Topmercado.es

DeWEISN Android 9.0 TV Box

Rebajas
DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 64GB ROM H6 Quad-Core cortex-A53 Mali T720 GPU Reproductor Multimedia 2.4GHz WiFi 6K H.265 100M Enternet con USB 3.0 Caja de Televisor
  • 【 EL MÁS RECIENTE SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9.0 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • 【 4GB RAM & 64GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. Soporta una velocidad de carrera mucho mayor y asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 64G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc.
  • 【 RESOLUCIÓN 6K & H.265 (HEVC) DECODIFICACIÓN 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. H.265 puede mejorar la relación de compresión para ahorrar alrededor del 50% de almacenamiento y banda ancha que H.264. Puede disfrutar de 6K último video HD, que es más claro que 4K, haz tu vida más colorida.
  • 【 INTERFAZ USB 3.0 & FUNCIÓN 3D 】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Más importante, esta Media Player soporta 3D, puedes disfrutar de un festín visual superior.
  • 【 2.4G WIFI & LAN ETHERNET 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.

El TV Box o mejor dicho, reproductor multimedia streaming con sistema operativo Android 9.0 es una muy buena opción si quieres algo potente sin gastar mucho. Por su precio, es ideal para aquellos que quieran disfrutar contenido online, cómo YouTube, Netflix, Facebook entre otros, cómo también jugar videojuegos.

Pros y Contra

Pros

  • Resolución 6K ULTRA HD (H.256)
  • Funciona rápido y con fluidez, no suele trabarse.
  • Buena relación precio-calidad.
  • Incluye un cable HDMI.
  • Soporta numerosos formatos de archivos.
  • Ideal para jugar videojuegos, usar aplicaciones y ver contenido streaming gracias a sus 4GB de RAM, 64 de ROM y su potente procesador más el OS Android 9.0-
  • Posee puerto USB velocidad 3.0.

Contra

  • No trae almacenamiento interno.
  • El control remoto no es muy bueno y no trae sus respectivas baterías.
  • No tiene Bluetooth.

Características técnicas.

Principalmente, estereproductor multimedia tiene Android 9.0 (Android Pie) por un precio bastante aceptable y accesible. El Q plus Android 9.0 TV box se destaca por su alta resolución ULTRA HD 6K, su procesador H6 Quad Core Cortex A53 2-Ghz con 4GB de memoria RAM para disfrutar de videojuegos con increíbles gráficas. En cuanto a las conexiones de salida, este reproductor multimedia tiene soporte HDMI, VGA, AV y también para cable Spdif, obviamente tiene Wi-Fi y Ethernet (para conectarlo directamente al modem) de 2.4 GHz para que puedas disfrutar de tu contenido streaming o usar aplicaciones a gran velocidad. También es posible ver contenido offline ya que el Q plus Android 9.0 TV box trae puerto para tarjetas SD, dos puertos USB (uno 3.0 y otro 2.0) para que puedas conectar tus pendrives o discos duros externos. La instalación del dispositivo es sencilla y puede hacerse vía Wi-Fi o HDMI (offline) en tres simples pasos. En la entrega final el reproductor multimedia Android DeWEISN viene con su adaptador de corriente, un cable HDMI, manual de usuario y un control remoto.

¿Qué opinan los usuarios?

Un usuario ha dejado asentado en Amazon que está muy conforme con el producto, teniendo en cuanta la relación del precio y la calidad. También hizo inca pié en sus 4 GB de RAM que hace que el TV BOX funcione de una manera muy fluida para ver Netflix, Amazon Video y RTVE.

Mayoritariamente, las opiniones son positivas, excepto por un comprador que le sucedió un problema luego de tres días de usar el DeWEISN Android 9.0 TV Box. Lo que el usuario expresó fue que utilizo correctamente el producto dos días y al tercero, de manera repentina dejó de funcionar por lo que tuvo que devolverlo. Otro usuario también se quejó que el modelo anterior a este tenía Bluetooth y este carece de dicha conexión, lo que no tiene mucho sentido ya que es una versión nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *