Topmercado.es

Cecotec Runner Fit Step

Cecotec Cinta de Correr Profesional Sprint. Plegable, 12 programas predefinidos, 5 velocidades, Pantalla LED, Velocidad Ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Cinta de correr profesional con 12 programas predefinidos y 5 velocidades; velocidad ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Pantalla led con panel control: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones y función scan; amplia superficie de carrera
  • No ocupa espacio: plegable con sistema hidráulico; ruedas para su fácil transporte
  • Sistema de seguridad magnético; tres niveles de inclinación para simular inclinaciones reales
  • Accesorios: porta botellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla led y ranura para dispositivos

La Runner Fit Step Black Series de Cecotec es una cinta de andar plegable bastante funcional, además de ser una cinta de correr barata con 1000W de potencia que la ayuda alcanzar los 10km/H. Cuenta con las características básicas de una máquina para andar y viene con sistema de plegado para ocupar menor espacio en casa. También la Cecotec Cinta De Andar RunnerFitStep Black Series viene con12 programas predefinidos, una pantalla LED y altavoces para escuchar la música que quieras cada vez que entrenes.

Cecotec Cinta De Andar RunnerFitStep Black Series

Pros y Contra

Pros

  • Económica.
  • Ligera y fácil de instalar.
  • Pantalla LED y Altavoces.
  • Plegable.

 

Contra

  • Hace ruido.
  • Se calienta un poco.

Características Técnicas

Cuenta con un total de 12 programas de ejercicios predefinidos que te ayudan a lograr tus objetivos de tu entrenamiento, estos programas son muy completos y se adaptan a tus necesidades y a tus niveles de exigencia. Tonificaran tus músculos y contribuirán con el bienestar de tu sistema cardiovascular.

La potencia de Cecotec Cinta De Andar Runner Fit Step Black Series es de 1000W con el que alcanzaras una velocidad máxima de 10km/h lo que consideramos como un nivel de entrenamiento inicial, lo mejor es que puedes regular esta velocidad gracias a sus 4 niveles seleccionables que van de 3, 5,7 y 10km/h, pero puedes iniciar en 1km/h si así lo prefieres.

El panel de control se compone de una pantalla LED que va integrada al manillar, esta pantalla te permite monitorear tus resultados en tiempo real en un periodo de 4 segundos de actualización, puedes observar los datos de parámetros como la distancia recorrida, velocidad, tiempo, calorías consumidas  gracias a su función de scan.

Incorpora características adicionales como porta botellas y unos potentes altavoces que te permitirán musicalizar la jornada de ejercicios a tu gusto.

Finalmente no te hemos hablado de su sistema plegable, la cinta de correr se puede plegar completamente en posición vertical y ocupa muy poco espacio, también incorpora dos ruedas delanteras para que sea más cómodo su traslado.

¿Qué opinan los usuarios?

Una de las reseñas más comunes y positiva entre los usuarios es que la Cecotec Cinta De Andar Runner Fit es muy pequeña y compacta así que no se requiere de un espacio exagerado para desplegarla.

Aunque muchos han manifestado que prefieren una superficie más amplia pues esta no sirve para correr, otros usuarios exponen que se trata de una cinta de correr de nivel inicial donde el entrenamiento no suponga mucha dificultad, acotando de que para caminatas largas y trote ligero la superficie de esta cinta de correr es más que suficiente.

Por funcionalidad e instalación esta cinta de andar se ha ganado 4 estrellitas de los usuarios pues les gusta lo practica y sencilla que es pero a su vez bastante completa. Además de aportar que es muy fácil de almacenar.

Como reseña negativa algunos usuarios han indicado que la Cecotec Cinta De Andar RunnerFit suele calentarse demasiado después de un tiempo estimado de uso lo que resulta bastante molesto, un usuario manifiesta que gracias a esto el equipo solo le duro un año. Otra reseña negativa es que para su tamaño esta cinta de correr hace demasiado ruido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *