Topmercado.es

Cecotec Power Titanium

Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.

Actualmente vemos una gran variedad de batidoras en la cocina. Pero si necesitas una batidora con potencia te recomendamos la Cecotec Licuadora de Prensado en Frío PowerTitanium 1000. La cual tiene una capacidad 1,8 litros, con 2 Velocidades másturbo.Ademáspica hielo y posee unajarra de cristal fundido termo resistente. Para profundizar más sobre esta batidora tiene una cuchilla de seis hojas con recubrimiento de titanio.

Lo que ofrece una mayor dureza y mantiene el afilado por un tiempo mucho mayor que las convencionales. La combinación perfecta para unos resultados profesionales. Estas cuchillas se desmontan de la base de la jarra para ofrecer una posibilidad de limpieza óptima, incluso en el lavavajillas. Se mantienen sujetas a la jarra por un aro de sujeción que junto a una junta de silicona permiten un cierre sin pérdida de líquidos.

Esta batidora es de fácil e intuitivo manejo y posee un indicador LED junto al dial que se ilumina cuando la máquina está en funcionamiento. La base posee patas antideslizantes y un sistema de seguridad que asegura que la jarra ha de estar bien colocada para funcionar.Con una tapa que protege al usuario de las salpicaduras gracias al cierre hermético del que dispone y ofrece una apertura con un tapón dosificador que ayuda a introducir ingredientes durante el funcionamiento. Su motor es de una potencia de nada menos que 1000 W de potencia la convierten en la batidora más competente de su gama. Capaz de triturar cualquier ingrediente, desde zanahorias congeladas hasta hielo, y de pulverizar los ingredientes obteniendo resultados óptimos.

Esta batidora ofrece dos velocidades para acomodarse óptimamente a tus recetas. Además de la función pulse, que pone en marcha el turbo por pequeños impulsos que puedes controlar óptimamente.Utiliza la función Turbo para picar hielo sin ningún problema, con pequeños impulsos de la completa potencia que esta batidora puede ofrecer, con una jarra fabricada en cristal fundido de alta calidad, ofrece una resistencia óptima contra los contrastes térmicos. Gracias a que puedes triturar hielo, procesar cremas calientes o lavarla en el lavavajillas sin problemas.

Con esta batidora de vaso puedes elaborar un smoothie o batido.El cual será muy nutritivo y aportara mucho, ya que no solo el azúcar de las frutas (fructosa) es más sano que el procesado. Sino también la fibra, que facilita el proceso digestivo. El aporte de energía es más duradero que si se consume una bebida simplemente azucarada. Puedes conseguir esta batidora en la tienda virtual de Amazon donde el envío te puede salir completamente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *