Topmercado.es

Esky FG2801B

Esky - Lector de códigos de Barras portátil inalámbrico de 2,4 G para Dispositivos Windows (decodificador de 32 bits, batería Recargable de 1500 mAh, 256 K de Memoria)
  • Modes available: 2.4G wireless/USB wired; with 10 meters wireless communication distance.
  • Adopts 32 Bit ARM and DSP new technology to ensure 200 scans per second high speed
  • Simple inventory mode with 256K memory, allowing for saving 2600 barcodes data (comes with an inventory function setup card; switches easily between inventory mode and normal mode)
  • Decode capabilities: Codabar, Code 11, Code 93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix
  • Supported OS: Windows XP/7.0/8.0/WinCE/Win Mobile; Built-in 1500mAh large capacity rechargeable battery

Tienes que gestionar muchos productos o existencias y no quiere cargar con el papeleo. ¿Por qué no simplificar tu vida con el uso de códigos de barras? El Esky FG2801B es la herramienta ideal para leer estos códigos de barras. Transmitirá todos los datos de tus empleados a su terminal.

Los puntos fuertes de este lector de códigos de barras

Esky FG2801B es el mejor lector de códigos de barras de su clase, especialmente comparado con el Esky B00DTNWMZG. Su carcasa está hecha de una mezcla de PC y ABS (Policarbonato/Acrilonitrilo Butadieno Estireno) que ofrece excelentes propiedades mecánicas, resistencia a los golpes y al calor del PC.

El diseño ergonómico y cómodo proporciona un agarre seguro. También es fácil de instalar y tiene un alto rendimiento. Simplemente conéctalo a través de un cable USB o una conexión serie (RS232).

Cuando se utiliza, puede realizar un número impresionante de escaneos, 150 escaneos por segundo. Aunque esto es la mitad de lo que el ZEBEX Magic C Z-3100 puede hacer, puedes estar seguro de que cumple con las normas CDRH Clase 2, Clase B FCC y CE.

Además, este lector de código de barras Esky ofrece múltiples opciones de configuración de escaneo que soportan varias aplicaciones (por ejemplo, POS). También puede leer todas las simbologías de detalle y tiene una capacidad multiinterfaz para interconectar todos los dispositivos POS populares. Te ayudará a lograr la máxima velocidad y precisión en la entrada de datos en sus aplicaciones host.

Las características técnicas

Este lector de código de barras Esky FG2801B es de tamaño razonable con 16,3 x 7,2 x 9,3 cm. Sin embargo, el peso sigue siendo un punto débil para este tipo de dispositivo inalámbrico, ya que con la batería alcanza los 581 g.

El lector es de tipo bidireccional con una velocidad de escaneo de 150 escaneos por segundo. La fuente del dispositivo es un láser de 650 nm de diámetro con un margen de error de 1 en 3 millones. Y para leer los códigos de barras, debe estar a una distancia de entre 2,5 y 45 cm.

Las interfaces compatibles son el teclado, RS-232, RS-232 dual y conectores USB. En cuanto a los códigos, el dispositivo lee casi todas las simbiologías utilizadas en cualquier zona geográfica (Europa, Estados Unidos, Japón, China).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *