Topmercado.es

Cámara espía Zimax portátil

Deseas mantener vigilado tu negocio, hogar o cualquier otro espacio de vital importancia, no hay mejor alternativa que invertir en una cámara espía Zimax portátil. Ahora con nuestra ayuda podrás comprender sobre las funciones modernas y secretas que brinda a todos sus clientes de la cámara de vigilancia Zimax. También analizaremos un poco sobre sus características técnicas, ventajas y desventajas.

Pros y Contra

Pros

  • ⦁ Es una cámara compacta que ofrece detector de movimiento.
  • ⦁ Cuenta con visión nocturna.
  • ⦁ La cámara es muy pequeña y puedes instalarla en donde desees sin que la misma sea detectada.
  • ⦁ Almacena los vídeos con una resolución Full HD de 1920 x 1080p 30 fps.
  • ⦁ Es compatible con tarjeta micro SD de 8 hasta 32 GB.
  • ⦁ Incluyen luces LED para facilitar la visión nocturna.

 

Contra

  • Si la necesitas para vigilar por más de 2 horas no es nada recomendable, ya que está capacitada para almacenar un máximo de 100 minutos de grabación.
  • ⦁ Esta cámara no incluye tarjeta micro SD como otras en el mercado que podrás comprar por Amazon.
  • ⦁ El cable USB que incluye en el paquete para conectar o sincronizar a tu computador es corto.
  • ⦁ EL manual de instrucciones no está en español.
  • ⦁ No es compatible con teléfonos Android.
  • ⦁ No incluye pila de Litio.
  • ⦁ No ofrece visión panorámica.

Características técnicas

Este nuevo modelo en cámaras espías es ideales para vigilar cualquier lugar que necesites de día o de noche sin ser detectada. La cámara Zimax portátil no ofrece conexión Wifi, pero almacena 100 minutos continuos en grabación.

Puedes realizar fotos con sólo un clic usando su control de mando a distancia. Otro grandioso detalle es que comienza a grabar al detectar algún movimiento extraño. A diferencia de otras marcas y modelos, está no puede ser sincronizada con tu móvil, pero de igual forma todo queda almacenado en su tarjeta micro SD.

Es sumamente liviana y cuenta con un peso de 59 gramos con dimensiones son de 9,6 x 9,4 x 4 cm. Es necesario comprar 1 pila de Litio Ion para que realice sus funciones. Captura los vídeos con una resolución de FHD 1080p. Incluye una batería de litio de 200 mAh para que funcione durante los 100 minutos que ofrece de vigilancia.

Es compatible con tarjetas micro SD de 8 hasta 32 GB. Ofrece un ángulo de 140° de vista horizontal y 94° de visión vertical.

Opiniones de los clientes

Leyendo las opiniones de quienes ya tienen ésta fenomenal cámara espía en casa, hemos sentido la necesidad de mencionar datos que seguramente te harán pensar 2 veces antes de realizar tu pedido.

Un cliente menciona en su comentario o critica del producto, que aún hoy en día no sabe cómo activar sus funciones básicas, ya que en el pack encontró un manual de instrucciones escrito en chino y en inglés. Personalmente no es nada complicado, ya que usando en Google translation puedes resolver dicho inconveniente.

En otro comentario notamos que no graba con la resolución que ofrece, ya que lo hace con 720, que sinceramente no es mala. Éste cliente menciona estar conforme ya que cumple con las funciones básica de vigilancia.

Otra persona está decepcionada porque no cuenta con la detención de movimiento que ofrece y visión nocturna, ya que usando luces a su alrededor las imágenes son muy oscuras.

Es importante que analices muy bien si la cámara espía Zimax portátil es la alternativa que tanto necesitas para vigilar tu casa. Quien la necesitan para grabar situaciones incomodas o dejar en descubierto algo que ocurra en el trabajo o en casa, es muy buena opción de compra.

No todos los clientes y compradores la usan con la misma finalidad, es por ello que debes analizar sus características técnicas y saber si es la correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *