Topmercado.es

Escalada

Al practicar deportes extremos llenos de aventura como la Escalada, uno de los factores fundamentales es la seguridad, un simple error o hacer una mala decisión al comprar arnés de escalada amazon puede hacer que tengas un accidente e incluso perder la vida.

¡No compres en cualquier lugar! En nuestra página web es indispensable tu seguridad, es por eso que hemos querido seleccionar arnés de seguridad para que al practicar tu deporte preferido lo hagas con confianza. ¿Qué puedes encontrar en nuestra web?

Arnés de seguridad

Para elegir tienes que analizar los materiales, en su mayoría el arnés de escalada está fabricado de poliéster que es resistente a las roturas y la absorción del agua. Los fabricados  de Naylon son suaves y flexibles.

Compra según tu talla, si la sabes esta te servirá para comprar en la mayoría de las marcas. Para mayor seguridad elige según el tipo de escalada.

Un arnés básico será ideal para escalada tanto en rocas como indoor, el arnés ordinario es ideal para la escalada de invierno, también puedes elegir arnés para escaladas deportivas o alpinismo.

Un aporte en seguridad es decidirte por hebillas de autobloqueos, son fáciles de ajustar, tienen que combinar comodidad y seguridad.

Cuerdas de Seguridad

Existen varios tipos de cuerdas; las estáticas no son recomendadas para escaladas y son utilizadas para carga de materiales o misiones de salvamento.

Las mejores cuerdas para escalar son las cuerdas dinámicas son para ti, estas son capaces de absorber los impactos  de las caídas del escalador y estirarse ofreciendo una mayor seguridad.

Este tipo de cuerdas pueden ser simples para las escaladas deportivas,  las gemelas diseñadas para escalada y cuerdas doble para escaladas más alpinas. Lo más recomendable es que independientemente del tipo de escalada que hagas, la cuerda mida 80 metros.

Antes de que te decidas, es bueno que siempre te asegures de elegir el mejor arnés de escalada que haya sido sometido a rigurosas pruebas y que cuenta con los estándares establecidos por el Comité Europeo de Normalización y la Unión Internacional de Asociaciones E Alpinismo.

Para mayor seguridad evita comprar arnés chino, usados o con vendedores desconocidos esto puede ser inseguro, quédate en nuestra web y elige uno.

ALPIDEX Arnés de Escalada Universal para Mujer y Hombre Perneras Ajustable

ALPIDEX Arnés de Escalada, Color:Red Pepper
  • TALLA ÚNICA las perneras se pueden ajustar, por lo que el arnés es adecuado para diferentes estaturas
  • MATERIALES las correas han sido fabricadas con poliéster; las correas, con nylon, y los cierres, con acero al carbono
  • CALIDAD nuestra correa tipo C cumple con los requisitos exigidos por la norma EN 12277, se seca con rapidez y es fácil de usar
  • UNIVERSAL multitud de usos, como en vías ferratas, trabajos en altura, esquí de travesía, recorridos alpinos y escaladas en hielo
  • PRÁCTICA un mosquetón portamaterial y un cierre con 3 hebillas de deslizamiento doble le sacan el máximo partido

Este arnés para escalada está fabricado en poliéster, con correas de nylon y cierres con acero al carbono, de resistencia garantizada. Son ajustables por lo que se adaptan fácilmente a distintas estaturas, en caso de humedad se seca de manera rápida y es muy fácil de utilizar. Ideal para principiantes y profesionales.

Petzl Corax – Azul/Blanco 2021

De gran ligereza este arnés es ideal para ser utilizado en escalada, su cinturón cuenta con dos hebillas para ajustar y centrar el arnés con facilidad. Gran capacidad de ajustabilidad, adaptándose al cuerpo de acuerdo a diversas condiciones morfológicas y de vestimenta. Su diseño permite repartir la carga entre el cinturón y las perneras.

Selighting Arnés de Escalada Proteger Pierna Cintura Más Seguro, Cinturones de Seguridad para Mujer y Hombre para Montañismo Alpinismo Expedición Escalada en Roca

Rebajas
Selighting Arnés de Escalada Proteger Pierna Cintura Más Seguro,Cinturones de Seguridad para Mujer y Hombre para Montañismo Alpinismo Expedición Escalada en Roca (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【boaoliandianzishangwuyouxiangongsi】
  • 【Certificado CE】: Material de poliéster con alta resistencia mecánica, alta resistencia a la tracción, bajo coeficiente de fricción y luz, duradero y fuerte. Fuerza: 23KN.【Talla única】: Ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas, Tamaño de la hebilla: 80-140 cm, cintura de las perneras: 60-75 cm. Peso del producto: 700g.
  • 【Cómodo 】: Hay una hebilla ajustable en la cintura y el anillo de pierna, Hebilla tradicional, construcción de viga para distribuir las presiones para mantenerte cómodo durante la escalada.
  • 【Hebilla de ajuste de acero de aleación】Las partes metálicas están hechas de acero forjado, anodizado para uso en exteriores. Seguro y sólido.
  • 【Aplicación amplia】: Arnés de escalada profesional para alpinismo, grupo al aire libre, rescate en caso de incendio, escalada en árboles, rappel, trabajo en altura, supervivencia en la naturaleza, aventura,escalada interior, montañismo.

Arnés fabricado en poliéster con gran resistencia mecánica, capacidad de soporte ante tracción y a la fricción. Ajustable para la mayoría de las personas. Sus partes metálicas, como las hebillas están fabricadas en acero forjado anodizado, perfecto para su uso en exteriores, altamente seguro y de gran solidez. Peso de 700 gramos.

WILDKEN Arnés Seguridad para Escalada Protección de Caída Cintura Cadera Cinturón de Seguridad de Protección Guías de Montaña al Aire Libre Escalada para Alpina Deportiva Bomberos Trepadores de Árboles

WILDKEN Arnés Seguridad para Escalada Protección de Caída Cintura Cadera Cinturón de Seguridad de Protección Guías de Montaña al Aire Libre Escalada para Alpina Bomberos
  • Material de poliéster con alta resistencia mecánica, alta resistencia a la tracción, bajo coeficiente de fricción y bajo peso, duradero y resistente. Fuerza: 23KN. Certificado por la CE.
  • Circunferencia de la cintura: 50-124 cm, tamaño del lazo de la pierna: 40-75 cm. Peso del producto: 430 g; las perneras ajustables permiten un ajuste fácil del arnés a diferentes tipos de cuerpo y prendas.
  • Hebilla de metal tradicional, construcción de vigas para distribuir la presión y mantenerlo cómodo durante el ascenso.
  • Las piezas metálicas son de acero forjado, anodizado para uso exterior. Seguro y sólido.
  • Arnés de escalada profesional para montañismo, grupo al aire libre, rescate en caso de incendio, trepador, trepador de árboles, rappel, trabajo.

Cuenta con correas para cintura y piernas elaboradas en espuma suave y transpirables, ajustable para la mayoría de las personas, de la mejor calidad grueso, y cuyo cinturón es ideal para hombres, mujeres y niños. Puede soportar un nivel de carga de hasta 250 kilogramos. Cinturón ligero con lazo de seguridad reforzado.

Selighting Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesional de Alta Resistencia para Escalar al Aire Libre y en InteriorePerfessionalRappelling Auxiliar, 10 mm de Diámetro

Selighting Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesional de Alta Resistencia para Escalar al Aire Libre y en Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar, 10 mm de Diámetro (15m, Azul)
  • 【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos, ni siquiera recibas el paquete, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores como【dushanqianlongzhi】.
  • La cuerda de escalada de poliéster resistente al desgaste y resistente viene con mosquetón de acero inoxidableMaterial: poliéster + núcleo interno de alta resistencia. Menos estiramiento y mayor resistencia que el cable accesorio tradicional
  • Fuerza de tracción: 3kN aplicables, about 300kg. Diámetro: 10 mm, Longitud: 10m/15m/20m(Opcional)
  • Aplicación: cuesta abajo de corta distancia de cuerda doble, la protección del alpinista, asistencia de carril exterior, alpinismo y rescate de la supervivencia, montañismo, escalada, recue, espeleología, across, camping, lifesaving, sustancia de tracción
  • Garantía de por vida: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón

Capaz de soportar hasta 300 kilogramos de carga, esta cuerda fabricada en poliéster provee de una gran resistencia y seguridad. Soporta el desgaste y viene con un mosquetón de acero inoxidable. Dentro de sí posee un núcleo de alta resistencia, menor estiramiento pero mayor resistencia en comparación con otros implementos de su tipo.

Selighting Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesional de Alta Resistencia para Escalar al Aire Libre y en InteriorePerfessionalRappelling Auxiliar, 8mm de Diámetro

Rebajas
Selighting Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesional de Alta Resistencia para Escalar al Aire Libre y en Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar, 8mm de Diámetro (10m, Naranja)
  • La cuerda de escalada de poliéster resistente al desgaste y resistente viene con mosquetón de acero inoxidable y una bolsa de almacenamiento para la cuerda.
  • Material: poliéster + núcleo interno de alta resistencia. Menos estiramiento y mayor resistencia que el cable accesorio tradicional.
  • Fuerza de tracción: 9KN aplicables, about 900kg. Diámetro: 8 mm, Longitud: 10m/20m/30m(cuenta con 13 resistentes hebras de fibra poliéster dentro),
  • Aplicación: cuesta abajo de corta distancia de cuerda doble, la protección del alpinista, asistencia de carril exterior, alpinismo y rescate de la supervivencia, montañismo, escalada, recue, espeleología, across, camping, lifesaving, sustancia de tracción.
  • Garantía de por vida: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón. 【Nota】 esta cuerda no se puede usar como una cuerda principal para actividades como escalar, sino como una cuerda auxiliar.

Cuerda de poliéster con mosquetón de acero inoxidable. Cuenta con una bolsa para almacenarlo y transportarlo cómodamente. Fuerza de tracción de hasta 900 kilogramos. Resiste satisfactoriamente el desgaste, disponible en color naranja brillante. En su estructura cuenta con hebilla cosida, y 13 hebras de fibra de poliéster internamente, para mayor soporte.

SunshinesmileParacord,Cuerda de Supervivencia, Cuerda de Paracord,Paracord con Mosquetón, Cuerda para Escalada, Cuerda de Paracaídas.

Cuerda de alta calidad y grosor, fabricada en fibra de poliéster. Es perfecta para escalada, cuenta con un hilo central grueso y robusto, que la hace perdurable por mucho tiempo. Tiene dos mosquetones extraíbles, de fácil uso, almacenamiento y transporte. Cómoda al uso y disponible en color azul, rojo y negro.

Selighting Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesional de Alta Resistencia para Escalar al Aire Libre y en InterioresPerfessionalRappelling Auxiliar, 10 mm de Diámetro

Selighting Cuerda de Seguridad Cuerda de Escalada Profesional de Alta Resistencia para Escalar al Aire Libre y en Interiore Perfessional Rappelling Auxiliar, 10 mm de Diámetro
  • 【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos, ni siquiera recibas el paquete, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores como【dushanqianlongzhi】.
  • La cuerda de escalada de poliéster resistente al desgaste y resistente viene con mosquetón de acero inoxidableMaterial: poliéster + núcleo interno de alta resistencia. Menos estiramiento y mayor resistencia que el cable accesorio tradicional
  • Fuerza de tracción: 3kN aplicables, about 300kg. Diámetro: 10 mm, Longitud: 10m/15m/20m(Opcional)
  • Aplicación: cuesta abajo de corta distancia de cuerda doble, la protección del alpinista, asistencia de carril exterior, alpinismo y rescate de la supervivencia, montañismo, escalada, recue, espeleología, across, camping, lifesaving, sustancia de tracción
  • Garantía de por vida: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón

Es una cuerda de alta calidad hecha en poliéster con núcleo fuerte y resistente, para ser utilizada por períodos de tiempo prolongados. Fuerza de tracción de hasta 300 kilogramos. El tejido de la cuerda la hace de gran soporte pero suave al tacto, posee hebilla cosida y un mosquetón adicional.

Tendón Smart Lite – Cuerda 9.8 mm

Cuerda de escalada Tendon Smart Lite, 9,8 mm, rojo, 30 m
  • Cuerda única.
  • Diámetro: 9,8 mm.
  • Peso: 64 g/m.
  • Número de UIAA caídas estándar 7.
  • Codificación de color de cuerda central.

Cuerda para escalada con excelente manejo y con gran resistencia a la abrasión además de ser ligera. De esta manera se posiciona como una excelente alternativa para la práctica de este deporte. Disponible en variedad de colores entre los que destacan el naranja y el verde. Tiene una medida de 30 metros.

PETZL Boreo Casco de Escalada, Unisex Adulto

Petzl Boreo Casco de Escalada, Unisex Adulto
  • Casco con protección de cabeza elevada para escalada, montañismo, espeleología, escalada y canyoning.
  • La forma del gorro, bajo en el fondo ofrece una mayor protección.
  • El casco dispone de una protección reforzada contra impactos en los laterales, así como en la parte delantera y trasera de la cabeza.
  • Peso: 315 g.
  • Certificación: CE EN 12492, UIAA.

Casco para deportistas con forma de gorra y protección adicional en la parte de atrás. Protección reforzada contra impactos en los laterales. Ligero con solo 315 gramos de peso. Disponible en colores variados como blanco, azul, verde y rosa. También tiene aberturas que permiten la ventilación, cómodo para ser usado en cualquier deporte que lo requiera.

PetzlHelm Picchu – Casco de Escalada

Petzl Cascos Picchu Corail Uni
  • Tamaño especialmente para niños de 3 a 8 años (circunferencia de cabeza 48 – 54 cm). rückseitiges sistema de fijación para señal roja intermitente de seguridad (no incluidas).
  • Tres pegatinas para crear del Helms (una pegatina reflectante). aberturas de ventilación laterales. casco cáscara ligera de gespritztem ABS para protección y durabilidad.
  • La carcasa interior de espuma de poliestireno absorbe golpes y golpes. posición de la barbilla hebillas de banda y banda ajustable en volumen y altura garantizar un ajuste óptimo.
  • La cinta de la barbilla puede para una comodidad óptima después de delantero o trasero posponerse. comodidad adicional ofrecen la lateral hebillas matriciales. soporte de correa de poliéster fina para máximo confort. cuatro en una posición ideal frente lámparas clips.

Es un casco para niños ideal para escalada y ciclismo. Es muy ligero y cómodo, además está diseñado y fabricado para asegurar su perdurabilidad, trae consigo pegatinas retro-reflectantes que permiten personalizar el casco así como incrementar su visibilidad, Está hecho específicamente para ser utilizado por niños de entre 3 y 8 años de edad.

Portwest PS53 – Casco resistente para trabajo en altura, Blanco, 52 – 63 cm

Portwest Casco Height Endurance, Color: Blanco, PS53WHR
  • CE-CAT III - Ligera y robusta - Diseño especial para trabajar en altura
  • Aislamiento eléctrico hasta 1000 V a.c. o 1.500V cc (EN50365)
  • Arnés textil de suspensión de 6 puntos - Ajuste por ruleta para mayor facilidad
  • Color para visibilidad con luz diurna - Barboquejo incluido
  • Compatible con las orejeras con clip PW47 y PS47 - Accesorios compatibles disponibles

Está diseñado especialmente para ser utilizado en las alturas, es ligero y muy cómodo, cuenta con carcasa de ABS y arnés con 6 puntos de ajuste, correa de barbilla con 4 puntos de ajuste con estilo en ‘Y’, y protector de barbilla en goma para evitar lastimaduras por uso prolongado.

ALPIDEX Casco de Escalada para Niño Casco ferrata en Muchos Colores

ALPIDEX Casco de Escalada para Niño Casco ferrata en Muchos Colores
  • UNIVERSAL Adecuado para un perímetro craneal de 47 - 54 cm. Una rueda de ajuste permite un acoplamiento rápido, seguro y preciso
  • PRÁCTICO Con ranuras de ventilación y clips de fijación para la colocación de una linterna frontal. El acolchado se puede quitar para ventilarlo y limpiarlo
  • SEGURO Norma EN 12492 * El casco se compone de una capa exterior resistente y dura, y de un cómodo acolchado interior * Pesa 375 g
  • CÓMODO La correa que pasa por la barbilla es acolchada y ajustable, y permite que el casco sea cómodo de llevar incluso en travesías largas
  • ÁREAS DE USO Escalada deportiva, vías ferratas, alpinismo, escalada en hielo, expediciones de alta montaña

Casco para niños con rueda de ajuste que permite el acoplamiento del mismo de manera rápida, fácil y segura. Cuenta con ranuras de ventilación y clips de fijación que permiten adherir una linterna en la parte frontal. Acolchado interior removible para su lavado. Correa de la barbilla acolchada para evitar daños durante su uso.

PETZL ScorpioVertigo, Cuerda, Set de vía ferrata, Multicolor, Uni

Rebajas
Petzl Scorpio Vertigo, cuerda, set de vía ferrata, multicolor, uni
  • Set de vía ferrata para usuarios de entre 40 y 120 kg de peso.
  • Sistema de amortiguación ultracompacto (absórbica) /conexión corta del medio de conexión al cinturón.
  • Dos brazos elásticos / un brazo corto para apoyarse sobre un peldaño / mosquetones de forma ergonómica Vertigo Wire-Lock con sistema de bloqueo automático.
  • Longitud de los sets de vía ferrata (sin mosquetón): – contraídos: 77 cm, – estirados: 108 cm, – brazo corto: 32 cm.
  • Material: Polietileno de alta densidad, poliéster, aluminio / certificación(es): CE EN 958: 2017, VG11 2013, UIAA / Mosquetón CE EN 12275 tipo K, UIAA.

Sistema de amortiguación ultra compacto. Mosquetones con forma ergonómica con sistema de bloqueo automático. Elaborado con polietileno de alta calidad, poliéster y aluminio. Pueden extenderse hasta 103 centímetros, cuenta con una conexión corta en medio de la conexión del cinturón. Puede ser utilizado por personas de entre 40 y 120 kilogramos de peso.

 Winner Bolsa para Cuerda de Escalada de Roca, con Hebillas de Suelo y Correas de Transporte para Escalada al Aire Libre, Escalada, montañismo, Iceberg, Escalada

Bolsa para cuerda de escalada de roca, con hebillas de suelo y correas de transporte para escalada al aire libre, escalada, montañismo, Iceberg, escalada, rojo
  • Materiales: tela Oxford 420D antidesgarro que puede satisfacer la necesidad de llevar objetos afilados.
  • Usa el espacio: diseño plegable que puede maximizar el uso del espacio.
  • Clasificación clara: diseñado con múltiples divisiones profesionales, puede organizar claramente los artículos y puede elp usted para encontrar las piezas perdidas fácilmente.
  • Diseño único: diseñado para escalada de roca, puede llevar una variedad de equipos.

Se trata de una bolsa para escalada donde pueden ser transportados los equipos necesarios para este deporte. Cuenta con divisiones para encontrar fácilmente todos los utensilios guardados, fabricada en tela Oxford anti desgarros para poder almacenar objetos que puedan ser afilados. Diseño plegable para maximizar el uso del espacio disponible.

ClimbingTechnology Kit de Groove (Incluye Pilar SG)

Climbing Technology - Material de Rappel y Descenso
  • Se puede utilizar con única, media y doble cuerdas;
  • Permite la con autobloqueo y cierre independientes de uno o dos escaladores seconding;
  • Dos ganchos de frenado que permite el posicionamiento de la cuerda para controlar la velocidad de rápel.
  • Material: Aleación ligera
  • Peso: 160g

Puede ser utilizado con una y doble cuerda. Además permite el auto bloqueo y el cierre independiente de uno o dos escaladores secundarios. Tiene dos ganchos de frenado que permiten el posicionamiento de la cuerda para de esta manera poder controlar la velocidad del rapel, está elaborado en un material ligero contando con un peso de solo 160 gramos.

Rapel Dispositivo De Rescate Asegurador Descensor Escalada De Cuerda De 8-11 Mm

Rapel Dispositivo De Rescate Asegurador Descensor Escalada De Cuerda De 8-11 Mm
  • dispositivo mientras está en modo reverso
  • Adecuado para diámetro de cuerda entre 0.31 – 0.43 pulgadas/8 – 11 mm
  • Material: aluminio
  • Tamaño aproximado: 9 x 5,3 cm
  • Color: rojo vino

Este dispositivo tiene la capacidad de poder ser cambiado de modo al auto aseguramiento de manera rápida. Su diseño inteligente hace que toda su funcionalidad pueda estar concentrada en un dispositivo ligero en peso. El material con el que está fabricado es aluminio y está disponible en color vino tinto.

Newdoar 35 KN Figura 8 Rescue Descender SuperBelay Dispositivo Rapel Rock escalada Belay Equipo Gear

NewDoar 35KN Figura 8 Descender Super Belay dispositivo Rappel escalada Belay equipo equipo
  • Material: aluminio y aleación de magnesio forjado en caliente.
  • Fuerza máxima de rotura: 35 KN 8000 libras
  • Peso: 130 g. Duradero, ligero y fuerte.
  • Permite una acción suave de la cuerda mientras desciende o traba.
  • Ideal para el escalador retro o profesional de búsqueda y rescate.

Para ser utilizado con cinturón y rapel, es ligero pero muy resistente, está hecho con aluminio y forja de aleación de magnesio. Su forma permite que la cuerda fluya suavemente con la cantidad precisa de fricción. Posee diámetros finos hacia los extremos y gruesos hacia el centro lo que lo hace duradero y funcional.

ALPIDEX Presas de Escalada para niños, Capacidad de Carga 200 kg, Material de fijación Incluido, Diferentes cantidades Multicolores – 15 Piezas

ALPIDEX Presas de Escalada para niños , Capacidad de Carga 200 kg , Material de fijación Incluido , Diferentes cantidades Multicolores - 15 Piezas
  • INTERIOR Y EXTERIOR los agarres pueden utilizarse bajo techo y al aire libre y, gracias al material de fijación suministrado, están listos para su uso rápidamente
  • SEGURIDAD con sus muescas adherentes, las presas de escalada proporcionan un agarre firme y seguro para niños a partir de 3 años
  • CALIDAD soporta una carga máxima de 200 kg * los agarres están fabricados con plástico * material de fijación de acero galvanizado
  • ERGONOMÍA gracias a sus bordes redondeados, los agarres son agradables al tacto
  • VARIEDAD disponibles 5, 10, 15, 20 o 30 presas de escalada de colores que incluyen tornillos y tuercas de púas

Estos agarres para escalada pueden ser utilizados en interiores y exteriores y soportan hasta 200 kilogramos de peso. Su adherencia es muy fuerte, por lo que es seguro para niños de a partir de 3 años de edad. Además gracias a su ergonomía, los agarres son suaves y agradables al tacto.

Presas de escalada para niños – Set de iniciación: 25 rocas de plástico con fijaciones metálicas para muro de escalada – Colores, formas y texturas variadas para crear su propia pared de escalar

Presas de escalada para niños – Set de iniciación: 25 rocas de plástico con fijaciones metálicas para muro de escalada – Colores, formas y texturas variadas para crear su propia pared de escalar
  • DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: no hay nada más saludable para los niños que jugar al aire libre. ¡Estas rocas de iniciación para escalar son una gran manera de lograr que los niños hagan ejercicio mientras juegan!
  • DISEÑO RESISTENTE Y DURADERO: las suspensiones de escalada están fabricadas en material sintético de alta calidad, resistentes y duraderas para garantizar la seguridad de los niños y la tranquilidad de los adultos.
  • AÑADA UNA TORRE DE ESCALADA A SU PARQUE DE JUEGOS: este set de 25 presas de escalada en motivos y colores variados es ideal para diseñar un parque de juegos, agregar nuevas rocas a una torre de escalada o reemplazar las rocas desgastadas.
  • FÁCIL DE SUJETAR: las asas de plástico tienen una superficie con textura para facilitar el agarre y comodidad de pies y manos ofrecer una experiencia más placentera para los pequeños escaladores.
  • SATISFACCION 100 % GARANTIZADA: su compra se encuentra respaldada por una garantía total de satisfacción. Si no queda completamente satisfecho con el producto, le devolveremos el dinero inmediatamente.

Un set de 25 presas de plástico en variados colores: azul, amarillo, rojo, verde. Viene con tornillos de acero galvanizado para su instalación. Es perfecto para ser utilizado en parques infantiles, su superficie es suave y de fácil agarre, agradable al contacto. Elaboradas en material sintético resistente a diversas condiciones climáticas.

 Piedras escalada, presas set 15 piezas

Piedras escalada, presas set 15 piezas
  • Dimensiones: 15 piezas, vea descripción
  • Material: material sintétio, composite
  • Para su uso en interior y exterior
  • Apto para niños y adultos
  • Disponible en varios tamaños

Están elaboradas con material sintético y cuentan con superficie antideslizante. Disponible en colores naranja, amarillo, azul, rojo y verde. Puede ser utilizado por niños y adultos. Trae consigo tornillos para ser instalados en superficies de madera, y pueden ser utilizados en interiores o al aire libre. Resistentes al sol y a la lluvia.

ALPIDEX 60 presas de Escalada para una Superficie de 4 a 8 m² Aprox

ALPIDEX 60 presas de Escalada para una Superficie de 4 a 8 m² Aprox, Color:Color Mezclado
  • 60 presas de escalada de diversos colores en todos los tamaños habituales para una superficie de escalada de entre 4 y 8 m² aprox.
  • Juego compuesto por las siguientes cantidades y tamaños de presas: 15 x tamaño L, 20 x tamaño M, 15 x tamaño S, 10 x tamaño XS
  • Con la fijación correspondiente, no solo son aptas para rocódromos, sino también para usarlas al aire libre
  • Según el grado de dificultad deseado, las presas se pueden colocar en terrenos verticales o que sobresalgan ligeramente
  • Requisitos de las tuercas de púas: Para una matriz perforada de 15 cm, necesita 42 tuercas de púas por metro cuadrado ; Para una matriz perforada de 20 cm, necesita 25 tuercas de púas por metro cuadrado

Set de 60 piezas, en variados colores, con la fijación apropiada no solo son adaptables para rocódromos sino también para adaptarlas al aire libre. Estas presas se pueden ubicar en terrenos verticales, donde sobresalgan ligeramente para aumentar el grado de dificultad en su uso. Tienen superficie suave, agradable al contacto.

Gartenpirat pared escalada interiores 1,44 m²-Set IW2 – 2 Paneles 10 Presas

Gartenpirat pared escalada interiores 1,44 m²-Set IW2 - 2 Paneles 10 Presas
  • Pared de escalar para interiores, cubre 1,44 m²
  • Compuesta de 2 paneles multiplex en abedul de 120x60 cm
  • Capacidad de carga hasta 150 kg por panel
  • Incluye presas de escalar en distintas formas y tamaños ( 10 unidades en total). Detalle en la descripción
  • No apta para uso en exteriores. Para uso interno en habitaciones libres de humedad.

Pared para escalar para interiores, con una altura de 1,44 m2 Consta de dos paneles multiplex en abedul. Trae 10 presas para escalar en variadas formas y tamaños, tiene una capacidad de carga de hasta 150 kilogramos por panel. Por sus características está diseñada sólo para usarse en interiores, donde no haya humedad.

 per 32 Piezas de Textura para Escalada de Roca para niños con Accesorios de instalación Piedras de Escalada Juegos de jardín de Infantes(para Paredes de Cemento)

per 32 Piezas de Textura para Escalada de Roca para niños con Accesorios de instalación Piedras de Escalada Juegos de jardín de Infantes(para Paredes de Cemento)
  • 【SEGURIDAD Y FIABILIDAD】 Fabricado en plástico resistente a los rayos UV, de color brillante y fácil de mantener, duradero, resistente a la intemperie y resistente a la abrasión. Accesorios para pared de cemento y pared de madera maciza para que elija
  • 【LOTE DE ESCALADA】 32 juegos de piedras trepadoras, hay tres tamaños: 6 grandes, 13 medianos, 13 pequeños, incluyendo 32 juegos de tornillos de fijación y una llave para accesorios de montaje, accesorios de tornillo para pared de cemento y pared de madera maciza para Usted para elegir.
  • 【TRAIGA LA ALEGRÍA A LOS NIÑOS】 Ideal para el ejercicio y el desarrollo de los niños, promueva la fuerza de los niños, la flexibilidad del equilibrio y la resistencia mientras se divierte.
  • 【Ergonomía】 La superficie texturizada y la forma y el tamaño perfectos proporcionan un agarre firme para niños de entre 3 y 13 años, la curva no garantiza bordes afilados y la instalación en todas las direcciones no afecta la sensación y el agarre de la mano.
  • 【AMPLIA APLICABILIDAD】Adecuado para interiores o exteriores, es un excelente complemento para la pared del hogar, el juego de columpios, la pared de bricolaje, el gimnasio de la jungla, el equipo de rock o el área de juegos.

Set de 32 piezas fabricadas en plástico resistente a los rayos UV, a la abrasión y a la humedad. Su superficie texturizada, el tamaño y su forma proporcionan un agarre firme para niños de entre 3 y 13 años, no tiene bordes afilados por lo que se garantiza una sensación suave al contacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *