Topmercado.es

FLYCO FS377EU

Ideal para el afeitado sin dolor, irritación o enrojecimiento de la piel, con laminas flotantes FLYCO que, garantizan un afeitado suave y apurado.

FLYCO Afeitadora Electrica Hombre, Máquina de Afeitar Inteligente con Display Digital, Uso en Húmedo y Seco, Bloqueo Inteligente con Funda de Viaje
  • 【Doble lámina flotante】3 cabezas flotantes de FLYCO permite que la afeitadora eléctrica para hombres se deslice suavemente a lo largo de los contornos de la cara, el mentón, el cuello y la mandíbula. Las láminas de doble vía se ajustan suavemente a los contornos faciales, para una mayor comodidad de afeitado. La recortadora de pop-up incorporada en la afeitadora FLYCO le ayuda a afeitarse las patillas y los bigotes.
  • 【Sistema inteligente FLYCO】La afeitadora FLYCO utiliza la interfaz de usuario digital LCD más avanzada. Proporciona una visualización de tiempo inteligente, indicador de carga, recordatorio de limpieza para cuchillas, bloqueo de desplazamiento, protección de bloqueo inteligente y sistema anti-clip. Dos diseños inteligentes te hacen sentir cómodo y seguro cada vez que te afeites.
  • 【Afeitadora eléctrica para uso en seco y mojado】La maquina afeitar electrica es apta para usarla en todo el cuerpo. Puede optar por un afeitado rápido y seco o un afeitado húmedo más cómodo con gel o espuma, la cabeza desmontable y lavable te hace fácil de limpiar directamente debajo de la llave.
  • 【Carga rápida y bloqueo de una tecla para viaje】Se recarga completamente mediante USB en 1 hora para proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de afeitado (incluye adaptador). Presione el botón 3 segundos, la afeitadora se bloqueará automáticamente, evitando encender el interruptor cuando la afeitadora esté en la bolsa. Disfrute de una carga conveniente para una portabilidad fácil de usar.
  • 【Recortadora Emergente】El diseño de un solo toque de la afeitadora es fácil de abrir, y también es el mejor regalo para padres, esposos, hijos y otros amigos y familiares que cuidan la barba o todo tipo de cabello. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

FLYCO Afeitadora Eléctrica Hombre FS377EU.

Entre las ventajas más destacadas que puedes encontrar:

Pros y Contra

Pros

  • Es capaz de ajustarse suavemente a los contornos de la cara, haciendo posible el afeitado en las zonas más difíciles en pocas pasadas.
  • Con tecnología FLYCO, con interfaz de usuario digital Led.
  • Cuenta con pantalla inteligente, en la que se puede visualizar el nivel de caga de la batería, y si la máquina necesita ser limpiada.
  • El diseño con el que ha sido fabricada es inteligente por lo que es cómoda y segura en cada afeitada.
  • Puede ser usada en húmedo o seco.
  • Es fácil de limpiar.
  • Cuenta con bloqueo inteligente, lo que hace que sea segura para viajes.

 

Contra

  • Aun no se han encontrado.

Características técnicas

Garantiza un afeitado suave gracias a que cuenta con dos láminas flotantes FLYCO, que se adapta a las formas de la cara y cuello.

Las cuchillas son durables y elaboradas de materiales resistentes para que estén afiladas en cada afeitada.

Es de fácil limpieza ya que el cabezal es desmontable.

El botón inteligente de bloqueo hará que la maquina deje de funcionar.

Cuenta con autonomía de 90 minutos con la carga de 1 sola hora.

Única con protección IPX7, que indica que es 100% resistente al agua.

Se puede cargar y usar cuando se está cargando.

Cuenta con recortador de bigotes y patilla.

Opiniones de los compradores.

Conoce las opiniones de estas maquinas de afeitar buenas, que te permitirán decidir si es lo que estas buscando.

Comprador1. Competente y barata, es lo que puedo decir de estas maquinas de afeitar eléctricas para pieles sensibles.

Es capaz de decirte cuantos minutos quedan de carga, se limpia fácil puede usarse en la ducha y es 100% resistente al agua lo que para mí, es un pus y el motivo que me hizo decidirme para comprarla.

He notado que los cabezales se hunden al usarla lo que facilita que se amolde a la cara, también los cabezales hacen que sea fácil limpiarla.

Comprardor2. Cómoda y con diseño simple e impecable, me ha gustado porque puedo usarla fácilmente.

La funda me ha gustado y la he podido llevar de viaje, merece la pena.

Comprador3. Tengo la piel sensible, y usarla todos los días no me ha irritado la piel, esto es fantástico.

Comprador4. No tengo experiencias con el uso de maquinas de afeitar eléctrica pero he logrado hacerlo en menos de 5 minutos, es una pasada.

Comprador5. La recomiendo, es silenciosa, barata y funciona muy bien

Comparar y analizar precios, características y opiniones siempre es importante antes de comprar.

Tomar una decisión inteligente siempre es posible si lo haces en Amazon por que tiene productos con una increíble relación precio y calidad.

Y el envío es gratis, por eso no estás pagando de más por el mismo producto.

Las mejores maquinas de afeitar están aquí, así que no dudes en buscar analizar y comparar aquí en Amazon y comenzar a tener afeitadas apuradas y suaves todos los días y cada vez que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *