Topmercado.es

Conoce más sobre cómo viajar a Brasil


Brasil es un país sudamericano que es bien conocido por sus excéntricos y famosos carnavales que se celebran en Rio de Janeiro, donde residentes y turistas de muchas partes del mundo deciden cada año viajar a Brasil para disfrutar de estos. Sin embargo, eso no es todo, esta nación también es distinguida por las maravillosas playas que la rodean, siendo así, los sitios más visitados por los visitantes, tanto en temporadas altas como bajas.

Brasil no es solo festivales, coloridos carnavales y playas encantadoras, también contiene una rica cultura dentro de sus platillos típicos de cada región, bebidas que te harán disgustar de múltiples sabores y monumentos simbólicos como la estatua de cristo redentor, el cual es lo más emblemático de este país. Además, cuenta con distintos museos de etnográfico, arte moderno, historia y arte, museo de bellas artes, de los indios, entre muchos otros que debes tomar en cuenta alviajar a Brasil con niños, ya que los más pequeños del hogar podrán obtener información valiosa de esta nación sudamericana.

Consejos para viajar a Brasil barato


Cada año, muchos de los visitantes deciden viajar a Brasil en avión, debido a que significa un viaje más cómodo y directo al destino deseado, pero esto supone un coste más alto en los gastos. Es por ello, que algunos turistas deciden con anterioridad a las fechas estimadas, realizar escalas en uno de los distintos países que se sitúan a los límites de esta nación, para luego, viajar a Brasil en auto, lo cual supone un gran ahorro para tus bolsillos y poder disfrutar aún más de las distintas actividades que tiene este país para ti y tu familia. 

Si tus deseos es disfrutar de las maravillosas playas y costas de este país sudamericano, entonces te recomendamos viajar a Brasil en agosto, ya que justamente en estas temporadas de verano, es donde esta nación recibe visitantes de muchos países y ofrecen servicios de primera en los distintos sitios turísticos de cada región. Pero, ¿Viajar a Brasil es seguro? La respuesta es sí, siempre y cuando contrates a una buena agencia de viajes que te permitan acceder a un guía turístico, el cual te indique cuales son las mejores zonas para estar tranquilo con tu familia y seres queridos.

¿Necesito visado para viajar a Brasil? Para ingresar a este país latinoamericano siendo ciudadano español, no necesitarás de algún documento en especial, tan solo debes tener tu DNI y pasaporte en regla para poder disfrutar de esta nación. También, te recomendamos tener en cuenta que debes dirigirte a una casa de cambios y cambiar los Euros por real brasileño, el cual es la moneda oficial de Brasil.

Algunos de los lugares más famosos que no debes perderte al viajar a Brasil


Si ya te decidiste en viajar a Brasil en diciembre o cualquier época del año, sin lugar a dudas, debes tener en consideración los distintos sitios emblemáticos y actividades que a continuación te mencionaremos:

  • Las playas de Rio de Janeiro, Copacabana, Ipanema, Leblón, isla de Tinharé, entre otras.
  • Estatua del Cristo Redentor.
  • Excursiones amazónicas.
  • Cerro de Concorvado.
  • La costa de Pernambuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *