Topmercado.es

Fit-Force Bici Spinning

Rebajas
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 6 programas de entrenamiento que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere ningún mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Además de las numerosas funciones integradas, la bicicleta estática puede conectarse opcionalmente a la app Kinomap. También es posible medir el pulso a través de una correa pectoral SportPlus.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111cm) y puede guardarse en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.

La SportPlus Heimtrainer S-Bike, bicicleta estática home trainer, plegable y con control a través de aplicación móvil, sillín y asas laterales cómodas.

Pros y Contra

Pros

  • Buenos materiales
  • Fácil de montar
  • Plegable y fácil de guardar
  • No hace ruido
  • Soporte para poder poner un libro o la tableta

 

Contra

  • El asiento un poco duro
  • Tienes que enchufar la pantalla para que funcione
  • El pulsómetro indica ritmos cardíacos muy bajos comparados con un pulsómetro de banda pectoral

Características técnicas

Tiene sus 24 niveles de resistencia controlados por el ordenador para que puedas ajustarlo a tu rendimiento, un sistema de frenos magnéticos de seguridad y libres de mantenimiento, la transmisión de por correa Poly-V la cual es silenciosa y duradera con autoajuste.

La pantalla tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados, es de 2,5 pulgadas. El ordenador de entrenamiento muestra los datos de tiempo, distancia, calorías, velocidad y tu frecuencia cardíaca.

Puede descargar el App Cardiofit gratuita, para sincronizarla con el ordenador y tener acceso a varios perfiles de usuario con historial de entrenamiento, 18 programas de entrenamiento, medición de pulso a través de correas pectorales.

Sensores de pulso de mano integrados, soporte para tabletas, estabilizadores de nivel, pedales antideslizantes, cómodo sillín con manillar, X Bike plegable.

Resiste hasta un máximo de 100kg. Las medidas del producto son 83x45x111cm y Plegada mide uno 50x45x150cm. La altura máxima del asiento es 82cm.

Qué opinan los usuarios

Sus compradores dicen que es estupenda, no hace ruido, se pliega fácilmente y cabe en cualquier rincón. Con ruedas para no tener que cargarla. Para aquellos que no les gustaban mucho las bicicletas estáticas, que pensaban que eran un poco aburridas, con esta han cambiado totalmente de opinión.

El poder tener un soporte para la tableta o un libro, hace que el tiempo de entrenamiento se pase mucho más rápido y ameno lo que ha sido perfecto para los usuarios que no son muy fanáticos del ejercicio y adquirieron una para mejorar su salud desde la comodidad de su casa.

Para aquellos que su ejercicio es suave cumple perfectamente, pero para aquellos que necesitan un rendimiento más fuerte se les ha quedado corta. Muchos se han quejado de que el asiento no es tan cómodo y que los hacen comprar una funda que anuncian para mejorar la comodidad.

A los usuarios de menos estatura les va un poco justo, más o menos de los 1,55m para abajo. Sin embargo, les ha salido bastante sólida y para nada difícil de montar y fácil de transportar dentro de casa con las ruedecillas que lleva en el pie delantero.

Algo en lo que concuerdan todos es que tiene buena ergonomía del respaldo, cómodas barras de sujeción lateral para apoyarse cuando es necesario sin llevar todo el peso a los pedales y buen manillar.

No hace ruido lo que alegra bastante a los que hacen ejercicio cuando hay mucha gente en la casa, con una buena regulación de resistencia, si acaso un punto flojo en la regulación máxima, pero se compensa bien con un ritmo más alto de pedaleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *