Topmercado.es

FitForce Plegable

FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable 1600W Velocidad hasta 15KM con Entrada de Mp3 y Dos Altavoces 1.5CV
  • Especificaciones Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 1600W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador Velocidad 0.8 – 15 km Entrada USB Peso máximo de usuario 95 kgs Medidas: 1400 x 625 x 1050mm. Peso 33 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha

A pesar de su potencia es uno de los modelos más pequeños y livianos disponibles en el mercado por lo que es ideal comprarla para nuestra casa, pues instalada ocupa muy poco espacio pero también cuenta con sistema de plegado que nos permite almacenarla con facilidad. Esta cinta de correr es para un nivel intermedio de ejercicio pues supera los 10km/h. Además la Fit-Force Cinta De Correr Plegable tiene una potencia de 1600W con un sistemamasajeador único y un puertoUSBauxiliarcon 2 altavoces de 1.5CV para escuchar la música que desees cada vez que entrenes.

Fit-Force Cinta De Correr Plegable

Pros y Contra

Pros

  • Económica.
  • Motor Silencioso.
  • Puerto USB y Altavoces.
  • Pantalla LCD.
  • Ligera y fácil de instalar.
  • Sistema de plegado.
  • Manual de usuario en español.

 

Contra

  • La velocidad no se muestra en tiempo real.
  • Falla de cronometro.
  • Los altavoces suenan poco.

Características Técnicas

Con un motor muy silencioso de 1600 W de potencia es una cinta de correr bastante potente que alcanza una velocidad regulable de 1.0km/h a  15km/h, una superficie extensa que permite que podamos caminar o correr. La superficie de carrera es de 110 cm x 40 cm.

Provista de un sistema de amortiguación VCS (Variable CushioningSystem) que ofrece una experiencia más cómoda gracias a los diferentes niveles de amortiguación que están distribuidos por toda la cinta de correr. Esta elaborada con acero reforzado y soporta un peso máximo de 95 kg.

Es plegable y fácil de trasladar por lo que nos garantiza el uso de muy poco espacio en casa. También dispone de un sensor de manos que permite monitorear las pulsaciones durante la realización de los entrenamientos.

Pantalla LCD que se pliega rápido y de manera fácil, mediante esta pantalla podemos monitorear los resultados de nuestro entrenamiento como velocidad, distancia recorrida, calorías, consumidas y tiempo.

Para hacer tu entrenamiento más dinámico también incorpora altavoces, conexión MP3 y puerto USB, así como un área para ubicar el móvil o la Tablet. 

Esta cinta de correr incorpora una programación de 12 rutinas de ejercicio bastante completas que te ayudaran a mejorar y elevar el nivel de exigencia, controlando tu ritmo de ejercicio, pulsaciones y demás aspectos que te mantengan en la zona de entrenamiento seleccionada.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios opinan que esta cinta de correr es muy fácil y práctica de ensamblar y que además cuenta con una guía de usuario en idioma español lo que resulta con este tipo de equipos una gran ventaja.

Lo catalogan como una buena compra porque la Fit-Force Cinta De Correr Plegable además de funcional y completa posee un motor muy silencioso lo que es ideal en zonas pequeñas donde el ruido molesto ocasione problemas.

El que tenga incorporado puerto USB y entrada MP3 también es un aspecto positivo nos comentan los usuarios, que aunque los altavoces no suenen muy fuerte la salida de la música es limpia, y la conexión USB permite que tengan cargados sus móviles o Tablets.

Tiene muy buena valoración entre los usuarios en cuanto a la relación calidad-precio pues como cinta de correr o cinta de andar la FitForce Cinta De Correr Plegable cumple sus objetivos, aunque muchos usuarios que han comprado el producto nos comentan que las funciones se pueden mejorar aúnmás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *