Topmercado.es

ESSEASON

ESSEASON Manta Eléctrica Lumbar y Cervical - Esterilla Eléctrica Espalda Almohadilla Termica (30 x 60cm), Temperatura de 6 Engranajes el Calefacción Rápido, 4 Configuraciones de Temporizador (Gris)
  • 【6 Niveles de Temperatura】La manta eléctrica adopta un diseño de cable calefactor de doble capa para un calentamiento rápido y genera una temperatura uniforme. Tiene 6 niveles de temperatura (40/44/48/52/56/60 ℃). Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 【4 Configuraciones de Temporizador】Diseñado con una configuración de 4 temprazadores (30min/60min/90min/120min). La manta termica eléctrica es más segura y ahorra energía que otras almohadillas térmica.
  • 【Diseño de Cuerpo Completo】De gran tamaño 30X60cm, la esterilla eléctrica es más adecuada para la cervical, el espalda, el cuello, el estómago, los muslos, las piernas y todas las partes del cuerpo.Con el velcro, es más eficaz para aliviar el dolor muscular y mantener el calor.
  • 【Terapia de Calor Húmedo y Seco】La manta eléctrica lumbar también tiene opcional para la terapia de calor húmedo / seco. Rocíe ligeramente una capa de niebla sobre la superficie del esterilla eléctrica y podrá disfrutar de la terapia de calor húmedo. Puede aliviar eficazmente el dolor corporal y la rigidez muscular.
  • 【Material Suave】La manta eléctrica cervical está hecha de franela de doble cara, suave y tiene un buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede limpiarla con la lavadora.

La ESSEASON Manta Eléctrica Lumbar y Cervical es una de las mantas eléctricas de mayor valoración en relación a la calidad – precio. Con un diseño particular que permite que se ajuste a cualquier zona del cuerpo y con varias funciones que le brindan una gran variedad de opciones al usuario en cuanto a temperatura y apagado automático (ESSEASON Manta Eléctrica Lumbar y Cervical – Esterilla Eléctrica Espalda Almohadilla Térmica (30 x 60cm), Temperatura de 6 Engranajes el Calefacción Rápido, 4 Configuraciones de Temporizador de ESSEASON).

Pros y Contra

Pros

  • Diseñada para satisfacer las principales necesidades del usuario
  • Sistema de Auto Apagado
  • Cuenta con seis niveles de temperatura
  • De fácil manejo gracias a su diseño dinámico
  • Puede lavarse fácilmente
  • Un tamaño adecuado para atender varias partes del cuerpo
  • Material de franela doble cara que permite mayor suavidad
  • Terapia de calor húmedo – seco

 

Contra

  • No se recomienda doblar la manta
  • Tampoco se recomienda usarla bajo el cobertor o colocarla sobre la cama
  • Su diseño es muy sensible y es por esto que bajo ninguna circunstancia se recomienda sentarse sobre la manta o ejercer algún tipo de presión sobre ella.

Características Técnicas

Elaborada con franela doble cara que le otorga una suavidad mucho mayor en comparación o otras mantas eléctricas existentes en el mercado.

Cuenta con una serie de funciones que se adaptan al usuario como la regulación de los niveles de temperatura, esta manta cuenta con seis potencias que van desde los 40 C° a los 60 C°. Se recomienda emplearla en una temperatura de 60 C° y luego irla bajando.

También posee varias opciones de auto apagado para mayor comodidad y tranquilidad del usuario durante su empleo. Este sistema de auto apagado se ajusta a un temporizador que comprende desde los 30 min hasta los 120 min después de uso continuo.

Su diseño viene con un cinturón de velcro auto ajustable que permite que la manta se amolde mejor a las diferentes partes del cuerpo donde va a ser empleada, permitiendo una mayor eficacia en cuanto a la reducción de dolencias lumbares o fatigas por estrés.

Es de fácil manejo y se limpia de manera muy sencilla retirando la interfaz del cable y lavando manualmente o en una lavadora. El material de doble franela permite que pueda manipularse cómodamente a la hora de  lavarla.

El tamaño es de 30×60 cm ideal para ser empleada en zonas como la espalda, cuello, piernas, hombros, cervical y zona lumbar.

Viene con una terapia de calor húmedo-seco incluida que permite aliviar eficazmente cualquier punción lumbar o tensión muscular mediante la absorción de un poco de vapor sobre la superficie de la manta eléctrica. 

¿Qué Opinan Los Usuarios?

Los usuarios que han experimentado este producto coinciden es que es una excelente adquisición en cuanto al valor y la calidad, aquí te dejamos algunas de estas apreciaciones por parte de los usuarios.

Excelente adquisición, lo mejor el cinturón de velcro que permite que se ajuste perfectamente a la zona donde se quiere colocar la manta, además de que es súper suave y cómoda y tiene muchas opciones para regular la temperatura.

Idónea para lumbares y cervicales se adapta de manera perfecta al cuerpo y posee varios reguladores tanto para la temperatura como para el temporizador.

El tamaño es perfecto y lo mejor es que puedes adaptarla a tu cuerpo además de que calienta rápido y el calor es uniforme, me ayudó mucho con mis problemas de espalda es excelente para emplearla en esta zona.

Se maneja muy bien el diseño tanto de la manta como el panel de control es muy dinámico, excelente opción para aliviar el dolor no solo con calor seco sino también con la terapia de calor húmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.