Topmercado.es

Cambiador de pañales de pared horizontal

MODUNDRY Bebé Mesa Para Cambiar Pañales Horizontal Pared Montado para Centro Comercial, Estación, Jardín de Infantes, Hogar
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Esta mesa para cambiar pañales está hecha de material antibacteriano HEDP, resiste el crecimiento de bacterias, es segura, no tóxica, duradera y fuerte.
  • 【Protección de Seguridad】 Los rieles laterales elevados se engrosan y se profundizan para evitar que el bebé ruede hacia abajo. Los bordes son redondeados y están equipados con correas ajustables de bloqueo para niños, que pueden fijar al niño en una posición adecuada para proteger mejor la seguridad del bebé.
  • 【Fácil de Instalar】 Diseño plegable de pared para cambiador de pañales de pared con accesorios, montaje rápido. Ahorre espacio, ampliamente utilizado en restaurantes, jardines de infantes, baños, centros comerciales, estaciones, aeropuertos y otros lugares públicos.
  • 【Tamaño Detallado】 Abierto: 86 x 58 x 48 cm.
  • 【Estantes】 Ambos lados de la mesa para Bebé Mesa Para Cambiar Pañales están equipados con ganchos, y la parte superior del respaldo también es una plataforma de almacenamiento multifuncional. Puede contener bolsas, pañales, pañuelos, toallitas, etc.

Cambiador de pañales de pared horizontal blanco.- Fácil de montar y con una estructura cómoda y resistente ideal para cambiar al bebé de manera segura. Cambiador de pañales de pared horizontal blanco.

Pros y Contra

Pros

  • Cuenta con 4 puntos de fijación a la pared que lo hacen ser seguros.
  • Es plegable y tiene menos de 10cm de profundidad.
  • Los certificados están disponibles bajo petición.
  • Cuanta con todas las normas de seguridad: europeas, estadounidense y británicas.

 

Contra

  • No se conocen.

Características Técnicas

Es un cambiador bebe pared, ideal para instalar en los baños públicos.

Ha sido diseñado de metal parar durar, resistente al uso diario y frecuente por diferentes personas.

Es fácil de limpiar gracias a los materiales con los que ha sido elaborado.

Cumple con todas las normas de seguridad que garantiza que al momento de cambiar al bebé siempre estará seguro, en una superficie estable.

Opiniones de los compradores

Antes de comprar y elegir el cambiador bebe plegable que necesitas para tu negocio, no dudes en saber las opiniones de otros compradores. Así podrás conocer objetivamente sobre sus experiencias para dar a los clientes y sus bebés un mejor servicio.

Comprador1. Lo he comprado para el baño de mi restaurante, al principio tuve dudas pero me ha convencido la posibilidad de tener todos los certificados que están disponibles.

La verdad es que es muy seguro y yo me siento tranquilo con tener un lugar para que mis clientas puedan cambiar al bebe sin tener problemas y que es, un lugar seguro.

Comprador2. Ya se ha usado dos meses y todas mis clientas están felices ya que me han dicho que es un cambiador de bebés muy cómodo, el producto cumple todas las funciones para lo que ha sido diseñado.

Para decir algo de la entrega, ha llegado el día en que me han indicado, sin golpes lo que me hizo pensar que son una empresa muy profesional. Sin duda lo recomiendo para que puedan tenerlo en el baño de sus negocios.

Comprador3. Es muy resistente y de muy buena calidad, es mejor en comparación a otros que he comprado y que han sido más costosos.

La verdad es que me he decidido por el precio tan barato pero la compra ha sido un verdadero acierto, me gusta mucho que es fácil de limpiar y el montaje ha sido muy fácil con los 4 puntos de fijación  la pared.

Comprador4. Va muy bien para los baños públicos que generalmente cuentan con muy poco espacio pero al mismo tiempo necesitan brindar a las clientas un lugar para ellas y sus bebés.

Yo recomendaría usar adicional un cambiador plegable para mantener más protegido al bebé, esto porque varios bebés los usan, pero el producto esta genial.

Comprador5. Estoy muy contento y feliz con esta compra, ha sido un verdadero acierto ya que es muy cómodo y seguro.  Lo mejor de todo es que lo necesitaba y no me costó mucho dinero, la relación precio/calidad es perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *