Topmercado.es

Cambrass Star 1471

Cambrass Star 1471 Cambiador de Viaje, 64 x 42 cm, Gris (Grey)
  • Prenda diseñada y confeccionada para conseguir el máximo confort posible de su bebé a la hora de cambiarlo
  • Una de sus caras es de textil, y la otra cara donde se apoya al bebé es plastificada e hidrófuga
  • Este Vestidor es plegable y de reducidas dimensiones

Cambrass Star 1471 Cambiador de Viaje.- Permite cambiar el pañal del bebé en cualquier lugar, dentro y fuera de casa garantizado que el bebé estará cómodo. Cambrass Star 1471 Cambiador de Viaje.

Pros y Contra

Pros

  • Diseñada para máximo confort tanto del bebé como de la madre.
  • Se ha elaborado inteligentemente con una cara textil y la otra (interna), es hidrófuga y plastificada para que limpiarlo sea más fácil.
  • Cuenta con dimensiones reducidas pero que al mismo tiempo le da todo el espacio que necesita para que el bebé este cómodo.

 

Contra

  • No se conocen.

Características Técnicas

Cuenta con un interior acolchado, que evita posibles golpes además de es impermeable perfumado y fácil de limpiar.

Cambiador bebe viaje con diseño en forma de estrellas.

Diseñado en materiales resistentes y durables es un cambiador que no puede faltar para cambiar al bebé en cualquier lugar.

Opiniones de los Compradores

A la hora de comprar, tienes que comparara para tener siempre los mejor para tu bebé aquí podrás encontrar opiniones sobre las experiencias de los compradores en cambiador bebe portátil.

Comprador1. Es de muy buena calidad, el cierre de velcro hace que sea fácil de guardar y puedo llevarlo a donde quiera ya que ocupa muy poco espacio. Es perfecto porque cumple con su función de tener la piel de mi bebé protegida y en una superficie que es acolchada.

Por esto lo recomiendo, y parece que es durable ya tengo 7 meses usándolo y esta como el primer día.

Comprador2. Lo he comprado y ha sido barato, en 2 meses es el tercero que compro y en comparación con otros este es el mas mullidito y de buena calidad que he encontrado en el mercado.

Es fácil de limpiar, lo hago con agua y jabón y está listo para seguir usando, ya que le tela es impermeable, ha sido un total acierto comprarlo, gracias.

Comprador3. Le he puesto 5 estrellas, la calidad de producto me ha gustado, el diseño en forma de estrella es muy bonito y divertido. Este muy mullidito y acolchado evitando que mi nena pueda golpearse la cabeza y eso es maravilloso.

No ocupa mucho espacio, y me ha gustado mucho la tela. Al llegar es algo áspera es necesario lavarla como dice el fabricante y está listo para ser usado y la tela se pone suave.

Comprador4. Lo compre por el diseño, es una pasada ya he salido a la calle con el nene y todo va perfecto, espero que no se estropee muy rápido el cierre de velcro que algunas veces es poco resistente, pero hasta ahora resiste perfectamente y esta como el primer día.

Comprador5. Recomendado 100% y es que la suavidad y la manera en que protege al bebe durante el cambio del pañal es increíble. Esto lo hace ya que es muy acolchado y ocupa un poco más de espacio en mi bolso, mas del que pensada pero no es problema al darle más suavidad a mi bebé cuando cambio su pañal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *