Máquina de Helados
Los helados y sorbetes se encuentran entre los postres o sabores más apreciados por niños y adultos, especialmente durante las estaciones calurosas. Para reducir el coste de aprovisionamiento todos los días o por semana, es más ventajoso invertir en una máquina de hielo. Las heladeras o turbinas de helado son abundantes en el mercado, y para hacer su elección más fácil, hemos creado esta comparación que incluye los diferentes modelos más solicitados y más comprados, así como guías de compra para elegir tu máquina de hielo.










Las más Top del Mercado
Mejor Calidad Precio
Esquimales en 10 minutos para los niños, o para los más altos de los gourmets, es fácil con la máquina de helados Zoku Quick Pop Maker. Con esta heladera esquimal, haz 3 helados a la vez en menos de 10 minutos. ¿Te gusta la fruta, tus amigos prefieren el chocolate o el yogur? Con el Zoku ZK101 es posible preparar 3 helados diferentes al mismo tiempo. Lo que me encanta de esta máquina de helados es que es fácil de usar y sobre todo rápida, sólo un poco más de tiempo que sacar de la nevera a los esquimales ya hechos y desembalarlos. ¿La verdadera diferencia? Usted elige lo que le pone, sin conservantes, sin falsos sabores, etc.
Ahora tu puedes hacer helado saludable en 10 minutos (¡e incluso menos!) con esta máquina de hielo. Viene con 6 palitos reutilizables, incluso puedes hacer hasta 6 helados rápidamente con los sabores que quieras. Es fácil y rápido.
Nuestras 10 máquinas de helado favoritas
¿Cómo elegir su máquina de helado?
Estás decidido a comprar una máquina de hielo, pero no sabes cuál o cómo elegir el modelo que más te conviene. Los criterios de selección se resumen en la siguiente sección, te ayudarán a descubrir tus necesidades reales para realizar tu compra. Después del tipo de máquina, debes tener en cuenta las características de los diferentes modelos que tendrá que realizar antes de hacer su elección final. Comprueba si sus capacidades serán capaces de satisfacer tus expectativas y su necesidad de helado o sorbete.
Factores a tener en cuenta:
- Dibujo acotado
- Capacidad de la cuba
- Tiempo de enfriamiento
- El precio
Cabe señalar que la turbina de hielo es más pesada y ocupa más espacio que una simple máquina de helados o un acumulador de frío. Sin embargo, estos dos últimos modelos requieren un lugar bastante espacioso en su congelador. Asegúrese de comprobar de antemano el tamaño de los estantes o cajones de esta unidad, y asegúrese de que hay suficiente espacio para su nueva adquisición.
No hablamos de ello, pero el mantenimiento de la máquina de hielo también es un punto importante: ¿es fácil de limpiar el modelo que compro? ¿Son las diferentes piezas fáciles de montar y desmontar para su limpieza después de su uso? Además, en lo que respecta al mantenimiento de su máquina de hielo, ¡te lo contamos todo!
Más Vendidas
Las principales marcas de máquinas de helado
Cada vez más personas piden y compran heladeras o máquinas de helados para ahorrar dinero y hacer postres de acuerdo a sus deseos. Los fabricantes de electrodomésticos han entendido esta necesidad y la mayoría de ellos han creado modelos de heladería adaptados a cada tipo de hogar o al poder adquisitivo de los futuros consumidores.
Las principales marcas de helados de almacenamiento en frío son, por ejemplo, la marca francesa Brandt, Magimix y Krups. Philips y Cuisinart también han creado modelos de máquinas de helado con el sistema de almacenamiento en frío. Para las turbinas de helado, podemos mencionar la marca italiana Nemox o H. Koenig, que ofrece equipos robustos y eficientes adaptados a usos frecuentes y sucesivos.
Las ventajas de las heladeras
Tener una fábrica de helados en casa tiene varias ventajas, tanto en tiempo como en términos económicos. En primer lugar, la elaboración de helados caseros te asegura el contenido de sus postres. Sin coloraciones indeseadas, sin componentes químicos o ingredientes a los que seas alérgico (nueces, cacahuetes…). Según tus deseos o las estaciones del año, tú eliges el sabor del helado y preparas la cantidad que necesitas. A continuación, puedes crear nuevos sabores y declarar con orgullo a tus invitados que se trata de un invento único que tú personalmente has creado.
Qué placer disfrutar de helados o sorbetes con amigos o familiares. Con la compra de una heladería, esto ya no será difícil de conseguir, ya que sólo necesitará un máximo de una hora para elaborar su postre. Cualquiera que sea la marca que elija, el funcionamiento de una heladería es prácticamente el mismo. Todo lo que necesitas son buenas ideas, recetas originales, ingredientes y una cuchara para disfrutar de tu helado como postre, entrante o incluso como plato principal.