Topmercado.es

Enfa 40 x 32

Rebajas
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie

La Almohadilla Eléctrica Cuadrada Clásica De Enfa está diseñada para combatir el frio y aliviar las tensiones y malestares musculares, posee un regulador de temperatura de 3 niveles para programar a gusto del consumidor, también viene con una funda o forro en color azul bastante suave.  (Almohadilla eléctrica cuadrada clásica 40 x 32 cm de Enfa).

Pros y Contra

Pros

  • Calienta rápido
  • Cuenta con tres niveles de temperatura
  • Se puede transportar fácilmente
  • Incluye funda de microfibra
  • El mando se ilumina y es fácil para visualizar el panel de noche

 

Contra

  • No cuenta con sistema de apagado automático
  • Es de plástico
  • Podría resultar algo pequeña
  • Solo se puede lavar la funda de microfibra

Características Técnicas

Elaborada en plástico resistente pero viene acompañada de una funda de microfibra en color azul  y esto hace que sea mas cómoda de usar y mucho más fácil de transportar.

La funda puede retirarse con facilidad para lavarla manualmente o introduciéndola en la lavadora.

Cuenta con tres niveles de temperatura que dan suficiente calor, además se calienta demasiado rápido.

Posee un mando de control que se ilumina de manera que en la noche sea sencillo visualizar los números que indican el nivel de temperatura de la almohadilla y los mandos de encendido y apagado.

Viene en tamaño estándar de 40 x 32 cm y es ideal para calentar zonas específicas del cuerpo además de ayudar a tratar dolencias musculares por estrés o fatiga, es de 2 cm de ancho.

Su potencia es de 60 W y la alimentación de energía va de 220-240V., 50Hz.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

La mayoría de los usuarios están conformes con las especificaciones del producto, conoce alguna de sus opiniones.

Aunque me parezca algo pequeña logra su cometido y calienta bastante lo cual es muy efectivo a la hora de tratar dolores musculares nos comenta una usuaria.

Otro consumidor acota que para muchos el hecho de que no tenga sistema de apagado automático es una desventaja, pero en su caso la necesitaba para brindarle calor a unos polluelos por lo que esta opción le pareció ideal.

Aunque no desmejora el producto el que sea de plástico no es muy de mi agrado huele un poco al calentarse nada molesto comentó otra usuaria que adquirió el producto.

Nos cuentan que es fácil de transportar para quienes deseen llevarla a la oficina y también se puede doblar aun con mucho cuidado.

Los usuarios comentan también que calienta bastante, incluso estando en el nivel dos proporciona el calor más que suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.