Topmercado.es

Fit-Force X24KG

Rebajas
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.

Fit-Force Bicicleta Estática X24KG con Volante de Inercia tienen el volante de inercia de 24 kilos, un aspecto bastante elegante y con la estructura de acero. Ha sido elegida por los usuarios más exigentes y que gustan de una pedalada fluida y cómoda.

Si la adquieres gozaras de un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio de tu cuerpo, quemaras esas calorías diarias, eliminaras las grasas y aumentaras la tonicidad y la masa muscular.

Muchos usuarios también adquieren esta clase de productos para eliminar el estrés de una forma saludable, mejoraras tu metabolismo y fortalecerás los músculos de tus caderas, glúteos, piernas y pantorrillas.

El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos de la bicicleta. A diferencia de los cuadros de las bicicletas de calle, estos suelen ser de talla fija, pero no es un problema ya que el resto de los componentes son muy ajustables.

Es una rueda pesada de acero, conectada al eje de los pedales. La rueda de inercia suele ser muy pesadas al redor de los 24 kilos, aunque las podemos encontrar más ligeras. Su utilidad es vital y acumula la energía cinética simulando así el movimiento normal de una bicicleta, la inercia del movimiento. Esto permite un pedaleo normal.

Pros y Contra

Pros

  • Uso muy silencioso
  • Es fácil de montar, en 20-30 minutos sin problemas.
  • Magnífica relación calidad precio

 

Contra

  • Tapetes rojos de las patas de sujeción se salen de su emplazamiento
  • Con el uso, el manillar se va soltando del tornillo que lo sujeta al agujero de posición en altura y se tiene que apretar este casi a diario
  • El display de presentación de tendencias queda muy poco sujeto y es fácil que se caiga.

Características técnicas

El chasis fue reforzado en estos nuevos modelos. La intensidad regulable para adaptarse a tu nivel de entrenamiento. Trae un nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad.

El manillar tiene calidad de triatlón y es ajustable. Porta bidones de aluminio para que tenga tu hidratación a la mano. Con pantalla LCD que aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardiaco. Sillín anatómico que también es regulable.

Qué opinan los usuarios

Los compradores están conformes con la bici, sin embargo, saben que no es una bici de spinning de gimnasio, y mucho menos cuesta lo mismo. Les ha cumplido con lo esperado, pues hacer buenas sesiones, se mueve un poco el manillar y el sillín, pero no ha habido casi quejas al respecto.

Los usuarios que miden 1,80m o más les quedaría pequeña. Los pedales no han gustado mucho, pero es fácil y barato de cambiar. No han tenido problema para el montaje, aunque algunos dicen que las instrucciones que le llegaron no corresponden con la bicicleta.

Con respecto al ordenador, para medir pulso no ha ido muy bien y no es muy cómodo, algunos tuvieron que estar cogiendo siempre el manillar en la misma posición o si no, no les leía bien el pulso.

Mucho optaron por adquirir un pulsómetro para corregir esta falla, pero no es lo que se debería hacer. La mayoría piensa que es una buena compra, a falta de valorar la durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *