Topmercado.es

Frontenis

El frontenis es uno de los deportes que se está extendiendo por todo el mundo, te permite estar activo, ejercitar tu mente, tu cuerpo y aporta beneficios para tu salud.

Para sacarle el mayor provecho a tus habilidades, hemos seleccionado una amplia variedad de raquetas frontenis baratos especialmente diseñadas para jugar este deporte y desempeñar el mejor partido.

Si estas pensando en comprar una para ti, existen ciertas características que debes de tener en cuenta para ayudarte a elegir y que hagas una decisión acertada.

Raquetas

Cuentan con características similares a una raque de tenis, es bueno que sean ligeras y que al mismo tiempo te hagan sentir cómodo, en el mercado puedes encontrar raquetas con diferentes tamaños desde 645cm hasta 742cm.

Al comprar raquetas de frontenis también pueden variar en longitud, el tamaño óptimo es de 68,5cm. El mango debe tener un buen agarre y ser firme, uno de los mejores materiales son los de granito, fibra y aluminio.

A la hora de jugar tener un buen equipamiento, te ayudará tanto a desarrollar las destrezas que puedas tener jugando como a tener las mejores experiencias en el juego.

Pelotas de Frontenis

Para comprar la mejor pelota de frontenis, en nuestra selección de equipamiento para frontenis cuentas con modelos que se destacan por ser los mejores del mercado.

Existen dos tipos; pelotas con presión y sin presión que cuentan con diferentes características:

  • Si estas buscando una pelota que sea más durable, resistente a los golpes y que sean ideales para los entrenamientos, es bueno que te decantes por una pelota sin presión.
  • Si quieres tener una pelota que sea sensible a los golpes, poderoso para los golpes, es bueno que te decidas por una pelota con presión, aunque estas son menos durables.

A la hora de jugar y tener el mejor desempeño, además de tus habilidades la mejor decisión es que puedas tener el mejor equipamiento posible. Si eres principiante es indispensable que la raqueta te ayude a concentrarte en la técnica.

¿No sabes dónde comprar raqueta frontenis? Para comenzar a jugar, en nuestra web encontrarás productos que han sido pensando para ti que te inicias en el mundo del frontenis o si eres un profesional con la ventaja de que nuestros precios son bajos.

Wilson Raqueta de Tenis, Fusion XL, Principiantes y Jugadores intermedios, Rojo/Gris, Tamaño de empuñadura

Wilson Fusion XL Raqueta, Unisex Adulto
  • Raqueta de tenis Fusion XL para jugadores de tenis recreativo con poca experiencia; equilibrio en la empuñadura
  • Fabricada con aleación AirLite para un marco ligero con mayor potencia y durabilidad; cabeza de tamaño extra para mayor potencia, tolerancia y un punto dulce más amplio
  • Tecnología V-Matrix para un punto dulce más amplio y mayor potencia; tecnología Power para optimizar la velocidad de rebote
  • Tecnología Power Bridge para optimizar la velocidad de rebote; almohadillas Stop Shock ubicadas en la garganta para reducir las vibraciones; con cordaje
  • Contenido: 1× raqueta de tenis Fusion XL de Wilson, tenis recreativo, aleación AirLite

Raqueta elaborada en aleación AirLite que ofrece un marco de notable ligereza física pero con una mayor potencia y durabilidad. Su cabeza es de mayor tamaño que la convencional de esta manera tiene un punto de impacto más amplio, puede ser utilizado por deportistas con poca experiencia y también por profesionales.

Head Raqueta Frontenis IG Eclipse

Para la práctica del frontenis esta raqueta es ideal, está elaborada en material sintético, para una mayor resistencia y durabilidad. De excelente manejo y adaptable a la forma de la mano para mayor comodidad durante el juego. Resistente a los impactos fuertes y al uso por lapsos de tiempo prolongados.

Wilson Federer Raqueta, Unisex Adulto

Raqueta de medidas ampliadas para uso de jugadores principiantes e intermedios. Resistente a impactos pero también con mayor tolerancia a los fallos. De mayor longitud para amplificar su alcance durante los partidos. Es ligera, con apenas 326 gramos de peso, para su manejo cómodo y para mejor precisión, disponible en color rojo/negro.

Head Pelota de Frontenis Bote Frontenis

Rebajas
Head Frontenis 3 Pelotas, Hombre, Amarillo
  • Frontenis Y Racquetball -, Perfil: Sin Perfil, Material: 3 Pelotas, Color: Amarilla
  • Pelota De Frontenis Bote Head Head Pelota De Frontenis Bote Frontenis Amarilla
  • Frontenis Amarillo 3 Pelotas

Se trata de un set de pelotas para frontenis. Contiene tres pelotas de color amarillo, calidad de rebote y resistente a los impactos fuertes. Son ideales para ser utilizadas en entrenamientos de frontenis y en partidos o torneos. Su color las hace llamativas y de alta visibilidad para los jugadores.

Head Pelota Azul de Frontenis Bote Frontenis

Set de pelotas marca Head, elaboradas en material de alta calidad que garantiza su resistencia y durabilidad durante un período prolongado. Cada set cuenta con tres unidades, estas pelotas están disponibles en color azul, y se caracterizan por tener un gran nivel de rebote, ideales para la práctica del frontenis.

DUNLOP Pelotas de Frontenis Bote 3 Bolas

Dunlop Pelotas de Frontenis Bote 3 Bolas
  • Pelota de Frontenis B3
  • Pelota de color amarillo
  • Se suministra en bote de 3 pelotas

Pack de pelotas para frontenis muy ligeras, apenas 18 gramos de peso, están elaboradas en un material resistente y de larga duración, son de baja presión y blandas lo que asegura su precisión y control durante el juego. Estas pelotas son ideales para ser utilizadas durante entrenamientos, partidos o torneos.

ANDsport Pelotas de Frontenis Dunlop Pack 3×3 Bolas

Pelotas para frontenis, cada paquete o tubo contiene un total de tres unidades, están disponibles en color amarillo, color resaltante y llamativo para su mayor percepción por parte de los jugadores. Son blandas y ligeras, para su mejor control y precisión durante los juegos. Para entrenamientos y partidos son perfectas.

Deportes. Gafas para baloncesto fútbol y voleibol Hockey OutdoorSports. Gafas. Gafas de protección

Deportes gafas para baloncesto fútbol y voleibol Hockey Outdoor Sports Gafas Gafas de protección Gafas con
  • 1. de material de la PC y la explosionssicheren lentes proteger su ojo ante el daño por objetos moviendo rápidamente durante el entrenamiento.
  • 2. la resistente al viento, anti Impact y Anti-Fog gafas de vasos pueden ser reemplazado por un propio gafas de cristal.
  • 3 Correa ajustable y nariz Edición de silicona blanda para un ajuste cómodo sin einschnürung sentimiento.
  • 4 portátil y soportable, pero la moda, muy transpirable y fácil de limpiar.
  • 5 Great para fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol, fútbol, hockey, rugby, etc.

Gafas de protección ideales para usarse en la práctica del frontenis. Cuenta con correa ajustable y contorno de nariz en goma para impedir daños por su uso, son resistentes a los impactos, transpirables y fáciles de limpiar, transparentes y de buena apariencia además provee de seguridad a quienes los usan al impedir daños por impacto de objetos a gran velocidad.

Pegaso 72.9 Gafas de Protección, Gris y Negro, L

PEGASO 72.9-Gafas Proteccion Gama Anti-Impact Modelo Cover-BRIKO Lente PC Incolora Antivaho, Gris Y Negro, L
  • Pegaso 72.9 - gafas proteccion gama anti-impact modelo cover-briko lente pc incolora antivaho
  • Banda de sujeción ajustable
  • Montura de máximo confort y resistencia
  • Tecnología spartan y nebulus (antirraya y antivaho)
  • Calidad óptica número 1

Gafas protectoras, con protección interna en material suave, su banda de sujeción es ajustable para adaptarse fácilmente a quien la use. Montura muy resistente, goza de la cualidad de ser anti rayado, lo que quiere decir que sus cristales no se verán perjudicados por el uso, ideales para el frontenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *