Topmercado.es

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi HOME

Necesitas seguridad en tu hogar y mantener todo bajo control observado y escuchando todo lo ocurre dentro de él, para ello no hay mejor opción de compra que una cámara de vigilancia Xiaomi Mi HOME. Con nuestra detallada reseña podrás decidir si es o no la cámara que deseas instalar en casa. Conocerás todo acerca de sus ventajas y desventajas, rasgos técnicos y opiniones de sus clientes para corroborar la eficiencia de la misma.

Pros y Contra

Pros

  • Ofrece visión panorámica de 360°.
  • Se puede instalar de forma invertida en cualquier lugar que elijas.
  • Es una cámara sigilosa con visión nocturna.
  • Monitorea todo lo que ocurre en casa e informa cualquier alerta en tiempo real.
  • Si detecta algún movimiento mientras no haya actividad en casa, grabará de forma automática un vídeo de 10 segundos y se te informará por email.
  • Puedes usar sin necesidad de instalar cables.
  • Cuenta con tarjeta SD integrada.
  • Su precio es muy competitivo.
  • Incluye batería.
  • Cubre un alcance de 10 a 12 metros durante el día con nitidez e imágenes en HD.

 

Contra

  • Su material no está acto para exponer al agua.
  • Su manual no está en español.
  • No incluye infrarrojo.
  • No puedes compartir la vigilancia y monitoreo de la Xiaomi Mi HOME con otras personas.

Características técnicas

La cámara Xiaomi Mi HOME es versátil y pequeña. Su peso es de aproximadamente de 259 gramos y sus dimensiones son de 16 x 9 x 8 cm. Soporta temperaturas bajas de hasta -10 °C y temperaturas altas de hasta 50° C.

Incluye batería de Li ion y tarjeta SD integrada. Es una cámara versátil que podrás instalar de forma invertida si lo deseas. Su configuración es muy sencilla. La nitidez en sus imágenes y vídeos son en alta resolución.

Los ángulos que ofrece son de 115° vertical y horizontal panorámica de 360° que facilita una visión amplia y monitoreo de la zona que necesites vigilar. Es una cámara sigilosa, así que proteger la seguridad y el sueño de tus seres queridos ya no será un problema para la Xiaomi Mi HOME.

No incluye enchufes, sólo cable USB para trasportar datos, y si necesitas observar que ocurre en casa, con sólo un clic podrás llegar al lugar y verificar que todo está bajo control. Con materiales de plástico y metal chipset, hace de esta magnífica cámara una muy buena alternativa para vigilar a quienes más amas.

¿Qué opinan los usuarios?

Un cliente mencionó que le costó mucho enlazar la cámara a la APP, pero al final de tanto insistir lo consiguió encendiendo el wifi y Bluetooth de su teléfono celular. Es ahí donde genera el código QR que necesitas sincronizar con la Xiaomi Mi HOME a una distancia de 10 o 15 cm. Se configura sola y adiós a ese tedioso problema en tan sólo 10 minutos.

Otro quedó totalmente conforme con la compra de la cámara de vigilancia inalámbrica Xiaomi Mi HOME por su alta resolución y alcance de visión diurna, ya que la instaló para reconocer a quienes ingresaban sin autorización a su jardín y el alcance fue más del que ofrece la misma compañía que la fábrica.

A uno de los compradores  le ocurrió algo al momento de sincronizar con su móvil que es un Galaxy Note 8 con la versión de Android, ya que se reinició sólo y al activar la cámara usando la APP se apagó, algo que no le había ocurrido con ningún otro producto de la marca Xiaomi.

Otra persona está inconforme por no poder tener acceso a el control de monitoreo fuera de su de su casa, ya que sólo puede acceder a lo que graba en modo vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.