Topmercado.es

Chicco Cuddle

Rebajas
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg, Color Azul (Ocean)
  • BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; Cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta bañera con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mamá o papá
  • CIERRE COMPACTO: la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble casi no ocupa espacio cuando está cerrada y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón de casa; Una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente
  • ORGANIZADOR PARA ACCESORIOS: Cuddle & Bubble de Chicco está equipada con un conjunto de accesorios extraíbles: la bandeja inferior, el práctico organizador lateral con un compartimento para dejar la esponja y la práctica jarra para lavar la cabeza al bebé

Chicco Cuddle&Bubble.- Cambiador-bañera fácil de transporta, cómodo y funcional para brindar al bebé un baño seguro y al mismo tiempo un lugar para cambiar el pañal. Chicco Cuddle&Bubble.

Pros y Contra

Pros

  • Es una bañera-cambiador 2 en 1.
  • Se ha dotado de una bañera que es extraíble y con un desagüe para facilitar su uso.
  • Es fácil de transportar gracias a las dos ruedas con las que cuenta, es compacta.
  • La altura es ajustable (3alturas)

 

Contra

  • El peso máximo recomendado es de 11kg.
  • No cuenta con sensor de temperatura.

Características Técnicas

Cuenta con una bañera muy ergonómica, ideal para el cuidado y la higiene del bebé con tratamientos antideslizantes.

Incluye un cajón porta objetos, jarra y organizador que permite tener todo lo necesario a la hora de bañar o cambiar el pañal del bebé.

Opiniones de los compradores

Estar preparada con todo lo que necesitas para la llegada del bebé es indispensable, no dejes que pase más tiempo elige estabañera bebe cambiador, conoce las opiniones de los compradores.

Comprador1. Es un producto genial, todo lo que estaba buscando. Soy una mamá primeriza y no tengo experiencia en bañar a mi nena por eso me ha gustado la bañera que es antideslizandome.

Me ha dado mucha más seguridad, he tenido sin dudas momentos especiales con mi hija, esto me ha hecho recomendarla.

Comprador 2. Me ha gustado mucho, es una pasada los diseños son bonitos y como no tengo mucho espacio en la habitación es ideal, es perfecta para cuidar al bebé en los primero meses de vida y hacerlo de una manera segura.

Soy un poco pequeña, por lo que las alturas ajustables para mí son fantásticas ya que estoy en la altura que mi bebé lo requiere y le doy toda mi atención.

Comprandor3. La he comprado hace 4 meses, no había dado mi opinión ya que no la había usado (no había nacido mi nene), pero tengo que decir que es mucho mejor de los que yo esperaba. Es segura y estable y el precio es insuperable por la calidad del producto.

Al cambiador no le cambiaria nada, es ideal tal como ha sido diseñado, lo que me hace ponerle 5 estrellas.

Comprandor4. Llegando antes de lo que me había dicho, gracias me han hecho estar preparada para la llegada del bebé que se adelanto.

El mueble tiene 4 patas y es plegable pero yo no he tenido la necesidad de hacerlo, el uso de estas bañeras cambiador bebe es frecuente y muy estable. Ya mi bebé pesa 10kg así que lo bañamos con mas precaución, estamos casi al límite del peso.

El cambiador es impermeable y más grande que otros que he visto en el mercado, e curva bastante y es seguro para el bebé.

Comprador5. Lo he usado 2 meses y me ha gustado aun mas que puedo tener todo al alcance de mis manos sin dejar de tener el máximo cuidado del bebé, aunque es una estructura estable no se puede dejar solo al peque.

Robusto y muy resistente, lo uso todos los días, excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *