Topmercado.es

Fitfiu – BESP100 Silent+

Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

Fitfiu – BESP100 Silent+ Bicicleta Spinning Indoor es ideal si quieres empezar a entrenar, te permite hacer un entrenamiento completo de ciclo indoor en casa; es bastante cómoda, duradera y fácil de usar.

Pros y Contra

Pros

  • Utilidad total, es resistente y fiable
  • Silenciosa que es algo importante para no despertar a los niños de la casa
  • Perfecta para entrenamientos intensos y para hacer buen spinning
  • Muy fácil de montar y muy cómoda en el uso
  • Buena relación calidad-precio

 

Contra

  • El material con el que esta confeccionado no es de la más alta calidad, sobre todo en los pedales
  • La consola suele fallar

Características técnicas

Te va a ofrecer la más alta calidad en prestaciones como el pedaleo silencioso para evitar ese ruido molesto que puede aturdirte mientras entrenas o molestar a los demás, el cuadro de acero con suspensión; además, cuenta con ruedas para que se te haga más fácil moverlo.

Está fabricado también con sus estabilizadores, que permiten equilibrar la bicicleta en cualquier tipo de superficie; el disco de inercia pesa alrededor de 16kg con transmisión por correa, ofrece un pedaleo realista y dinámico

Permite ajustar la potencia hasta un nivel de esfuerzo más adecuado para ti, lo único que tienes que hacer es girar la rueda de regulación; incluye además un sistema de freno de emergencia para garantizar tu seguridad.

el sillín deportivo que viene con la bicicleta ofrece ajuste en posición horizontal y vertical, el manillar de tipo triatlón también es regulable y se adapta para que hagas tus ejercicios en la postura correcta; los pedales son de aluminio con diseño antideslizante.

Trae además para que puedas sujetar tu botellín a la bici, espacio para smartphone o para que pongas tu tableta; las bicicletas indoor de fitfiu fitness calculan los datos de tu entrenamiento en tiempo real, así puedes ver tu frecuencia cardíaca, distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas.

Podrás conseguir el rendimiento óptimo para tonificación, aumento de la resistencia física y quema de grasas; el cuadro de acero favorece la ergonomía y ayuda a mantener una correcta posición sobre la bicicleta y garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 120 kg.

Qué opinan los usuarios

Entre los comentarios más destacados esta la historia de un comprador que estuvo bastante descontento con el producto, pero más aun con el servicio prestado:

Compro 2 bicicletas. A los dos o tres días empezó a notar problemas en una: La rueda de ajuste del manillar se había roto y se salió el muelle que venía dentro. Luego la biela del pedal fue cogiendo holgura lo que le hacía imposible pedalear. Las consolas de las 2 dejaron de funcionar también

Se puso en contacto con el proveedor para que pasaran a recogerla. Luego de toda una odisea para poder entregar la bicicleta, se le entregaron tal cual él la había enviado, sin reparación alguna lo que ocasiono volver a llamar de nuevo y volver a pasar por el apoteósico proceso

Se tuvo que volver a poner en contacto con el proveedor por que la otra bicicleta que estuvo funcionando excelentemente empezó a fallarle el pedal también, se aflojaba y aun que se apretaba a los pocos pedaleos volver a aflojarse.

Obviamente este cliente no te recomendaría en absoluto este producto más que por lo defectuoso fue por el servicio tan pésimo que se le presto. Porque al final con otros proveedores muchos usuarios están más que encantados con el producto que se les envió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *