Topmercado.es

TAGU Powerflame

Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.

Hermosa chimenea en color gris ceniza, que ahorrar mucho espacio y es ideal para el dormitorio y salón. Fácil de montar y no se necesita herramientas para poder comenzar a disfrutar del calor, tiene bombilla y tecnología LED para bajo consumo eléctrico, Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame.

Pros y Contra

Pros

  • Cuenta con un diseño que ha sido pensado para ahorrar espacios, cuenta con una profundidad de tan solo 250mm.
  • Su diseño es práctico, versátil lo que hace posible que sea capaz de adaptarse a oficina, dormitorio o salón.
  • El diseño es minimalista con líneas simples que lo hacen ser moderno, y al mismo tiempo que combine perfectamente con las decoraciones.
  • Tiene una excelente relación precio/calidad, es accesible a todos.
  • Es una solución elegante, simple y con tecnología,  rematado  con chapas de madera que son de alta calidad, y el acabado de un hermosos color gras ceniza.
  • Tiene un efecto llama realista y bonita que se puede ajustar al tipo de ambiente que necesitas.

 

Contra

  • Aun no se han podido destacar desventajas.

Características Técnicas

  • Ahorrar energía y es económica.

Detección de ventana abierta: Es capaz de detectar cuando la ventana está abierta o si baja repentinamente la temperatura, apagándose automáticamente, por esto cuida el ambiente.

Temperatura correcta en el momento correcto: la temperatura se puede programar para tener la temperatura correcta cuando lo necesites, es programable hasta 7 días, ahorrando tiempo.

Cuenta con control preciso de temperatura.

Pantalla LED oculta para visualizar todas las configuraciones.

  • Potente y silenciosa; con Calefactor de 1500W dentro.

Para todas las estaciones: el efecto de leños ardiente, puede ser usada sin la calefacción, por esto puedo ser usada todos los días del año.

Temporizador: Cuenta con temporizador para dormir, y hace un ambiente agradable durante la noche.

Silencio: no hace ruido, es perfecto para poder calentar una habitación de 37m².

  • Control Remoto a Distancia

Cuenta con un control remoto capaz de regular todas las funciones de la chimenea eléctrica y lo mejor de todo es, que es funcional desde cualquier distancia y lugar de la habitación.

  • Efecto llama

Tecnología LED que ahorra energía: cuenta con tecnología LED,  el efecto de leños ardiendo solo necesita para su funcionamiento 10W que es menos de lo que consumen una bombilla.
Es por esto que es una chimenea amigable con el ambiente y al mismo tiempo ahorra dinero.

Es ajustable la luminosidad de la llama: Se puede ajustar la luminosidad de la llama a lo que estas necesitando para crear siempre el ambiente perfecto.

  • PowerFlame: Cuenta con formas de leños que es  muy realista en base de ascuas, que es capaz de maximizar el efecto.
  • La calidad, tecnología y lo moderno del diseño simple y minimalista sorprende porque es funcional.
  • Representa a chimeneas eléctricas decorativas que son el sustituto para las chimeneas convencional.

Opiniones de los compradores

Quienes han comprado estas chimeneas eléctricas Amazon, ya están disfrutando del diseño, confort y el cálido ambiente que se tiene con este producto, algunos opinaron:

Comprardor1. Al ver la foto del producto me ha convencido, tiene un aspecto elegante, moderno, simple que esté muy bien logrado, lo he puesto en mi dormitorio y va genial.

Calienta bien, y no ocupa mucho espacio el efecto de la llama con los leños encendidos ha sido un plus, la recomiendo.

Comprador2. Todo ha sido maravilloso, es la primera vez que compro una chimenea eléctrica y siempre me han gustado pero o quería tener el sucio y la cenizas.

Me he decidido por este modelo y lo recomiendo, la entrega fue en menos tiempo de lo que esperaba.

Comprador3. Esta chimenea es una pasada, el diseño de lineas limpias ha servido como yo esperaba en la remodelación de mi piso y fue por poco dinero.

No esperaba que funcionara bien, pensé que serviría solo por el aspecto pero no, calienta y es agradable, en pocos minutos y es uniforme.

Comprador4. La he comprado como un regalo para mi esposa que siempre había querido una, se ha puesto feliz porque es muy real, calienta y es de bajo consumo.

Lo mejor fue, que es fácil de instalar y con el control de mando a distancia se puede regular la temperatura desde la comodidad del sofá.

Comprador5. Hubo un problema con el envío, me ha llegado un día después de la fecha, pero estoy feliz, la chimenea es excelente, es muy bonito. Me ha gustado mucho el efecto de leños encendidos, lo he complementado y todas las miradas se centran en los diseños de mi casa, estoy satisfecha.

Opiniones que son útiles, y que te pueden ayudar a decidir comprar, unas de las mejores chimeneas eléctricas Amazon que puedes encontrar en el mercado.

Donde puedo encontrar el envío gratis

Tener un envío totalmente gratuito es necesario cuando has decidido comprar chimeneas eléctricas modernas.

Bien es cierto que existen tiendas online que pueden darte muchos beneficios y buenos precios pero con los precios de envíos más caros del mercado.

Haciendo que te arrepientas y que el costo total por tener ese producto que tanto necesitas, repercuta en tu presupuesto.

Olvídate de los problemas, no pagues más del precio justo en chimeneas eléctricas decorativas, y decide por la tienda más grande de todas.

En Amazon, puedes encontrar gran variedad de producto en una sola tienda con el precio  bajo, comprar directamente con los proveedores.

No necesitas hacer pagos a terceras personas y por eso, se abaratan los costos, entonces puedes encontrar los mismo productos en diferentes tiendas.

Pero no serán los mismo precios, esta es una de las razones para recomendarte Amazon.

Si aun quieres tener más ventajas, no te olvides de los envíos gratis y la puerta de tu casa que será en poco tiempo.

Estas entre algunas razones más son las que te pueden decir que e Amazon chimeneas eléctricas decorativa esta tu mejor elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *