Topmercado.es

Deportes de Equilibrio

¿Quieres saber más sobre el Slackline? Es un deporte que requiere de tu fuerza y mucha concentración es increíble para liberar el estrés y pasar tiempo de ocio sobre una cuerda.

Una de las mejores ventajas del deporte de equilibrio es que no necesitarás correr o saltar y es de bajo impacto, puede ser para niños, adultos y toda la familia.

Si quieres tener éxito necesitarás practicar mucho en este deporte tan interesante y contra con una cuerda de calidad que te ayude a mantener el equilibrio.

Sigue leyendo que te encontrarás algunos tips que te ayuden a elegir el mejor Slacklines del mercado para que comiences a practicarlo.

Slacklines

Si eres un principiante o un experto del mundo del deporte de equilibrio, tienes que usar una cuerda profesional que te permita mantener el equilibrio, sentirte seguro y al mismo tiempo pueda soporta tu peso.

Algunas características que deben tener son los materiales que deben de ser resistentes y elásticos para tener un mejor movimiento y estabilidad. Es bueno que sea larga así te permitirá practicar más y por último, debe tener una capacidad de soportar mínimo 150kg.

¿Ya te has decidió a comprar? Lo que necesitas hacer es elegir en nuestra web para que compres con calidad y seguridad de que el Slacklines barato y al mejor precio está aquí a tan solo un click.

Comienza a tener todos los beneficios de este deporte de equilibrio que ha alcanzado fama mundial y es posible que te conviertas en el próximo Philippe Petit ¿Te animas?

GibbonSlacklines Independence ClassicSlackline, Unisex Adulto, Negro, M

Es un set completo para prácticas y entrenamientos de Slacklines, fácil de armar, en 15 minutos. Consiste en 2 SlackFrames, 2 tornillos de tierra de 70 centímetros, y la cuerda de nylon de hasta 15 metros de largo. La cinta está desarrollada para realizar el efecto trampolín utilizado en el Slacklining,además de impresión de goma para mayor resistencia y agarre. Posee tres dimensiones: 30, 50 y 70 centímetros.

Slackstar SL81792-15/35 – Cincha de Escalada, Color Rojo, Talla 15 m Länge, 35 mm Bandbreite

Slackstar SL81792-15/35 - Cincha de Escalada, Color Rojo, Talla 15 m Länge, 35 mm Bandbreite
  • Juego completo de slackline perfectamente coordinado, para fijación entre 2 puntos fijos, por ejemplo árboles o postes. Empaquetado en una práctica bolsa de mochila.
  • Kit adecuado para balancear, balancear y balancear. Una línea de principiantes, adecuada para niños, principiantes y escuelas.
  • Línea estable, ancho de línea de 35 mm, longitud de la lente: 15 m, estiramiento 2 – 3%, con lazo cosido para deslizar.
  • Carraca compacta de 35 mm de ancho, con doble seguridad y correa de sujeción fija Muy manejable, peso ligero.
  • Juego de slackline con solo 2 piezas, fácil y rápido de montar.

Es una cinta de nylon reforzado de color rojo ideal para prácticas de Slackline de niños y principiantes, mide 15 metros de largo y se puede enganchar fácilmente de árboles, estacas u otras bases. Posee una carraca con doble seguridad para garantizar mayor protección. Es fácil de transportar y muy ligero, además es utilizado por escuelas en sus entrenamientos. Además se incluye un bolso práctico para guardarla.

Slackstar Base mamamemo 2 Piezas SlackLiners Set – 25 m Longitud, 50 mm Ancho, Azul

Slackstar Base mamamemo 2 Piezas Slack Liners Set - 25 m Longitud, 50 mm Ancho, Azul
  • Juego completo de slackline perfectamente compatible con TÜV/GS Zeichen. Para colgar entre dos puntos fijos como los árboles, pfählen. La práctica viene en una práctica mochila.
  • Línea estable linelänge 50 mm x 25 m (extensión 8 y 10% de angenähter durchschlupfen.
  • Gran idea para el joystick y balancieren. Mecedora einsteigerline para niños, principiantes y escuelas.
  • Ultrasport Slackline Kit en dos partes de montaje fácil y rápido.
  • Compacto, con trinquete de tensión de 50 mm de ancho, fuerte y doppelsicherung angenähter durchschlupfen.

Es un set de dos piezas para prácticas juveniles de Slackline. Consiste en una cuerda de nylon reforzado de color azul con una longitud de 25 metros (con estiramiento de 8 a 10%), utilizada por escuelas para entrenar a niños y principiantes en la modalidad del Slacklining. Posee broches de seguridad para mayor protección, es fácil de instalar en árboles o estacas. Es resistente al agua y cambios de temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *