Topmercado.es

Diadora Fitness Evo

Esta es una cinta de andar magnética, esto quiere decir que no cuenta con motor y que el trabajo de fricción al caminar debemos hacerlo nosotros mismos. Es una cinta de andar de muy buena calidad y por un precio bastante accesible, además de que es muy compacta y ocupa poco espacio. Como cinta de correr para caminatas tranquilas y trotes suaves este modelo es ideal. La Diadora Fitness Evo- Bicicletas Estáticas y de Spinning para Fitness es sin duda alguna y no de los mejores productos que hallarás en el mercado actual a un buen precio.

Diadora Fitness Evo- Bicicletas Estáticas y de Spinning para Fitness

Pros y Contra

Pros

  • Buena calidad.
  • Superficie amplia.
  • Muy sólida y suave.
  • Fácil de instalar.
  • Sistema de plegado.

 

Contra

  • Hasta los momentos cumple las expectativas de una máquina para andar.

Características Técnicas

La cinta magnéticaDiadora Fitness Evo es una cinta de andar muy bien equipada y bastante funcional, es muy ligera y practica además de que ocupa muy poco espacio e incluye un sistema de plegado vertical que te permite recogerla y almacenarla fácilmente.

Cuenta con un monitor o pantalla LCD que registra tus movimientos y resultados de tu entrenamiento como; velocidad, tiempo, distancia recorrida, frecuencia cardiaca y las calorías que vas quemando durante tu entrenamiento, todo en tiempo real.

El tamaño de su superficie de andar es de 37 cm x 110 cm lo que es una buena superficie para quienes están en un nivel inicial del running indoor y prefieren hacer caminatas largas con intervalos de trote rápido o ligero.

En cuanto a los niveles de esfuerzo tiene 8 niveles de esfuerzo regulable y 3 niveles de inclinación también regulables que te permiten alcanzar un entrenamiento más riguroso y exigente.

La cinta magnética de andarDiadora Fitness Evo está elaborada con materiales de muy buena calidad por lo que a la hora de ejercitarnos resulta ser además de práctica muy cómoda. Como máquina para andar es bastante resistente y soporta un peso máximo de 110kg.

Es una cinta de correr magnética que a pesar de verse muy sencilla cumple a cabalidad con todas las características y especificaciones básicas de una máquina para andar.

¿Qué opinan los usuarios?

Este producto es relativamente nuevo y hasta ahora ha tenido muy buenas reseñas según los usuarios que han optado por este modelo de cinta de correr magnética de la marca Diadora, veamos algunas opiniones y puntos de vista de los usuarios.

Un usuario en particular nos indica que solo lleva un periodo de dos semanas usando laDiadora Fitness Evocinta de correr magnética, está satisfecho con su compra pues le ha parecido una cinta de andar muy rígida, estable y suave que no tiene que envidiarle  otros modelos con costos más altos.

Otra opinión es en relación a sus dimensiones, un cliente nos dice que su estatura supera los 1.70 cm y que esta maravillado con las medidas de la Diadora Fitness Evo porque posee una medida adecuada en su superficie de carreras y también posee una altura aceptable.

Una usuaria nos reseña que estuvo buscando por algún tiempo un producto similar y que la Diadora Fitness Evo es perfecta porque se adapta muy bien a sus necesidades. Además que el envío fue muy rápido y al momento de instalarla tardo al menos entre 10 – 15 minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.