Topmercado.es

Para Gimnasios

Como lo hemos establecido anteriormente hay una gran diferencia entre las cintas de correr para andar y las cintas de correr para correr con mayor exigencia, en el caso de las máquinas de correr para gimnasios estas suelen alcanzar potencias superiores a los 12km/h y su superficie de carrera suele ser bastante amplia por lo que se puede correr o caminar a gusto. Estas cintas de correr son cintas de correr profesionales pero fácilmente podemos tener una en casa.

Table could not be displayed.

¿Comparativa de las Cintas de Correr para profesionales más vendidas este año 2021?

Tener una cinta de correr para profesionales en casa es bastante ventajoso pues podemos iniciar una rutina de ejercicios leve de 30 minutos de caminata diaria e ir subiendo el nivel a medida que nuestra condición física mejora.

Estas máquinas de correr profesionales son resistentes y con mucha potencia, existen modelos pequeños y plegables que harán nuestra experiencia más agradable. Son equipos para ejercitarse muy completos, por tal motivo descubre cuáles son las cintas de correr para profesionales más vendidas este año 2021. 

Cinta de Correr para profesionales SportStech F37

La cinta de correr SportStech F37 es bastante grande y pesada, pesa al menos unos 100 kg y no es ideal para espacios pequeños, alcanza una velocidad máxima de 20km/h lo que viene bien para alguien que ya está acostumbrado a este tipo de entrenamiento de mayor exigencia. La cinta de correr alemana cuenta con al menos 15 % de inclinación para hacer el entrenamiento más intenso. Soporta 200 kg, tiene incorporados 12 programas de entrenamiento y viene con las características básicas de una cinta de correr.

Pros y Contra

Pros

  • Silenciosa.
  • Conexiones USB, MP3 y Bluetooth.
  • Plegable.

 

Contra

  • Costosa.
  • Las piezas no encajan.

Cinta de Correr para profesionales SportStech F75

Esta SportStech F75 es la cinta de correr ideal para corredores más avanzados o para quienes quieren convertirse en uno, es una cinta de correr profesional con bastante potente que alcanza fácilmente una velocidad máxima de 20km/h y tiene 18 % de inclinación. Es completamente funcional y viene muy bien equipada, ya que cuenta con varios programas de entrenamiento, es silenciosa y tiene sistema plegable y sistema de amortiguación para una mejor pizada.

Pros y Contra

Pros

  • Resistente.
  • Plegable y Silenciosa.
  • 12 programas de entrenamiento.
  • Conexión WIFI, MP3 y USB.
  • Calidad alta.
  • Pantalla Táctil LCD.
  • Altavoces.
  • Sensores táctiles.
  • Fácil de trasladar.

 

Contra

  • Hasta ahora no se ha encontrado inconveniente alguno.

Cinta de Correr para profesionales SportStech FX 300 Ultra Fina

Con 9 programas pre-instalados esta máquina para correr es bastante potente y ligera y a pesar de que su velocidad máxima es de 16km/h, es completamente funcional. La calidad alemana de la cinta de correr SportStech es absoluta, ya que es bastante rígida y posee un muy buen sistema de amortiguación que soporta al menos unos 110 kg, incorpora el métodoEasy-Folding el FX300 que hace que el uso sea cómodo y práctico, cuenta con características básicas como conexión USB, pantalla LED y porta botellas. Pero lo mejor de todo de esta cinta de correr ultra fina es que puedes correr con eventos directos gracias a su App multiplayer incorporada.

Pros y Contra

Pros

  • Excelente calidad.
  • Cómoda y ligera.
  • Bastante estable.
  • No ocupa espacio.
  • Buen precio.
  • Hace poco ruido.

 

Contra

  • Es algo engorrosa de plegar.

Cinta de Correr para profesionales SportStech F17

La cinta de correr SportStech F17 estéticamente es inmejorable, es bastante ligera y ocupa muy poco espacio. Es muy fácil de instalar y se pliega con mucha facilidad. Esta máquina para correr con consola futurística es bastante completa y alcanza una velocidad máxima de 12km/h soportando unos 120kg de peso. Cuenta también con las características básicas como pantalla LED, altavoces, entrada de auriculares, corre de pulso, conexión mp3 y área para móvil o Tablet.

Pros y Contra

Pros

  • Plegable.
  • Silenciosa.
  • Ocupa poco espacio.
  • 12 programas de entrenamiento.
  • Pantalla LED.
  • Sistema de auto lubricación.
  • Fácil de manejar.

 

Contra

  • De momento no presenta problemas.

¿Por qué elegir Cintas de Correr para Gimnasios a la hora de comprar una?

Las cintas de correr presentan una gran ventaja en cuanto al fortalecimiento de nuestros músculos y nuestro sistema cardiovascular, además que con una rutina de ejercicios adecuada podemos perder algo de peso y mantener nuestro cuerpo en forma. Para nadie es un secreto que el ejercitarnos frecuentemente produce grandes beneficios en nuestro organismo y no solo notaremos cambios físicos, anímicamente las cintas de correr nos hacen mucho bien pues ayudan a mantenernos ocupados con una actividad deportiva que nos permite liberar tensiones y estrés.

Múltiples programas para entrenar

Por lo general las cintas de correr para gimnasio son adquiridas por profesionales en el mundo del Running o por consumidores que ya tienen experiencia manejando velocidades máximas de 20km/h. Si estas en un nivel intermedio puedes comprar cinta de correr profesional e ir avanzando en tu entrenamiento, estas cintas de correr son muy completas e incorporan varios programas de entrenamiento riguroso que te ayudaran a mantener una rutina de ejercicio adecuada sin abusar de los tiempos y las velocidades, debido a que si nuestro cuerpo no está adaptado a este tipo de potencias y lo forzamos podemos sufrir alguna lesión muscular.

Acabados de lujo

Actualmente es muy ventajoso tener una cinta de correr para gimnasio en casa y es que muchos usuarios piensan que las máquinas de correr profesionales lucen más como una cinta de correr que como una cinta de correr de juguete, esto debido a los materiales con que están elaboradas algunas máquinas para correrdomesticas que les da la sensación de inestables.

Las máquinas de correr para gimnasio al contrario son bastante rígidas algunas incluso muy pesadas, en su mayoría incorporan el sistema de auto lubricación lo que es ideal pues no tenemos que preocuparnos por ello, también cuentan con avanzados sistemas de plegado que hacen que a pesar de sus dimensiones y su peso podamos guardarla fácilmente sin que ocupe mucho espacio.

Variedad de modelos

Si lo que deseas es alcanzar un nivel profesional en el Running o eres un deportista consagrado comprar una máquina de correr en casa es una decisión bastante acertada, solo tienes que indagar un poco entre la variedad de modelos y marcas disponibles actualmente y ver cual se ajusta mejor a tus necesidades.

La marca SportStech es una marca pionera en cintas de correr para gimnasio y puedes encontrar todos sus modelos a través de la plataforma de Amazon, desde las cintas de correr baratas hasta las cintas de correr con la tecnología Running más avanzada.

Conclusiones y ¿Qué Cinta de Correr para profesionales comprar?

Debes tener en cuenta que las cintas de correr para profesionales son para niveles de carrera más avanzados es por ello que si tu plan es ejercitarte sin mucha exigencia este tipo de modelos no es el recomendado para ti, pero si al contrario posees experiencia superando velocidades mayores a los 16km/h y deseas adquirir un nivel más profesional entonces las cintas de correr para gimnasio ofrecen todas las características técnicas para que a través de un entrenamiento muy completo y riguroso logres ejercitarte de manera cómoda y practica en casa.

Las cintas de correr para profesionales vienen con programas de entrenamiento predeterminado que te ayudan a alcanzar una velocidad máxima de 20km/h, esta máquinas de correr suelen tener una potencia superior a los 1600 W, algunos modelos disponibles en el mercado son silenciosos y compactos así que puedes plegarlos sin necesidad de ocupar un espacio innecesario. Si estas considerando comprar cinta de correr para usar en casa aquí te dejamos algunos datos sobre que cinta de correr para profesionales comprar. 

El modelo SportStech F17 es una cinta de correr plegable bastante futurista, estéticamente es inmejorable así que si buscas algo que se adapte perfectamente al ambiente de tu hogar sin parecer fuera de lugar esta cinta de correr es la adecuada. Alcanza los 20km/h y tiene 18 % de inclinación así que es para un programa de ejercicios bastante avanzado, en si la cinta de correr es bastante cómoda y resistente y cumple a cabalidad con todas las funciones y características básicas de una cinta para correr.

La SportStech F75 también es una cinta de correr profesional que merece la pena es completamente funcional cuenta con 18 % de inclinación y también alcanza los 20km/h, es una máquina para correr muy cómoda con una superficie de carreras bastante amplia, se pliega con facilidad, ocupa poco espacio y tampoco hace mucho ruido.

Si buscas algo con una velocidad menor la SportStech Cinta de Correr FX300 Ultra Fina puede ser la ideal para ti, su velocidad máxima es de 16km/h y también cumple a cabalidad con sus funciones como máquina para correr, es sumamente ligera y cómoda de usar. Viene con 9 programas pre instalado que te permiten configurar y personalizar tu entrenamiento acorde a los tiempos y la velocidad de tu preferencia. Esta cinta de correr tiene muy buena relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *