Topmercado.es

Nero Pro

Cinta CORREDORA Nero con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable
  • Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – Se conecta con iPhone, iPad y Android
  • Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas de Google preestablecidos
  • Aplicación para Control a través de su Teléfono Inteligente Soporte para Teléfono Inteligente / Tableta 3 Niveles de inclinación manual Botella GRATIS
  • Sensores de pulso 12 Programas automáticos y programa manual Se pliega para un fácil almacenamiento
  • Botones rápidos – Computadora incorporada con Pantalla LED (Hora, Velocidad, Distancia, Calorías, Modo Scan)

Esta cinta de andar Nero Pro viene equipada con un sistema de seguridad de parada automática, es más una cinta de correr eléctrica motorizada para un trote ligero que para correr a gran velocidad, la recomendamos para un nivel de entrenamiento inicial o para alguien que desee llevar una rutina diaria de ejercicios para mantenerse saludable pero sin mucha exigencia física. La cinta Corredora Nero Pro es y será siempre una muy buena opción al momento que decidas comprar una para entrenar en casa cómodamente.

Cinta Corredora Nero Pro

Pros y Contra

Pros

  • Buen precio.
  • 12 Programas para entrenar predeterminados.
  • Incorpora Pantalla LCD.
  • Funcional.
  • Sistema plegable.

 

Contra

  • La banda magnética se frena.
  • No tiene Bluetooth.
  • Se calienta demasiado.

Características Técnicas

Cuenta con sensores de pulso que mide los resultados de tu entrenamiento en tiempo real, te muestra datos como la velocidad a la que vas, la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento, las calorías que vas consumiendo y tu frecuencia cardiaca. Estos resultados son detallados en su pantalla LCD fácil de emplear.

Como muchas otras cintas de correr incluye una serie de programas de ejercicio predeterminados al igual que una selección manual configurada a tu gusto. Contar con estos programas predeterminados ayuda a que nosotros mismo junto con la cinta de andar cumplamos el papel del entrenador y mantengamos el régimen y las características del entrenamiento seccionado y así ver mayores resultados.

En cuanto a velocidad, cuenta con una velocidad regulable en un rango de 0km/h a 10km/h y además dispone de varios botones de acceso rápido que te permiten seleccionar la velocidad de 2kmph, 4kmph, 6kmph, 8kmph, 10kmph.

Con tres niveles de inclinación regulables que te permitirán elevar el nivel de exigencia de tu entrenamiento. Cuenta con el sistema de seguridad de parada de emergencia y un sistema de suspensión para facilitar su uso.

En cuanto al espacio que ocupa dispone de sistema plegable para su fácil almacenamiento mientras no se esté usando.

¿Qué opinan los usuarios?

Con este producto ha habido una queja en particular por parte de más de un usuario y es que el producto se anuncia con la aplicación de Bluetooth incorporada pero muchos clientes aseguran que la cinta de correr no viene con este sistema de conexión por lo que le han catalogado en ese aspecto como publicidad engañosa.

Otro usuario manifestó estar satisfecho con la funcionalidad de la Cinta Corredora Nero Pro pero que le decepciono un poco que este producto no incluyera un adaptador de corriente europeo por lo que debió comprar uno.

Dos usuarios coincidieron en el hecho de que la maquina se calienta demasiado luego de un tiempo de uso lo cual les resulto molesto, y que además el pulsometro no hace la lectura de datos de manera correcta.

Finalmente otra reseña que podemos considerar un poco negativa es de parte de otro usuario que adquirió este producto y nos indica que al pisar la unión de la cinta de corrermientras estas en marcha esta se frena automáticamente resultando algo incomoda la rutina de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *