Topmercado.es

Cámaras de vigilancias FLOUREON DVR

FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .

Si lo que deseas es tener acceso remoto sobre cualquier lugar de tu casa, comercio, estacionamiento o centro comercial, no hay mejor opción de compra que el kit de cámara de vigilancia FLOUREON DVR.

Con la información que encontrarás en nuestra reviews, podrás decidir si es o no la cámara de vigilancia Floureon DVR, una buena opción para vigilar cualquier espacio que elijas, ya que resaltaremos sus rasgos técnicos, desventajas, ventajas y algo de total interés sobre el producto, es acerca de sus funciones.

Pros y Contra

Pros

  • ⦁ Es de fácil configuración.
  • ⦁ Ofrece un sistema de monitoreo de 1 TB pre-instalado.
  • ⦁ Guarda vídeo en resolución HD hasta por 15 días continuos.
  • ⦁ Su comprensión de vídeo es de H.264.
  • ⦁ Es compatible con tableta, pc o teléfonos Android.
  • ⦁ Está elaborada con materiales impermeables que la hacen resistente al agua.
  • ⦁ Incluye un disco duro de 1TB.
  • ⦁ Cuenta con entrada USB incorporado para transferir los datos o grabaciones almacenadas.
  • ⦁ Detecta cualquier tipo de movimiento e informa por email al cliente.
  • ⦁ Cuenta con mando a distancia.
  • ⦁ Monitorio y visión nocturna con un alcance de hasta 20 metros.
  • ⦁ Funciona perfectamente sin Internet.

 

Contra

  • ⦁ Intentar saltar la alarma de la cámara puede volverse para el cliente algo tedioso, es por ello que debes leer muy bien el manual de instrucciones que viene en la caja de la cámara de vigilancia Floureon DVR.
  • ⦁ Es una cámara de vigilancia con cable de alimentación de 4 X 60 pies. Algo que no agrada a muchos por no ser una cámara inalámbrica.
  • ⦁ No es recomendable usar el sistema de vigilancia DVR para largas distancias.

Características técnicas

Con la compra de un kit o cámara de vigilancia Floureon DVR no sólo podrás estar más informado de lo que ocurre en tu negocio, estacionamiento o casa, ya que cualquier actividad extraña que detecte la cámara te lo hará saber mediante un correo electrónico.

Esta cuenta con un peso de 7,6 Kilogramos, con dimensiones de 250 * 235 * 45 mm y alimentación eléctrica de DC 12V / 2A. Su material es de vidrío reforzado y metal antioxidante resistente al agua, y ni hablar de su diseño totalmente elegante. El lente de la Floureon DVR es de 3.6mm y captura ángulos de 80° con amplia visión. Ideal para grabar tanto en el día como de noche.

La cámara de vigilancia Floureon 5 en 1 DVR es compatible con ONVIF, AHD, Analog, CVI, y con la cámara IP TVI. A diferencia de otras marcas y modelos en cámaras para vigilar que puedes ordenar desde ya por Amazon, ésta trae incluida un disco duro de 1TB.

En ella encontrarás entradas de salida de audio y vídeo. Interfaz de 100 Metros para la red de Internet e Interfaz RCA e interfaz de USB.

El pack incluye un cable de alimentación. Disco duro 1TB. Manual de usuario en diferentes idiomas. Divisor de potencia para las cámaras y un Mouse para DVR. Impermeables de seguridad IR-Cut Bullet.

Opiniones de los usuarios

Hemos escogidos los comentarios más resaltantes para que conozcas un poco la eficiencia del producto antes de decidirte por él, mediante las opiniones de los compradores. Entre ellos encontramos los siguientes:

Uno de los compradores está totalmente conforme con el sistema de seguridad que brinda. Graba todo lo que ocurre con muy buena resolución durante los 7 días de la semana durante las 24 horas del día. La imágenes son totalmente nítidas, el cliente quedó conforme con su inversión y la recomienda para video vigilancia.

Otro comentario de un cliente satisfecho ha sido el siguiente: Para instalarlas se debe tener paciencia, para ello puedes leer el manual de instrucciones. Cada cámara trae cable extra y su App es básica, algo que te permite monitorear lo que sucede en casa, negocio o algún otro lugar que necesites vigilar las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *