Topmercado.es

Chaleco Térmico

La Almohadilla Eléctrica Tipo Chaleco es un producto bastante accesible que cumple su cometido, es una de las más baratas en el mercado, produce el calor suficiente para aliviar las dolencias del cuello, espalda y cérvix. Cuenta con tres niveles de potencia y viene con una funda desmontable de fácil lavado. (Almohadilla Eléctrica Tipo Chaleco Terapéutica Cuello Cervicales y Espalda 3 niveles de calor 2592c).

Pros y Contra

Pros

  • Súper económica
  • Tiene tres niveles de potencia
  • Funda desmontable
  • Fácil lavado
  • Cable de alimentación largo

 

Contra

  • Es de plástico
  • No tiene apagado automático
  • La correa de velcro para ajustar al cuello puede llegar a incomodar
  • No es ideal para personas altas
  • Suele arrugarse al calentarse demasiado
  • Es muy rígida

Características Técnicas

Es de 40 x 22 cm logra ajustarse a la espalda de personas con estatura promedio, viene con una correa de velcro que se sujeta al cuello.

Elaborada en plástico resistente al calor, viene con una funda que es muy suave al tacto y se desmonta fácilmente para ponerla en la lavadora.

Tiene tres niveles de temperatura y calienta muy bien por lo que es eficaz aliviando los dolores musculares en la espalda, cuello y cérvix.

La potencia total es de 60 W y el voltaje es de 220 – 240 v, no posee apagado automático así que deben desconectarla manualmente.

Viene con un mando de control con indicador LED.

Posee sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

Según los usuarios por ser un producto muy económico no albergan grandes expectativas con respecto a su funcionamiento pero todos concuerdan con que  cumple su cometido. Esto es lo que nos cuentan algunos de ellos.

Consideran que es el más barato en su categoría y aun así cumple con sus funciones básicas de calentamiento y termo terapia.

Opiniones divididas en relación a su diseño, la mayoría opina que la correa de velcro que ajusta la almohadilla al cuello puede llegar a ser bastante incómoda incluso han comentado que da la sensación de estrangulamiento.

En cuanto al tamaño muchos se quejan de que realmente no alcanza la zona lumbar y a lo mucho el chaleco térmico cubre ¾ de espalada, pero consideramos que esto varía según la estatura y contextura del consumidor.

Nos reportan que el chaleco tiende a arrugarse mucho cuando suele calentarse demasiado y no hay manera de que vuelva a su estado original.

Le parece lamentable que no posea sistema de apagado automático y han mencionado el hecho de que la descripción indica que el chaleco es de poliéster pero está confeccionado en plástico y viene con una funda para dar mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.