Topmercado.es

Guía de compra de las mejores cámaras de vigilancia para exterior

Verdaderamente la instalación de cámaras de vigilancia en el exterior de nuestras viviendas, de nuestros negocios y en diferentes sitios vulnerables de nuestras ciudades;  no se puede considerar un gasto, sino una inversión que va a velar por nuestra integridad física, y por nuestros bienes materiales. Por esa razón no obstante, es conveniente instalar en lugares álgidos las cámaras de vigilancia exterior; que como se ha visto en los últimos tiempos resultan la mejor idea y más interesante inversión, que nos garantizará una vigilancia perfecta las 24 horas los 365 días del año.

¿Comparativa de las cámaras de vigilancia para exterior más valoradas en este año 2021?

Ahora bien en este segmento, te vamos a comentar las interesantes ventajas de tener unacámara de vigilancia para exterior en tu casa, ya que como se sabe, tu residencia se encuentra en una zona un poco despoblada y esprobable que seas objetivo para los amigos de lo ajeno.Ahora bien, como ustedes saben la tecnología avanza a pasos acelerados, y por ello, las mencionadas cámaras de seguridad, van un paso adelante en mostrar las mejores resoluciones fotográficas de presuntos sujetos dedicados al hurto de viviendas, vehículos y otras pertenencias

 

Lascámaras de vigilancia ieGeeK para exteriores, es en líneas generales una buena opción comprarla e instalarla, porque es una cámara muy confiable; a la cual le sincronizaron la capacidad de recepción de laseñalwi-fi.Indiscutiblemente la cámara para exteriores ieGeek presenta ventajas incomparables, que otras cámaras del mismo estilo en apariencia; pero la capacidad de observación de detalles que presenta la ieGeek son insuperables.Con la adquisición de esta maravillosa cámara usted se sentirá protegido todas las horas del día, ya que la habilidad que demuestra la cámara en sus movimientos, no deja de observar cualquier rincón de su propiedad.Su relación precio/valor vale la pena analizarlo ya que su envío es gratuito, y  eso debe tomarse en cuenta a la hora de evaluar la propuesta.

Pros y Contra

Pros

  • Tiene antena wi-fi más potente lo que genera mayor alcance.
  • Sistema actualizado 5dBi.
  • Sistema de audio bidireccional.
  • Potente visión nocturna gracias a sus 36 luces infrarrojas.
  • Sensores de movimiento de baja sensibilidad.
  • Visión nocturna de gran espectro con alcance hasta 30 metros.
  • Ranura para colocar/retirar la  tarjeta SD exterior.
  • Su construcción es sólida y robusta, por loque es muy resistente a las condiciones climáticas adversas, y además no necesita pilas para su funcionamiento.

 

Contra

  • Analizando la prestación de detalles, esta cámara no presenta ningún problema para su adquisición y aquellas personas que la adquieran para proteger su propiedad están haciendo un buen negocio.

 

En el campo de la seguridad, hoy en día es una tendencia generalizada, la adquisición de cámaras de vigilancia, que las personas adquieren con la intención de sentirse protegidos contra la visita de personas de mal vivir, que se dedican al robo y hurto de propiedades privadas.El kit cámara vigilanciawifi paraexteriores FLUOREON, consta de 4 cámaras con 2 megapíxeles de resolución que permiten captar la presencia de cualquier extraño, lo que facilitaría su identificación por parte de las autoridades policiales en caso de algún evento sobrevenido de atraco y/o robo.

Pros y Contra

Pros

  • Posee visión nocturna de gran alcance de 20 a 30 metros.
  • Envío de alertas por e- Mail solo al detectarse presencia humana en el sector.
  • Acceso rápido a su negocio u hogar a través de su Smartphone o PC.
  • Son muy resistentes a la intemperie y monitorean la zona las 24 horas todos los días.
  • La distancia infrarroja permite ver claramente imágenes de gran resolución.
  • Funcionan en condiciones climáticas extremas.

 

Contra

  • Hasta los momentos muchos compradores no han reportado inconvenientes o molestias con este modelo de cámaras de vigilancia.

 

Las cámaras de vigilancia FREDI para exteriores se caracterizan por poseer audio en ambas direcciones, con la idea de que puedan detectar movimiento de intrusos a cualquier hora, bajo las condiciones climáticas más extremas imaginables, ya que son totalmente impermeables, y además poseen sistema inalámbrico con wi-fi de alta prestancia, y alta definición en la toma de las imágenes, lo que permite conectarse rápidamente a una red doméstica de wi-fipara descargarla  en un Smartphone, o un teléfono Android; son perfectamente compatibles con iOS, Android y PC; y las instrucciones además vienen en español, lo que facilita su fácil comprensión.

Pros y Contra

Pros

  • Permiten una cobertura total de 355 grados.
  • Soportando micros SD de hasta 64GB.
  • Compatible con WIFI 2.4 Giga Hertz.
  • Posee visión nocturna con 10 leds infrarrojos para condiciones de muy baja luminosidad,que incluye un contorno totalmente oscuro.
  • Totalmente impermeables y resisten temperaturas extremas.

 

Contra

  • No posee ningún inconveniente.

 

Las cámaras de vigilancia BW son una maravilla de los avances de la ciencia, ya que ahorra mucho dinero en la compra de baterías ya que funcionan con energía solar recargable en un chip, a la vez que evita la molestia de bajar las cámaras para el recambio de fuentes de suministro eléctrico.Son muy fáciles de instalar, y no poseen cableado para configurarlas, lo que permite colocarlas en sitios estratégicos del hogar o del negocio para dar lasensación de unasúper vigilancia, a laque losamigos de loajeno no se acercan por temor aser reconocidos por la autoridad policial.Su valor es asequible para las intenciones que se buscan al colocar estas eficientes cámaras.

Pros y Contra

Pros

  • Estas cámaras poseen una led de color rojo, que parpadea intermitentemente cada 5 segundos y por supuesto es visible a distancia.
  • El soporte es resistente y ajustable para lograr una buena y eficiente colocación en lugares inverosímiles.

 

Contra

  • No tienen sistema de grabación
  • Son buenas replicas pero su funcionamiento no es el que se esperaba.
  • El led funciona de maravilla en el día, pero de noche deja de funcionar.

 

Lascámaras de vigilancia PTZ para exteriores, son unas potentes unidades detectoras de la presencia de cualquier mal viviente que se dedica a merodear residencias y otras localidades para cometer fechorías.Estas super cámaras de vigilancia con wi-fi incorporado se pueden conectar fácilmente a una red doméstica de internet; la cual se puede configurar sencilla y rápidamente  a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes iCsee.Poseen audio bidireccional y cobertura amplia de 355 grados, y su versatilidad de tener micrófono y altavoz incorporado, permiten que te comuniques con tu familia inclusive si estas lejos de tu casa, por lo que te puedes sentir confiado en que tus propiedades están siendo monitoreadas.

Pros y Contra

Pros

  • Poseen cobertura wi-fi.
  • Poseen sistema de audiobidireccional.
  • Se pueden resetear fácilmente presionando el botón reset, ya que eso es muy conveniente para la operatividad.
  • Alerta de detección de movimientos, enviando señal  de aviso a tu teléfono inteligente en tiempo real para que actúes con celeridad.
  • Diseño IP66 a prueba de intemperie
  • Visión nocturna garantizada a 30 metros de distancia; e igualmente capta imágenes muy nítidas tanto de día como de noche.

 

Contra

  • Esta cámara no ha presentado problemas hasta los momentos, según reportan los distribuidores.

 

Las cámaras IMOU 1080 para vigilancia de exteriores, con 4.5 dBi y antena externa, posee además cámara de seguridad IP67 que de complemento es totalmente impermeable, permitiendo un alcance visual a 30 metros dedistancia.Equipada con visión nocturna, posee además audio bidireccional con detección de movimientos de alta sensibilidad; que permite detectar y diferenciar movimientos humanos intrusos, o probablemente se deba a algún animal roedor que ha propiciado la activación de los sensores.La cámara de vigilancia Imou 1080P, combina su elegancia con laprestación de sus habilidades, ya que tiene un módulowi-fi mejorado y ha actualizado la antena 4.5 dBipara mejorar la distancia de transmisión wi-fi a 50 metros.

Pros y Contra

Pros

  • Es totalmente impermeable y tiene módulo wi-fi mejorado.
  • Compatible con conectividad LAN, ya que esta red permiteexperiencia muy estable para transmitir imágenes.
  • La óptica del lente es de alta definición con 1080 pixeles.

 

Contra

  • Según las opiniones recogidas sobre este producto, hasta los momentos todos los usuarios están sumamente contentos por la adquisición y no presentan ningún inconveniente con estas cámaras de vigilancia.

 

¿Dónde comprar una cámara de vigilancia para exterior?

Desde la comodidad de nuestro hogar podemos contactar a Amazon a través de su página web interactuar con los vendedores de cámaras de vigilancia, ya que ellos cuentan con amplio stock de marcas y modelos.

Aquí en este sitio web te informaran on line todas las características de los diferentes modelos de cámaras de seguridad, a la vez que el envío estotalmente gratuito y lo recibirás en un lapso de aproximadamente tres días hábiles laborables.

Este plazo de entrega comienza desde el instante en el que se envía el producto, ahora bien Amazon ofrece otras condiciones de envío para los denominados clientes Prime a los cuales se lesatiende de manera personalizada.

Obviamente en algunas situaciones puede que ocurra cierto retraso en laentrega de las encomiendas, pero sinceramente son casos  muy aislados, donde aparentemente se escapan del control de la compañía despachadora.

Igualmente los interesados en comprarcámaras de vigilancia, se pueden dirigir hacia negocios de gran envergadura y relevancia como el Corte Inglés, donde como siempre usted recibirá la atención que se merece en nuestro departamento de ventas.

Lo mismo se puede decir del almacén Carrefourque cuenta con una variedad bastante amplia de estas cámaras de vigilancia; y por esa razón eventualmente lanzan ofertas muy atractivas para los que compran esta mercancía, que últimamente se ha vuelto una tendencia de moda.

¿Qué es una cámara de vigilancia para exterior?

Una cámara de vigilancia es un dispositivo electrónico con capacidad de registrar fotografías en tiempo real, monitorear a través de su lente y de su sistema de visión nocturna a cualquier intruso que con malas intenciones pretenda entrar a nuestra casa con el fin de robarnos y enviar un E-mail a la estación policial más cercana.

¿Para qué sirve una cámara de vigilancia para exterior?

Una cámara de vigilancia para exterior, sirve precisamente para evitar ser visitado por los amigos de lo ajeno; ya que como ellas poseen luz infrarroja para visión nocturna, los delincuentes de mal vivir se cohíben de visitar casas y negocios que tengan este sistema de protección, para no quedar fotografiados por el lente de la cámara de vigilancia.

Las cámaras de vigilancia, sirven precisamente para esa misión que es vigilar; y es tal su efectividad que ellas están funcionando día y noche los365 días del año durante 24 horas, por lo que su relación de costo se convierte en nada dada la importante y compleja misión que cumplen diariamente.

Obviamente las hay muy sencillas y de todas maneras cumplen su cometido,pero también existen otras joyas con adelantos electrónicos de tal magnitud, que no necesitan pilas pues se alimentan de luz solar la cual guardan en un chip; de la misma manera cubren en 360 grados el perímetro de tu casa u oficina y lo lógico es que se instalen varias en lugares estratégicos para estar vigilados por estos ojos electrónicos durante las 24 horas del día.

Existen cámaras de vigilancia con prestaciones tan relevantes que tienen conexión wi-fi conectada satelitalmente con los diferentes cuerpos de seguridad del estado, y por eso muy a menudo se presentanenfrentamientos entre los delincuentes contra los efectivos policiales que velan por el orden interno en un país.

¿Cómo se utiliza una cámara de vigilancia para exterior?

Las cámaras de seguridad traen unas indicaciones muy claras y precisas que deben cumplirse al pie de la letra para que de verdad resulten efectivas, por esa razón lo más recomendable en estos casos es buscar los servicios de empresas especializadas en lainstalación de estos magníficos equipos de vigilancia, donde usted como cliente recibe garantía de servicio.

Obviamente usted como dueño de la casa, oficina o negocio tiene la autoridad para querer colocar las cámaras según su criterio; pero sobre el particular no debe interferir con la opinión de los especialistas, habidacuenta que debidoa la gran experiencia que ellos tienen en estaslides le dirán cuáles son los lugares más vulnerables que presentan sus propiedades.

Las cámaras de vigilancia deben utilizarse según las indicaciones del fabricante para no salir defraudado, de manera que déjese llevar por las recomendaciones de los especialistas quienes no dudarán en suministrarle los mejores consejos, para que usted pueda disfrutar a cabalidad las bondades beneficiosas que ofrecen estos equipos de vigilancia.

Funcionamiento y Limpieza de una cámara de vigilancia para exterior

Para obtener el mayor rendimiento de una cámara de vigilancia para exteriores, lo más indicado es contratar los servicios de profesionales en esta área, los cuales revisarán minuciosamente el equipo DVR que significa grabadora de video digital, verificando que se encuentra funcionando perfectamente y no presenta distorsiones.

Revisarán la transmisiónde video en tiempo realal monitor e igualmente revisaran que el monitor tenga buen contraste y brillo.

Limpiaran los monitores, teclados y paneles de control con una solución específica para la limpieza adecuada de estos componentes.

Revisarán la fuente de poder y su funcionamiento; para luego presentar la respectiva factura del servicio efectuado y le entregará a usted un certificado de garantía.

¿Es bueno usar una cámara de vigilancia para exterior y qué beneficios tiene?

Usar una cámara de vigilancia para exterior en tu vivienda, tu oficina o negocio; sin duda alguna que es bueno, ya que esa cámara se convierte en el mejor guardián y/o vigilante que puedes tener a tu servicio las 24 horas del día los 365 días delaño.

Pero no solamente eso, sino que la que se encuentrainstalada en tu casa monitorea todo el tiempo a los integrantes de la familia como pueden ser tu esposa, tus padres o tus hijos menores, protegiéndolos contra la visita de personas ajenas al hogar.

¿Presenta problemas de uso?

Por lo general este tipo de cámaras de vigilancia no presentan mayor problema de uso, ya que en su mayoría soportan altas y bajas temperaturas en exteriores. Pero de algo si te debes asegurar, ya que si la instalas en un lugar no muy alto fácilmente se la podrían llevar.

Por otra parte si llegasen a dejar de funcionar alguno de sus dispositivos internos puede ser a causa de una caída desde un lugar muy alto, pues estás están creadas con materiales de altísima calidad para su durabilidad y rendimiento.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una cámara de vigilancia para exterior

Los aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comprar una cámara de vigilancia son más o menos los siguientes, ya que es preciso que te los aprendas antes de ir a la venta de cámaras de vigilancia.

1.- Que tengan buena resolución de imágenes con bastantes megapíxeles.

2.- Que posea conexión wi-fi.

3.- Que tenga visión nocturna de mínimo 30-50 metros de distancia.

4.- Que gire 360 grados sobre su eje tanto verticalmente como horizontalmente.

5.- Que sea fácil de limpiar.

6.- Que tenga buena capacidad de visión infrarroja con led intermitente que se vea a distancia y de esta manera amedrentar a losindeseables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *