Topmercado.es

Astan Hogar

Astan Hogar Cinta De Correr con Sistema Hidráulico de Plegado, Motor Continuo 1500W, Conexión MP3/USB/SD, X-Treme Plus Runny AH-FT1050
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 1 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 44 x 120 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio

La Astan Hogar cinta de correr plegable tiene buena potencia y alcanza gran velocidad, digamos que velocidad para un nivel intermedio, su superficie de carrera es espaciosa por lo que se puede correr y caminar sin dificultad, tiene muy buena relación calidad – precio. Es una cinta de andar barata y bastante funcional. Por ello la Astan Hogar Cinta De Correr Plegable conMotor Continuo de 1500Wy

Masaje X-Treme Runny AH-FT1010

Es ideal para cualquier persona que ya tenga una rutina de ejercicios más exigente.

Pros y Contra

Pros

  • Económica.
  • Incluye cinturón masajeador.
  • 2 mancuernas incluidas.
  • Barra de abdominales.
  • Altavoces y conexión MP3.
  • Plegable.
  • 12 programas de entrenamiento.

 

Contra

  • Guía de usuario incompleta.

Características Técnicas

Esta cinta de correr cuenta con un sistema magnético de seguridad e incluye 12 programas de entrenamiento predeterminados, tiene una potencia de 1500 W por lo que fácilmente alcanza una velocidad máxima de 12km/H.

Está muy bien diseñada por lo que es una cinta de andar bastante cómoda, la superficie de carrera de laAstan Hogar cinta de correr plegable es de 110 cm x 40 cm y esto viene muy bien tanto para una caminata ligera, un trote rápido o correr con velocidad.

Su diseño y calidad es semi profesional cuenta con un motor muy silencioso y además incorpora 3 niveles regulables de inclinación que aportan a tu entrenamiento mayor dificultad duplicando la quema de calorías.

Equipada con un cinturón masajeador, una barra de abdominales, 2 mancuernas y una pantalla LCD con lectura de resultados en tiempo real, datos como tipo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, tiempo y calorías son registrados de manera efectiva, también dispone de un sensor de frecuencia cardiaca que te ayudara a controlar la intensidad del ejercicio.

Cuenta con conexión MP3 y altavoces, es sumamente compacta y práctica. Incluye sistema plegable y dos ruedas delanteras que facilitan su traslado.

¿Qué opinan los usuarios?

Esta cinta de andar ha tenido muy buena recepción entre los usuarios gracias a su categoría de semi profesional, a pesar de que han manifestado inconvenientes con el estado de algunas piezas estas han sido repuestas a la brevedad sin ninguna novedad, veamos que opinan algunos usuarios.

Una de las cosas más positivas que destacan los usuarios de Amazon que han adquirido la Astan Hogar cinta de correr plegable, es la comunicación y atención al cliente, destacando también que la entrega de la máquina para correr ha sido muy eficaz.

En cuanto a la cinta de correr nos comentan que cumplió totalmente sus expectativas, añaden que es como tener un gimnasio plegable en casa gracias a sus características adicionales como mancuernas, barra de abdominales y cinta masajeadora.

Otro punto positivo que destacan los usuarios en su compra es lo compacta y lo fácil de plegar que es, a pesar de ser una cinta de correr robusta que aguanta casi 100 kg de peso.

Otro cliente satisfecho con su compra indica que los programas de entrenamiento predeterminados son muy completos y que le ayudan ir aumentando la intensidad y dificultad de su entrenamiento, además que los altavoces con buen volumen y la entrada MP3 son un plus a pesar de ser una cinta de correr barata.

Los usuarios también están muy contentos con su sistema de amortiguación y con las medidas de la superficie de carrera que les permite correr sin dificultad. En términos generales les parece un producto muy barato, pequeño y bastante completo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *