nos cuenta que se informó muy bien, realizó su pedido por Amazon y ahora sale al trabajo despreocupado, ya que la instaló en la puerta principal, asegura que es una cámara sensible al movimiento y el sistema de alerta se activa si alguien ingresa sin autorización enviándole a través de su móvil una captura de foto. 

Ahora es tu decisión elegir la cámara wifi Tesecu como la indicada para vigilar la entrada de tu casa o la habitación del más chico. Te deseamos mucha suerte en tú compra On-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *