Topmercado.es

H.Koenig HF180

Pros y Contra

Pros

  • Apagado automático
  • Función de refrigeración
  • Bol graduado y cuchara para helado
  • Fácil de manejar

 

Contra

  • Voluminoso

Para un tentempié, un postre o para decorar un plato, el helado se ha convertido en una parte esencial de la cocina actual. Ya sea para profesionales o amantes de la cocina o simplemente amantes de los helados, se ha vuelto importante tener una máquina de helado en su cocina para ahorrar dinero y hacer helado cuando lo necesite… La turbina de helado HF180 es una máquina interesante, simple pero con características que la hacen competitiva.

Resumen de nuestro personal

La turbina para helados HF 180 de H. Koenig es la inversión ideal para los que compran por primera vez un aparato de este tipo. Está equipado con una unidad de refrigeración integrada, lo que es una verdadera ventaja.

Koenig HF180: una máquina para el alto rendimiento

Koeing ha creado varias heladerías adaptadas a diferentes tipos de personas. El HF 320 es uno de los modelos más potentes y tiene una capacidad de 2 litros de hielo, mientras que este HF 180 sólo puede producir un litro de helado. Sin embargo, es una cantidad suficiente si no somos muchos en la familia. En cualquier caso, es posible secuenciar las preparaciones inmediatamente si también has comprado el lote adicional del tanque. Con una potencia de 135 W, esta turbina preparará tu helado a una velocidad de 20 a 40 minutos.

Este modelo tiene un sistema de apagado automático al final de la mezcla para evitar que supervises todo el proceso. Al igual que los otros dos modelos de H. Koeing, como el HF 250, este también cuenta con una pantalla LCD con teclas sensibles al tacto para configurarlo si es necesario.

Las ventajas del HF 180

La turbina de helado H. Koeing HF 180 está diseñada para ser fácil de usar y muy práctica. Tiene un recipiente de aluminio extraíble para verter la preparación y un recipiente graduado está disponible para ayudarte a ser más preciso en tu receta. Recuerda que la mezcla líquida que se va a turbinar debe estar fría antes de ponerla en la máquina y no debe exceder el valor de ¾ del recipiente para permitir que aumente de volumen.

La tapa transparente con su apertura te permitirá comprobar la textura de la preparación y verter ingredientes adicionales al final del proceso.

Una cuchara de helado está incluida en el pedido por lo que ya no tiene que comprar una y mejorar su uso de este Hf 180. Un juego de 3 tazones se vende por separado para aquellos que quieran hacer más helado a la vez o diversificar los sabores.

Esta máquina también tiene la función de retención en frío que se activa al final de la preparación y también puede refrescar tus bebidas en pocos minutos gracias a la función de refrigeración.

Especificaciones Técnicas

  • Modelo: Koenig HF180
  • Peso: 15 Kg
  • Dimensiones: 44,2 x 37,2 x 34 cm
  • Capacidad: 1 litro
  • Potencia: 135 W / 230 V

En Conclusión

Para nosotros, esta heladera es ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de helados o sorbetes. Ya sea por placer personal o para recibir invitados, la preparación de la mezcla es fácil y puede ir acompañada de una receta para principiantes. En cuanto a la máquina, es muy fácil de usar y al mismo tiempo práctica y le permitirá disfrutar de un helado suave. Tu  amor por las turbinas de helado se satisfará desde el primer uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *